Noches Blancas

Noches Blancas

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 180 Calificaciones )
Comentarios: 19

Tres maravillosos relatos escritos por JOHN GREEN, MAUREEN JOHNSON y LAUREN MYRACLE, los autores más vendidos y aclamados de la literatura juvenil. Una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena traerá el caos, pero también el amor y la magia, a los habitantes de una pequeña ciudad. "Una comedia deliciosa." The Washington Post "Cultura contemporánea, humor, buenas historias románticas y personajes fuertes realzan este gran trabajo de colaboración." Kirkus Reviews


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Suite Scarlett
The Last Little Blue Envelope
Girl At Sea
13 Little Blue Envelopes
Will Grayson, Will Grayson
Ablms + trd





263 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

19 Comentarios
Oswaldo Alamilla
La única historia buena es la primera, las demás ni me gustaron.
Luke Incicco
me encantó! son tres historias que te atrapan desde el principio, cada historia tiene lo suyo pero en ciertos momentos se conectan y por más romántica que sea también tiene esa gotita de divertida por algunas aventuras de los personajes.
Jackie Herrera
La verdad me gustó mucho como este libro se desarrolló y como pueden mezclarse diferentes historias y como en un mismo lugar no sólo hay un protagonista y una protagonista ya que también están más relatos que contar y que pueden ser importantes. Creo que no todas las historias son muy buenas ya que con la primera quedé encantada, aunque no me terminó de convencer, cuando leí el segundo fue raro no sabía que pesar ya que en parte se me hacía muy original y al mismo tiempo me aburrió demasiado lo que me sacó de onda pues yo adoro a John Green y en esta ocasión no fue así, en el último relato creo que me gustó, claro muchas cosas se me hacían tontas, pero en un momento estaba muy intrigada y me identifique en cierta parte con la protagonista. Yo pensaba que todos los narradores de los libros se iban a conocer entre ellos y darían sus historias en diferentes perspectivas, pero no fue así y que en sí no se conocieran, pero sus contrapartes sí se relacionaron entre ellos. El leer este libro en invierno y cerca de navidad es una excelente idea ya que ayuda a adentrarte con el contexto de las historias y a que te sientas identificada en cierto modo, incluso creo que le da un plus a la lectura ya que sentí que en alguna forma era una amiga la que me relataba cada historia.
Angel Mancilla
Cuando llegué a la mitad del libro dejé de tener ganas de seguir leyendo :(
Igualmente lo terminé y la última de las tres historias fue lo peor que he leído en años! Lo único que considero "agradable" es el desenlace en la cafetería.
Las dos primeras historias son entretenidas y de lectura fluida pero no es un libro que recomiende NUNCA :(
Ale Gómez
Wrap up: https://www.youtube.com/watch?v=S7LYSzEfDOI
Iris Bane
Tres historías fabulosas y divertidas, que te haran  soltar risotadas desde el comienzo hasta el final, con personajes tan chistosos y ocurrentes, como tiernos y entrañables.
Adore la forma en la que las 3 historias se relazionan, mezclando el estilo de escritura de los 3 escritores, creando un libro relajante, divertido y mas que recomendable para superar el bloqueo del lector, en caso de que te encanten las novelas juveniles! 
Clau Rodríguez
AME este libro, no son las historias navideñas clásicas, son tres historias que ocurren en la víspera de noche buena y logran transcurrir de una forma fluida.
Las tres historias me gustaron fueron divertidas y dulces.
Alexa Pardo
3 historias bastante tiernas q se disfrutan sin importar lo cortas que son; Me ha gustado como se conectaron estas 3 historias. La lectura perfecta entre libros densos 😊
Sandra Gutierrez
Un libro espléndido perfecto para leer durante la época navideña, lleno de romance y aventuras que hará que sueltes alguna que otra carcajada. 

Personalmente la historia que más disfruté fue la de Maureen Johnson, debido a que el personaje de Stuart me pareció una dulzura al igual que su familia. 
Pero he de decir que la historia de John Green me hizo reír bastante con la pequeña competición de a ver quién llegaba antes a la Waffle House. 
El relato de Lauren Myracle no estuvo mal pero la protagonista se me hizo algo cargante y quizá por eso mismo no llegué a disfrutarla tanto como las dos anteriores. Aún así recomiendo este libro para aquellos que tengan bloqueo lector o que simplemente quieran leer algo divertido y ameno durante la época de navidad. 
Melissa Salazar
Un libro perfecto para la época navideña. Es ligero y vivaz. Y en lo personal me gusto mas la historia de Maureen Johnson,  disfrute mas a sus personajes.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR