TINIEBLAS

TINIEBLAS

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 4 Calificaciones )
Comentarios: 2

A sus catorce años, Preejet recibe como regalo de cumpleaños lo que sería su más preciada posesión: un diario. En él plasmará con tinta los comienzos de su ser mujer y de un romance prohibido, propio de la desventura de ser una dama aristocrática de la época. La feminidad, la sexualidad y las más pura inocencia de un amor se verán teñidos por la sombra oscura de un padre perverso y poderoso. ¿Cuántos misterios puede guardar el corazón de una mujer?

  • GéNERO: No catalogado
  • EDITORIAL: thelema
  • PáGINAS: 190
  • ISBN: 9789874584267
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Las confesiones
La granja
Via crucis
Experimentos con el aire
El tao de la nutricion
Diccionario de derecho





5 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
Vana Ivanova
	No es fácil de descubrir, es duro, triste, pero a su vez está lleno de significado. Lo encuentro apropiado para chicas que están iniciándose en la pre-adolescencia y la adolescencia, un camino estrepitoso lleno de corrientes, tormentas y nuevas sensaciones que tardamos en descifrar. Sin embargo, es maravilloso leerlo una vez que ya superamos esta travesía (o casi toda), porque nos deja esa nostalgia impresa en nuestra piel y despierta aquellos recuerdos de un primer amor, de un primer acercamiento y de los conflictos típicos que suscitamos con nuestros padres.
Lady Prejet Lonet es una joven que empieza a exteriorizar su feminidad, y con ello todo lo que implica convertirse paulatinamente en una mujer.

Las temáticas que abarcará esta historia serán: amor, prejuicio, conflictos, relaciones parentales, desarrollo femenino, sexo, diferenciación entre clases sociales, machismo, violencia, arrepentimiento, culpa, muerte y cosificación de la mujer.

El libro tiene varias particiones bien definidas. Habrá que tener el cuenta el contexto en el que nos manejamos. Preejet no sólo tiene una vida de princesa, ella es una Lady y es la única descendiente del Conde Furius Lonet. Ella debería cumplir con lo impuesto por el padre para conservar la integridad del apellido que lleva.

Nuestra heroína se enamora perdidamente, allí empiezan los problemas...
Su preciado diario nos revelerá los acontecimientos más importantes de toda su vida.

No quiero ni debería spoilear nada, ¡tienen que leerlo! Así que sólo me centré en explicar un poco dónde es que van a meterse si deciden ser partícipes de este suceso. Les adelanto sí..., que quizás derramen un par de lágrimas, como también se sumergirán en hondos suspiros, como en odiseas de impotencia. Odiarán y amarán a sus personajes, incluso llegarán a tomar partido y hasta querrán venganza.
Javier Del Ponte
Que lindo encontrarse con el libro aquí!!
Aylén Aguirre

		
	
Agustín Sohn

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR