Zelic: La nueva tierra

Zelic: La nueva tierra

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 63 Calificaciones )
Comentarios: 18

Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, tiene veintiún rotaciones y es un experto diseñador de software que trabaja en el proyecto Zelic, un modelo único al que quiere darle un cuerpo. Para lograrlo deberá viajar a la Tierra, un antiguo planeta desgastado y consumido casi en su totalidad que, además de ofrecerle la formación que necesita para llevar a cabo su gran proyecto, lo liberará de las normas que han impuesto los comandantes que gobiernan su planeta, pues está cansado de ser una pieza más de esa maquinaria perfecta llamada Hutrón... Desea ser dueño de su vida y su destino. No obstante, tanto en Hutrón como en la Tierra, nada es lo que parece, así que deberá encontrar la manera de enfrentarse al paradigma que representa su nueva vida.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Zelic. La nueva Tierra
Dionisia pop
En manos enemigas
Cinco canciones de cuna
El vacio de los sueños
Starcraft ii: heaven s devils





74 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

18 Comentarios
pato tg
me gustó mucho el libro es adictivo, raiza y sebas escribieron un gran libro ya quiero que salga la segunda parte para ver qué pasa con zelic
Anael Gomez
Me gusto, fue uno de los libros que me hizo entra en el mundo de la lectura.Yo no tengo mucha experiencia ,pero a mi me encanto y espero con ansias el segundo libro :3
Anonimo
Anonimo
La historia es atrayente y creo que la línea que sigue es bastante buena, pero le ha faltado mucho en lo relacionado a redacción al menos a mi parecer se han quedado bastante cortos, los personajes no están del todo bien plantados pero supongo que en los libros siguientes tal vez se desarrollen mejor, no voy a decir que es el mejor libro pero no está mal y con ese final casi se han asegurado que compre la secuela, así que a ver como avanza.

PD: No puedo ser la única persona a la que algunas situaciones le recordaban otros libros.
Analí Zapién‏
La historia es algo compleja y me costo mostrarle interés pues la ficción en la lectura me di cuenta que no es muy de mi agrado, pero me atrapo casi a la mitad del libro. En cuanto a los diálogos los hubieran perfeccionado. Tanto Raiza y Sebastián lograron imaginarse nuevos mundos eso es algo increíble y abordaron un tema algo complicado en cuanto a Dios, pero lo supieron manejar  bien pero siento que les falto un poco más y por eso le doy 3 estrellitas.
Isella Chavez
Van a hacer un segundo libro? porque el final fue para un segundo libro (muy abierto)
Alejandra Pepper
No me gustó el personaje de SIETE, todas las situaciones me parecían un poco forzadas. Raiza escribe bien, pero creo que debería de planificar un poco más la historia desde el principio para que no se sienta que la va inventando en el camino. Espero que los siguientes libros mejoren.
Susana Navarro
Para empezar el libro cuenta con unos ligeros errores de dedo, pero no por eso desamerita el gran trabajo que realizaron Raiza Revelles en compañia de Sebastian Arango. se nota que se esforzaron en informarse sobre este tema. el crear un mundo es dificil pero ellos lo supieron abordar. los nombres de los planetas y personajes originales la verdad. la razon por la cual no le di las 5 estrellas es porque mientras lo leia note que tiene rasgos de otras historias y pensaba en esa historia en lugar de pensar en este libro.
Ari Juda
Al pricipio muy aburrido. Hay cosas que no tienen sentido. Las ultimas 100 paginas estuvieron muy bien. 
Jennifer Arenas
esta bien la historia, muy original, solo que me recordava a los juegos del hambre, divergente, matrix, termineitor
Wrenda C.Robins
Me encanto el libro!!! Raiza y Sebastián hicieron un gran trabajo con su primer libro, y me muero por leer los que vienen.
Los últimos capítulos y sobre todo el final me quedo con ganas de más. Sin duda un libro que te hace cuestionar todo el existencialismo humano.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR