Witches 2. El club del grim

Witches 2. El club del grim

Calificación Promedio : 4.7 ( Sobre 6 Calificaciones )
Comentarios: 2

La vida de Madison Ashford cambió radicalmente en el últi- mo año. No sólo encontró al amor de su vida, Michael Darmoon, sino que además, sin su consentimiento, él despertó su magia a través de un hechizo convirtiéndola en una bruja. Madison deberá decidir si está lista para asumir un compromiso tan grande mientras todavía lucha contra los recuerdos de su secuestro. Sobre todo ahora cuando Alexa Cassidy, la exnovia de Michael, la sigue de cerca. “Sabía que Michael tenía sentimientos por mí y que quería un futuro juntos. Sin embargo, no era tan sencillo como eso. ¿Cómo podía decidir darle un cambio tan permanente a mi vida? Pensaba y pensaba y no es como si sirviera de mucho. Cuando las parejas decían que necesitaban un tiempo para pensar, ¿realmente lo hacían? ¿O se lamentaban esperando alguna solución mágica?”.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Lesath I - Memorias de un engaño
Lesath III - La corte del hechicero
Lesath II: El trono vacío
Witches Lazos de Magia
Los prehistorratones 4: ¡estás de lava hasta el cuello, stiltonut !
La isla de las nubes (secret kingdom 3)





13 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
sofia L
Tiffany vuelve a sorprenderme con otro de sus libros. Ella tiene esa facilidad de meterte en la historia y dejarte con la boca abierta. No puedo esperar la próxima parte.
Escalando Bibliotecas
Como su primera parte, tiene la relación amorosa entre los protagonistas como historia principal y en segundo plano las otras historias que tienen más “acción” por decirlo de alguna forma. Hay algo que me pareció muy predecible, pero eso no afectó en nada la historia porque se sabía que algo estaba mal con ESA persona.

leer más: http://escalandobibliotecas.blogspot.com.ar/2015/10/witches-1-y-2-tiffany-calligaris.html
justi freiperger

		
	
Luli Blanco Perez

		
	
Dani Bel

		
	
cate2012.ml

		
	
Lorena Gatti Vergara

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR