Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1)

Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1)

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 53 Calificaciones )
Comentarios: 7

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío... ¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar. ADVERTENCIA: Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Más razones para odiarte (Bad Boy's Girl 2)
Bad Boy´s Girl. Te odiaré hasta que te quiera
La noche de los yakuzas
Wereworld 2: rage of lions
Nubes de tiza
El legado demoniaco





82 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

7 Comentarios
Noèlia_ltdn .
En un principio no me convencia, luego me creí la historia, y el final me pareció de lo peor que he leído... 
Anonimo
Anonimo
El libro mas tipo y machista que he leído en mucho tiempo .... tiene sus toques gracioso, pero sobra mas de la mitad del libro y el final, ilógico y sin sentido, un saca dineros... 
Daniela Gómez
No me gustó nada.
gloria Díez
Esta historia es el tipica historia de amor juvenil pero tiene ese punto que hace que te encanteee y que quieras seguir leyendo mas y mas .
Carolina Junco
Creo que el libro empieza bastante bien pero luego se me hizo más aburrido. Está bien para pasar un buen rato.
moni chacon
me ha gustado pero yo me esperaba más y le doy un 3'5/5.
carlota 📖
3.5/5. Cuando vi este libro me pensaba que seria igual que After, pero NO. Aunque la historia es muy típica y cliché, gusta, esta bien construida pero es muy (demasiado) empalagosa y cursi (quería vomitar arco iris). El giro que da la trama y la discusión entre los protagonistas me ha encantado y el final me ha parecido bien.
#AmorInfinitoATravis😍 #TeamSeth😂 #TambiénSoyTeamCole😉
Marta Garcia

		
	
Ghenesis Pais

		
	
Okshana Huamancondor

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR