Cómplices

Cómplices

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 134 Calificaciones )
Comentarios: 25

Los personajes que habitan esta novela son lectores o están en camino de serlo. Lectores como yo, tú, ella, ellos. Como nosotros. Cómplices en la mayor y más grande de todas las aventuras. Julián ha luchado contra el aburrimiento de todas las maneras posibles. Desde que le diagnosticaron hepatitis, ha recreado en su cabeza conversaciones imaginarias entre ostras que no tienen nada que hacer, ha buscado formas fantasiosas en las manchas de la pared, ha lanzado mocos al aire. Pero es feliz porque no tiene que ir a la escuela. Y por nada del mundo se acercará a los libros: no leerá, no escribirá reportes, no pensará en la tarea. ¡Por supuesto que no! Por su parte, Isa no se detendrá hasta encontrar a las heroínas de la literatura que le ayuden a demostrar que para celebrar sus quince años no es necesario que haga dieta y se ponga un vestido que jamás volverá a usar. Pero en estas páginas también aparecen ágiles espadachines, monjes detectives, replicantes muy humanos y niños perdidos en islas desiertas que saben bien que leer es un modo de resistir.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Polvo
Persona normal
Querido escorpión
Desde mi muro
La puñalada
Real 100% floreciendo en mi excelencia





184 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

25 Comentarios
Ana Lucia Rodriguez
Me encanto, fue un libro que me saco sonrisas en el momento menos esperado.
Joanne Walker♡
Benito Taibo nos muestra una parte de nosotros mismos, aquellos seres humanos que forman parte de lo que la sociedad etiqueta como lectores; tal como lo dice la portada, Esta vez la aventura es leer pese a la advertencia, las páginas nos llevan por un camino que ya conocemos, con un prototipo de persona que reconoces y con la que es inevitable identificarse pues de ellos hay miles a nuestro alrededor todos los días...

RESEÑA COMPLETA AQUÍ: http://unareadergamer.blogspot.mx/2017/01/resena-complices-de-benito-taibo.html
Ximena Rodriguez
No saben cuanto amé este libro, definitivamente es mi favorito del año, lo disfrute bastante y ame cada historia que Benito escribió, especialmente la de Isa y Julián. Y... Dios, no tengo palabras, este libro me recordó la razón por la que tanto me gusta leer.
Milagros Bravo
Estoy totalmente enamorada de este libro y todos los escritos de este autor. Iba a decir "cada bendita palabra vale la pena" pero honestamente, no pasas por ninguna pena. 
Miss Gastby
Hermoso libro, vale la pena cada palabra. Son historias con mucho sentimiento que llenan el alma. Es mi segundo libro del autor y simplemente lo amo.
judith severiano
es un libro muy interesante que nos motiva a leer sobre lugares fantásticos y escapar de la rutina
Paola Ramirez
A decir verdad, este fue mi primer libro que leí de un gran autor: Benito Taibo. 
Y quiero decir que me ha encantado, fue un libro que sin duda me tuvo con las pestañas pegadas a las paginas del libro, que me hizo reír demasiadas veces, y que también me ha dado otro concepto de las cosas mas sencillas en la vida que no conocía y si las conocía no sabia cual era su definición: en el amor y en la felicidad ahora he encontrado otra cosa. 
Me gustaría que visitaran mi blog para encontrar mas acerca de mi punto de vista :) 

http://descubriendo-libros.tumblr.com  
Fernanda Sánchez
Benito nunca me defrauda 💕🙌🏼
Rocio Tapia
Benito jamás decepciona, con unas cuantas páginas te llega al corazón y recuerdas porque amas tanto la lectura. Justo lo que necesitaba en el momento adecuado. 💖
Raúl Cu
Un libro muy bonito y rapido de leer, tipico de el gran Taibo, me gusto mucho este libro, aunque los personajes se me hicieron un poco simples, el libro resulta bellísimo

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR