El Chico de las Estrellas

El Chico de las Estrellas

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 155 Calificaciones )
Comentarios: 21

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe… ¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Notas a pie de pagina
Gongora y el señor inquisidor
Pensar poetico y convivir civico en antonio machado
Ceferino sauco y diez (1851-1915)
Cuatro generaciones de una familia española: los chico de guzman, 1736-1932
Personario los nombres de neruda





211 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

21 Comentarios
Maca Godoy
Por regalarnos tu historia, por narrárnosla de esa manera preciosa con la que sólo tú sabes transmitir tanta pasión, por dejarnos meternos en tu piel y sentir cosas tan bonitas (tristes o felices, bonitas de todos modos), por hacernos valientes mientras tú te hacías valiente... ¡GRACIAS, Chris!

Reseña completa: http://rizosdepapel.blogspot.com.es/2017/01/resena-el-chico-de-las-estrellas.html?m=0
xx Elizabeth xx
Un libro precioso y valiente en el que el autor se atreve a compartirnos una parte de su historia de una manera original y bella. Con frases hermosas y enseñanzas en cada capítulo, este libro sin duda se pude definir como "hermoso". 
La prosa de Chris es sorprendente y está llena de mucho, mucho amor. 
Xcaret Michaelis
Tenia muchas expectativas en este libro, fue bonito y todo, no es malo, pero no lo volvería a leer.
Cira Crowned
Me ha encantado mucho la forma en la que Chris Pueyo ha escrito su autobiografia, yo no soy mucho de leer biografías o autobiografías, pero esta me gusto mucho la historia del Chico de las Estrellas. ^•^
Vanessa Lugo
Hermoso. Me encantó el libro, no tenía idea de qué podría tratar, de qué iba. Me he sorprendido, pero la verdad es que me ha encantado.
Ya me enamoré de la manera en que Chris Pueyo escribe, su prosa me gustó demasiado. 
Astrid carolina Gonzalez trochez
Creo que tenía tantas expectativas con el libro, que cuando lo leí no era lo que esperaba, fue una buena historia pero no más 
Cami Reads
Creo que cinco estrellas no alcanzan para calificar éste libro. El Chico de las Estrellas se convirtió en uno de mis libros favoritos (por no decir mi favorito) más que nada por la MARAVILLOSA pluma del autor. Una historia dura, real. Una historia que te hará reír y llorar, una historia que te transmite muchas cosas. Una historia con unos personajes increíbles, que me alegra saber que realmente existen. Una historia llena de frases hermosas para la vida, para crecer. Una historia que debería leer todo el mundo en algún momento de su vida. Una historia preciosa, en fin.

Ojalá se pudiera calificar con infinitas estrellas.
Paula ♥ Lobos
No es lo que esperaba, creo que tenía muchas expectativas y me ha decepcionado, sin embargo ha sido muy dinámico y rápido de leer. También me ha gustado que la historia de amor que presenta no es todo color de rosas. Me gusta mucho que Chris se haya animado a presentarnos su historia de esta forma tan bonita 
Josefa Millalén ._.
Chicos y chicas 😉 Vídeo reseña de El CHICO DE LAS ESTRELLAS en nuestro canal! Entren y compartan! 
https://youtu.be/Vtd5apS96cw
Saludos! ✌
Rodrigo Vega
Una historia corta pero para nada sencilla. Me parece sorprendente que en pocas páginas una persona pueda relatar la complejidad de su vida. Es un trabajo plausible. Su forma de narrar envuelve al lector y nos hace parte de su historia, eso es lo que más me a agradado. Tiene sus fallas, pero al ser su primer obra, creo que es mejor reconocer sus aciertos.

5 de 5.

No ahondo más porque temo que implicaría algunos spoilers 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR