Dara & Nick (Spanish Edition)

Dara & Nick (Spanish Edition)

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 10 Calificaciones )
Comentarios: 2


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Entre la espera y el recuerdo
Lo mejor y lo peor de...
La edad del pavo: consejos para lidiar con la rebeldia de los ado lescentes
Sociologia industrial: las relaciones industriales en la sociedad postmoderna
Acabados decorativos con pintura y papel
Asturias, cantabria y pais vasco (101 ecorutas de fin de semana)





12 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
Patve Hernés
alucinante!!!! el final es.....wow
cuchus.libreria SaraPatri sovi
La historia trata básicamente sobre un thriller psicológico, donde dos hermanas, que, aunque son muy diferentes entre ellas, eran inseparables, y que se verán alejadas y sentirse como completas extrañas a raíz de un accidente que sufren juntas. Algo paso ese día que lo cambió todo.

Los protagonistas en este caso son Dara y Nick, aunque Nick es la que más capítulos tiene de narradora y la que más nos va contando sobre lo que está sucediendo en el presente, y Dara en los flashbacks al pasado. Y realmente pues no hemos conseguido conectar mucho con ninguna, era como que bueno, cada una tiene su punto de egoísmo y la verdad que no nos convencían, aunque la trama que plantea la autora, y la relación que crea entre ellas sí que nos ha llegado bastante a la patata. Y también hemos de destacar la prosa de la autora, que escribe que da gusto, y como consigue hablarnos del pasado, del presente, desde el punto de vista de dos personajes y además desde comentarios en una web, y que entendiéramos perfectamente en que punto del libro y de la historia estábamos.

El libro en verdad no está mal, entretiene bastante, porque bueno, mientras Nick te va contando su versión, tú vas haciendo tus cábalas, pero realmente es muy predecible, desde el momento uno sabíamos cómo iba a terminar la cosa, y no, no nos hemos equivocado, así que para nosotras tampoco es un libro para tirar cohetes como hemos visto en otras opiniones, pero que se deja leer.

En fin, con este tipo de libros tampoco se puede dar mucha información porque la gracia es ir descubriéndolo uno mismo conforme va leyendo, así que solo diremos que es un libro que recomendamos si queréis desconectar de las típicas temáticas o si queréis pasar una tarde entretenida, pero que no esperéis gran cosa.
Isabel Sánchez

		
	
Mili Clariâ

		
	
gisela sutera

		
	
Lia_H_James Always loving books

		
	
Patricia Bejarano Martín

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	
Juliana Moreno Medina

		
	
Noelia Rodríguez Palmeiro

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR