Desafiando Tokio

Desafiando Tokio

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 2 Calificaciones )
Comentario: 1

Mía se ve obligada a mudarse a Japón por el trabajo de su madre, las diferencias culturales son abismales y ella es independiente y diferente a lo que allí conocen, pero debe intentar adaptarse. En su nueva vida allí tendrá que enfrentarse a una nueva escuela, nuevos amigos y nuevos chicos, pero todo cambia cuando llega su amigo para pedirle un favor, que hace que tenga que recorrer media India, sin saber si regresará a casa o no. Una historia llena de aventuras, que te enseñará el verdadero valor de la amistad y hasta dónde se puede llegar por amor.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El caribú enamorado
Favila
In the night kitchen
Outside over there
Hatusimé
patas de resorte





2 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

1 Comentario
Mich Herondale
Esta ha sido una novela, que ha superado por completo todas mis expectativas, ya que para serles sincera, no pensé fuera una novela que iba a disfrutar tanto, como lo he hecho.
Al principio, la historia que nos cuenta la autora, me parecía interesante, pero mientras más iba adentrándome en ella, me iba gustando cada vez más, hasta que me encontraba completamente enganchada a la historia y leyéndola en la noche. Sin duda, ha sido una lectura que me ha sorprendido completamente para bien :)

Reseña completa aquí: http://bloglittledreams.blogspot.mx/2016/01/resena-desafiando-tokio-rachel-rp.html
Blue Madrigal

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR