Te daria el mundo

Te daria el mundo

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 76 Calificaciones )
Comentarios: 8


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The Sky Is Everywhere
El cielo esta en cualquier lugar
I'll Give You the Sun
Te daría el mundo





145 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

8 Comentarios
Anael Gomez
Se me hizo medio lento, hay un momento que lo deje , pero luego lo retome, pero fue un libro muy lindo y ame la relacion de Noah y Brian 
Mich Herondale
-4.5-
Este es uno de esos libros, los cuales te llevan por una montaña rusa de emociones, uno de esos libros que amas tanto, que no encuentras las palabras para describir lo mucho que te gusto, lo mucho que ta ha hecho sentir.
Aunque debo decirlo, al inicio no me estaba gustando tanto como otras personas decían que les había gustado, me parecía normal, me gustaba pero no me parecía ese libro increíble del que muchos hablaban. Pero entonces seguí leyendo, y cuando pasé la mitad... ¡Boom! Me vi sumergida por esta historia y volviéndome un mar de emociones, empece a amar este libro como no tienen idea.

Reseña completa aquí:
http://bloglittledreams.blogspot.mx/2016/05/resena-te-daria-el-sol-jandy-nelson.html
sara vanir
Esta muy bien te hace darte cuenta que hay que hablar las cosas si no queremos que a la larga sea un problema
Alexis Vargas
Tenía muchas expectativas de este libro pero terminó decepcionándome, fue una lectura complicada para mí aunque está muy bien escrito no logró engancharme.
Sara Osorio
Este libro es genial. Al principio vi que a demasiadas personas le gustaba y me entro la curiosidad de leer y pense que estaria sobrevalorado, asi que le di una oportunidad y no me decepcionó. La prosa de Jandy Nelson es fantastica y ame la relacion de Noah y Brian. Sin duda este es uno de mis libros favoritos y lo sera siempre.
Lorelupin Acevedo
Estoy muy sorprendida con este libro, debo decir que quería leerlo desde el año pasado y le tenia muy altas expectativas, pero llegaron otros libros que se interpusieron en el camino y lo fui aplazando y hasta ahora lo leí y me lleve un gran asco, pensé que seria un muy gran libro que me gustaría la historia y que seria de esos libros que no dejaría de leer hasta terminar, pero no fue así, no entiendo (capaz y soy rara) pero este libro que todos (o si no la mayoría) hablan muy bien en la comunidad BookTube y con grandes expectativas (digo la mayoría le ponen 5/5) no me gusto en lo absoluto y diría que lastima que es el segundo libro del año (en cuanto al blog, no hay que olvidar los libros de los clubs literarios) es el primer fracaso del año, pero me sorprendo por que (ya saben que libro ando leyendo ahorita) otro libro que es el actualmente leo y todos en la comunidad dicen que es una porquería, me esta encantando muchísimo (que ironía), pero dejemoslo en que no me gusto para nada, no conecte con los personajes, la historia se me hizo demasiado aburrida y difícil de seguir, tanto que una vez por no entender muy bien lo que leía y aparte por que me estaba haciendo dormir el libro lo deje y me despeje un rato, después regrese y como no me acodaba muy bien donde iba inicie de nuevo el capitulo, me sorprendió que exactamente en la misma parte en que me empezó a dar sueño el libro volvió a pasar lo mismo, es que no me gusto la narrativa del escritor, me costaba seguir la historia, es que por ejemplo, contaba que Jude estaba en su escuela en clase de escultura y estaba hablando con uno de sus maestros, de repente no se como acto seguido (pero sin cambiar de párrafo ni de hoja ni nada) estaba en la playa platicando con su hermano Noah y yo así con cara de ¿What the f*ck? en que momento llego a la playa, pero bueno el caso es que no es un libro para mi, pero a pesar de todo quise darle una oportunidad y ver si mejoraba, cosa que nunca paso, entonces lo considero mi primer decepciona de este año.

Les dejo el link a mi blog para la reseña completa: caldeoliterario7.blogspot.mx
Adriana  Miranda
Me encantoo ☆☆☆☆☆ es una historia muy linda y con mucho amor
Cecilia Olaechea
Ame este libro! Tenia muchas dudas al principio pero al conocer a esos magníficos personajes con sus múltiples peculiaridades las dudas se disiparon. Es una obra llena de arte, de magia y de vida, en donde queda reflejada la esencia humana como una inestable torre compuesta de personalidades que se van adquiriendo a medida que se avanza en este proceso que es la vida. 
Un libro muy recomendable ♥
Bubbles <3

		
	
Noelia Martin

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR