Orgullo y prejuicio (edición conmemorativa)

Orgullo y prejuicio (edición conmemorativa)

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 10 Calificaciones )
Comentarios: 2

Penguin Clásicos publica en una cuidada edición esta obra maestra de la literatura inglesa de todos los tiempos, para conmemorar el bicentenario de la publicación original de la novela en 1813. A lo largo de una trama que discurre con la precisión de un mecanismo de relojería, Jane Austen perfila una galería de personajes que conforman un perfecto y sutil retrato de la época: las peripecias de una dama empeñada en casar a sus hijas con el mejor partido de la región, los vaivenes sentimentales de las hermanas, el oportunismo de un clérigo adulador... El trazado de los caracteres y el análisis de las relaciones humanas sometidas a un rígido código de costumbres, elementos esenciales de la narrativa de la autora, alcanzan en Orgullo y prejuicio cotas de maestría insuperable. «Pero mi locura no ha sido el amor sino la vanidad.»

  • GéNERO:
  • EDITORIAL: V&R Ediciones
  • PáGINAS:
  • ISBN: 9788491051329
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Entre la espera y el recuerdo
Lo mejor y lo peor de...
La edad del pavo: consejos para lidiar con la rebeldia de los ado lescentes
Sociologia industrial: las relaciones industriales en la sociedad postmoderna
Acabados decorativos con pintura y papel
Asturias, cantabria y pais vasco (101 ecorutas de fin de semana)





17 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
Angy dominic
Puede ser que algunos me peguen por lo que voy a decir en esta reseña. Para empezar me gustaría contar un poco por encima como llego este libro a mis manos. Siempre lo he estado buscando en una edición bonita ya que siempre encontraba alguna con la portada sobre las películas. Al final no conseguí encontrar ninguna pero seguía con las ganas de leer esta historia. Un dia encontré en un canal de una booktuber que sigo mucho que hacia un concurso y encima daba esta preciosa edición que esta en la foto. Me apunte y aunque no gane ese concurso por cosas del destino llego a mi XD gracias a una amiga.(ella sabe quien es XD). Empece la lectura de este libro con mucha ilusión y con algo de miedo ya que he leido pocos clásicos y por la forma en que esta escrito. La verdad no es que esperara que fuera todo acción ni mucho pero aunque me ha parecido un tanto raro. A ver empiezo diciendo que en si la historia pues me ha tenido interesada, no es que me tuviera totalmente enganchada pero si quería saber que pasaría. Al principio me costo mucho leer con normalidad ya que como ya he dicho no estoy acostumbrada esta forma de expresarse. Pero poco a poco fui cogiéndole el tranquillo y me costaba poco, incluso hasta me gustaba por el vocabulario que utilizaba y que había que esta muy atenta para entender lo que querían decir. Una de las cosas que mas me liaba era la utilización del mr y mrs y demás siglas para hablar de los diferentes personajes y diferentes apellidos. Sobre los personajes la verdad es que no he podido empatizar nada mas que con Darcy y con el padre de Lizzy. Con el primero me ha molestado que todo el rato los diferentes personajes hablaran mal de él para que no nos gustara y al final lo que conseguían es que a mi me gustara mas ya que no he visto motivos lógicos para ello. Y el padre de Lizzy excepto la metedura de pata que hace al dejar que su hija menor se vaya de casa el resto era el único que utilizaba la cabeza con bastante cabeza (valga la redundancia XD). Bueno y terminando esta reseña la historia no me ha parecido increíble pero ha sido bastante entretenido, le pongo un 3 estrellas y media, aunque como dicen que es el mejor libro de Jane no sé yo si seguiré leyendo como quería sus otros libros.
Leslie Bravo
4.5 - No me malinterpreten, la historia es hermosa y de mis favoritas, por lo que en ella no se encuentra el problema; sin embargo, a pesar de la edición tan hermosa de la portada, el contenido no ha sido debidamente editado y he encontrado muchas fallas gramaticales, lo cual causó en mí que no disfrutara como tanto deseaba esta edición conmemorativa de mi más adorada novela de Jane Austen.
Lupita Campos

		
	
Lucía Regidor

		
	
Cristina Murillo

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	
Melissa Sinaí Alvarado Limón

		
	
Pamela García Vásquez

		
	
Dolores Potter

		
	
Marta robles

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR