La reina roja (Spanish Edition)

La reina roja (Spanish Edition)

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 55 Calificaciones )
Comentarios: 7


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Queen Song #0.1
Red Queen
Glass Sword (Red Queen)
Red Queen
Red Queen





86 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

7 Comentarios
Paola Mercado J
Simplemente me engancho y aunque algunas personas estén diciendo que es un libro fatal es porque todos tenemos gustos diferentes a mi parecer es una mezcla de un nuevo mundo pero con costumbres antiguas( no se como expresarme) pero bueno.... 
me encanto y me sorprendió mucho los giros que se dieron.
Diego Sánchez Pérez
En serio es este es uno de los mejores de los últimos años según lectores y Youtubers? Pues andan puro vendiendo la pomada porque este libro sí que me pareció una verdadera porquería.

Para empezar la construcción de mundos a través de la prosa me pareció fatal. Yo aún sigo sin tener la menor idea en donde ocurre esta obra, supone que ocurre en un reino de esos medievales sin embargo hay tecnología actual de por medio como cámaras de seguridad y electricidad. No tiene nada de detalles más allá de eso. En lo que es la prosa es un primera persona pero siendo una novela es escrito de manera de obra de teatro con drama muy pésimo en la protagonista.

La historia no tiene nada de original, este tema de la determinación de las personas mediante la sangre entre rojos y plateados, ya me estoy acordando de “Amanecer Rojo” de Pierce Brown. Los personajes aquí no existen más bien son estereotipos de cualquier distopia adolescente tales como “Los Juegos Del Hambre” o Divergente.

La protagonista Mare Barrow a mí me pareció unos de los protagonistas más detestables desde Holden Caulfield de la obra “El Guardián Entre El Centeno” es decir que se la pasa quejándose de todo como todo un emo llorón. Para continuar el tema de copias literarias sus poderes de lanzar rayos ya me está molestando porque recuerdo que en mi lectura de “Destrozame” la protagonista tiene el poder de tocar a la gente y hacer daño tal como “Rogue” de los X-Men, aquí Mare Barrow parece a “Tormenta” también de los X-Men con el poder de lanzar rayos, Rayos también como “El Emperador” de Star Wars.

El desarrollo de la trama es muy forzado tiene como tema de un mundo conquistado en manos de un gobierno malvado y que una joven esta ahi para derrotarlo, además del tema de la traición para lograr sus objetivos como en “Canción De Hielo Y Fuego, otra de las cosas que me fastidian son los triángulos amorosos que tiene que meter en este tipo de historias.

En resumen es una de las peores lecturas de lo que va del año. En serio no entiendo a la gente de hoy andan haciendo mucho ruido por un libro que carece completamente de originalidad y que se la pasan copiando muchos clichés de libros para adolescentes y yo ya lo considero uno de los libros más sobrevalorados de los últimos años. 
Bea Smileslover
Aquí 5 razones para leer este libro este verano :)
https://www.youtube.com/watch?v=bC6FBZOuNfg
Rocio Tapia
Excelente combinación de los juegos del hambre y la selección !! me encantó!
AZU NEIRA
este libro es super epico me encanta es super interesante tiene de todo lo ame super recomendado
Sofia Diazz
MIND BLOWN
Increible libro
amando libros y solo libros
Simplemente increíble, al principio hubo varias cosas que me costo imaginarme pero conforme iba desarrollándose la historia empezó a engancharme cada vez más. Es una distopía de lo más original, con unos giros en la trama que te quedase estupefacto. Lo recomiendo muchísimo. :)
karenvel romero

		
	
hanna madrigal rivera

		
	
Daniela Hidalgo

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR