Ciudades de papel

Ciudades de papel

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 177 Calificaciones )
Comentarios: 14

Una joven desaparece dejando una serie de pistas que solo su mejor amigo de la infancia podrá descifrar... En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón. Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas que solamente Quentin posee la clave para descifrar. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solamente aquello que queremos ver?

  • GéNERO:
  • EDITORIAL: Nube De Tinta
  • PáGINAS:
  • ISBN: 9788415594673
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Let It Snow: Three Holiday Stories
John Green Box Set
UNA ESTRELLA QUE NO SE APAGA
Zombicorns (Zombicorns #1)
The War for Banks Island (Zombicorns #2)
Bajo la misma estrella (The Fault in Our Stars) (Spanish Edition)





378 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

14 Comentarios
Mila Hayle
Me gustó el libro , me causó gracia en ciertas partes como cuando fueron a buscar a Margo y me llené al comienzo de muchas expectativas  pues las personas de mi círculo de amistades me habían dicho que era un libro que te dejaba sin palabras y sin decir fue un libro muy misterioso o como ya expresé me gustó mucho cuando empecé a leer el libro no pude de cifrar dónde se escondía Margo pensé que se enscondería en New York  pero conforme a las pistas me confundía más fue una gran experiencia  haberlo leído y como muchas de las frases de Green "Le gustaban tanto los misterios que se convirtió en uno" Pues puedo decir que Margo Roth  Spigelman  es un gran misterio que solo Quentin  pudo desifrar pues como se nombre esto "Están unidos por un hilo".
kimberly :3
Un buen desarrollo e interesantes personajes... pero lo mejor fue ver como se va desarrollando la perspectiva del prota respecto a margo
Raquel López
Es buenísimo con ese infaltable  toque de Green.
Los personajes son muy originales y la historia te deja una gran lección la cual da para reflexionar.
Carolina Caballería
Es muy entretenido, sobre todo llegando ya al final. Es un libro muy fácil de leer.
keesha goulbourne
Que puedo der de este libro no me gusto mucho pero cinco estralla solo por me gustaron la fraces 
Gabriela De_Metal
Bastante bueno pero un poco flojo en el principio. Se me hizo un poco pesado y lo deje de leer por una semana. Pero despues me dije a mi misma que tenia que terminarlo y al final no resulto tan pesado despues de todas las locuras que tienen.
emma hilton
muy bueno hasta el final, no me gusto para nada el final
Pau Espichao
De los peores libros que he leído (o he intentado leer) en mi vida. Machista, denigrante, sin sentido...en fin, horrible. En varios grupos de esta web he dejado mi opinión más completa, el post se llama "Ciudades de papel de John Green, ¿Machista?", por si os interesa. 
Lo dejé de leer a la mitad y tengo la sensación de que aguanté demasiado. 
MayshaStar
Realmente este libro de John Green es para el tipo de personas que nos encantan las historias diferentes,  claro fallos a mitad del libro y en parte el rumbo del final contando esa horas, sin embargo el final es lo mas adecuado pudo ser un poco más calmado pero es un buen final. En lo personal esta temática es mejor que bajo la misma estrella,  el problema que como fue después de este boom no fue bien recibido. 
tatiana reyes
Debo decir que es un libro que me dejó envolver, que realmente se me detenía el tiempo al leerlo, muy bueno!!

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR