Vida y Muerte. Crepúsculo reinterpretado

Vida y Muerte. Crepúsculo reinterpretado

Calificación Promedio : 3.4 ( Sobre 38 Calificaciones )
Comentarios: 6

Stephenie Meyer reinterpreta la novela clásica 10 años más tarde.¡Celebra el décimo aniversario de Crepúsculo!Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una nueva y sorprendente reformulación de la historia completa realizada por la autora, junto con un deta llado prefacio y epílogo. Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada.Crepúsculo ha cautivado a millones de lectores desde su publicación en 2005 y se ha convertido en un clásico moderno, redefiniendo los géneros de la literatura Young Adult e inspirando un fenómeno del que los lectores ansían nuevo contenido. La novela fue número 1 de la lista de bestsellers de The New York Times y USA Today, catalogada como la Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time, recibió un galardón NPR a la Mejor Novela Adolescente, y fue la recomendación del editor de The New York Times.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

CREPUSCULO UN AMOR PELIGROSO
Twilight: The Graphic Novel, Vol. 2 (The Twilight Saga)
The Host: (L'hoste) (Catalan Edition)
The twilight journals
LUNA NUEVA (R.T)
Prom Nights from Hell





54 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

6 Comentarios
Vanessa da Silva
Es una versión diferente y única, tiene su propio estilo y la forma de escritura de Meyer siempre a sido buena, pero si crepusculo hubiera comenzado de esta manera no creo que enganchará tanto como la principal.
Maca Godoy
Me ha gustado mucho recordar esta historia y los pequeños cambios que ha habido me han parecido muy interesantes: aunque la autora insiste en que el único fin de esta creación era demostrar que el humano en apuros podría ser tanto una chica como un chico (y realmente ha conseguido su objetivo), he de decir que el cambio de sexo le ha hecho un gran favor al personaje de Bella.

Además, la autora ha mejorado ciertos detalles de la historia original y a otros les ha dado un nuevo rumbo. Se nota que ha madurado su escritura y, a pesar de que la historia es la misma, hay algunos retoques en los que se puede apreciar la evolución.

En definitiva, me ha gustado sentir que volvía a tener 15 años y he disfrutado mucho de la lectura.

Reseña completa: http://rizosdepapel.blogspot.com.es/2016/07/resena-vida-y-muerte.html
Elyzabeth Lobos
Debo de reconocer que leer esta version de Crepusculo fue verdaderamente una sorpresa positiva. Despues que Meyer me tuviera bastante desepcionada al no continuar con la Huesped, y en mi opinion estar obsesionada con esta saga, se las mando con esta version. Aunque lei por alli que ella queria demostrar que no era algo de genero el ser tan vulnerable, con esta version demostro todo lo contrario Beau fue un personaje ultra mejorado de Bella y mucho menos molestosa. El final me encanto, como me pasa con todo libro que me gusta y terminan me falto mas.
Gizella Caicedo
Sera normal que me haya gustado mas este libro que el propio Crepúsculo? Creo que el intercambio de personajes favoreció mucho la historia,sobre todo a la chica ahora vampira Edythe a mi me gusto mucho y Beau pues ahora es el insoportable pero va tenia sus momentos, y la historia aunque es la misma, los pequeños cambios "pequeños" lograron sorprenderme y pensé que no iba a serlo, y eso fue lo que mas me gusto.
Dora Jmz
Me gusto mucho el carácter de Beau, ese inesperado final es tranquilizador.
Deseo con toda el alma que para el 20° aniversario, Stephenie saque Sol de media noche.
Cuenta Páginas
http://cuentapaginas.blogspot.com.es/2016/01/445.html
viviana A :P

		
	
Cynthia M

		
	
Marta Garcia

		
	
Coral MR.

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR