Winter

Winter

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 40 Calificaciones )
Comentarios: 7

Princesa Winter es admirada por el pueblo lunares por su gracia y bondad, ya pesar de las cicatrices que desfiguran su rostro, su belleza se dice que es aún más impresionante que el de su madrastra, la reina Levana. Winter desprecia su madrastra, y sabe que Levana no aprobará de sus sentimientos por su amigo de la infancia-guardia de palacio , Jacin. Pero Winter no es tan débil como Levana cree que ella es y ha estado debilitando los deseos de su madrastra por años. Junto con la mecánica cyborg, Cinder, y sus aliados, Winter incluso podría tener el poder para poner en marcha una revolución y ganar una guerra que ha estado librando desde hace demasiado tiempo. ¿Pueden Cinder, Scarlet, Cress, y Winter derrotar a Levana y encontrar sus felices para siempre?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Fairest
Crees: Crónicas lunares (Spanish Edition)
Cinder. Marissa Meyer (The Lunar Chronicles)
Cress (The Lunar Chronicles)
The Lunar Chronicles: Winter
El caribú enamorado





55 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

7 Comentarios
Lz Guzmán
Simplemente muy bueno, la verdad no espere que me engachara de la manera en que lo hizo. Me gustó mucho y me acompaño por algunas semanitas a la escuela, ahora no se como continuar mi vida.
Una historia muy indagadora, con personajes muy bien estructurados, un libro que vale la pena.
Lorelupin Acevedo
Empezare por admitir que así que digan muy emocionada por el libro pues no (si me emociona pero de una manera normal, no así que sea algo extremo o que me fascine mucho) es que una de las cosas es que me intimida que sea un libro muy largo, pero que fui leyendo poco a poco y con calma (bueno eso al principio) aun cuando (el libro se divide en cinco partes) las dos primeras partes se me hicieran muy flojas, pero pues ya que, lo vale ya que después de eso la historia, despunta y se vuelve muy buena (creo que eso explica que me tardara un mes en leer las dos primeras partes y las tres restantes las leyera en una semana) y a pesar de esto sigo pensando que los libros largos son innecesarios y con este no fue la excepción a la regla ya que siento que tiene muchas cosas que son de relleno y que no me explico por que la autora las puso si no eran necesarias y solo alentaron la historia.
A pesar de todo debo admitir que es una lectura muy amena, por que si es sencilla de leer, larga pero sencilla y con el capitán Thorne no paras de reírte por todas sus ocurrencias (por algo se convirtió en uno de mis personajes favoritos de la saga, el otro es Iko) pero a pesar de ser una historia sencilla como les comento me sigo preguntando si me estrese por querer terminarlo rápido o por el hecho de que prefería leer otras cosas que iban llegando a mis manos, por que si me llegue a estresar y por lo mismo lo tuve que dejar un mes para leer otra cosa y despabilarme un poco y ya después de eso continuar con la lectura (y debo decir que eso es una muy buena técnica ya que me sirvió bastante).
Y ya cuando llegue a la tercera parte empece a ver por fin una luz al final del camino, como que el libro empezaba a tomar forma y se empezó a poner muy bueno,es que este es uno de esos libros que llamo de montaña rusa (para más referencia ir a la reseña de Cinder) y debo decir que las partes tres, cuatro y cinco son bien bonitas, como les dije Iko y Thorne se ganaron un lugar en mi corazón (sobre todo Throne que me gusta tanto) es que cada cosa que decían ellos dos me partía de la risa, Thorne es un poco loco y tonto a la hora de hacer sus chistes o comentarios que no puedes evitar reírte y por otro lado Iko es muy sarcástica pero de ese sarcasmo gracioso, nada de acidez, solo gracioso y que decir de la parte romántica del libro, es la otra cosa de las dos que rescatan al libro.
Y como en los otros me di cuenta de que la autora hace un muy buen retealling, por que es muy fiel a las historias originales de cada una de las princesas, es que en este caso esta cuarta entrega nos va a llevar de la mano de la historia de Blanca Nieves que en esta ocasión es la reina Winter y vi muchas cosas que obviamente la autora nos da con un toque futurista y adecuado a la historia pero en las que te das cuenta de que es la historia de Blanca Nieves, muy buen seguimiento de estos cuentos de princesas por parte de la autora.
Aunque ya pasamos a la parte mala de la reseña (pero no se preocupen Dreames, no es tan mala como parece) es que no entiendo por que tenia que hacer el libro tan largo, esto me confirma como les digo que los libros largos son innecesarios, no diré cuales pero hay varias escenas a las que no les veo sentido en la historia y que solo la alentaban bastante sentía que solo era dar vueltas en circulo a lo mismo  no salir de ahí, creo que por lo mismo las dos primeras partes se me hicieron lentísimas, a parte de que me desesperaba que la autora separara a cada rato a los personajes, como me choco eso y con respecto al final, dejemos la parte romantica de lado por que esa me pareció bellisima por donde la vean, me refiero a la parte de acción, creo que por ese lado me esperaba más, es que creo que pasaron tantas cosas para lo que sucedio, creo que ese final no le hace justicia a la historia, lo sentí muy simple, bueno es que en general toda la saga la siento simple y que no es la gran cosa como la mayoría la pintan (en mi humilde opinión por que ya saben lo que pienso sobre los libros en general, son diferentes para cada persona) y ojo no con esto estoy diciendo que no me gusto la saga, es buena y tiene algunas cosas originales, me gusta el giro que le da la autora a los cuentos de las princesas como les comente antes y a pesar de todo debo decir que Winter y Scarlet son mis libros favoritos de la saga, si aunque Winter me hiciera batallar puedo considerarlo como uno de los que más me gustan de la saga.
Denle una oportunidad a la saga Dreamers, se que empieza floja, pero tiene lo suyo y algunas partes son buenas, como es digo no se arrepentirán, puede ser que les guste más que a mi y la disfruten mucho.
Reseña completa en: http://calderoliterario7.blogspot.mx
Melanie Cervera
me encanto un final muy bueno aunque hubo mucha sangre derramada pero muy bueno solo me hubiera gustado un epilogio de cinder y kai mas largo.
Jackie Herrera
La verdad es que cuando leí el libro me sorprendió el hecho de que fuera tan grande, pensaba que tendría mucho por delante la historia, pero es que la verdad es que es así de grande por el hecho de que tiene ya demasiados personajes y no se les puede quitar el protagonismo a ninguno de ellos porque todos son importantes a esta altura de la historia; eso sí, no cambia el hecho de que creo que tiene muchas páginas de relleno que no fueron necesarias. Si bien me gustó mucho no es mi favorito, creo que no logra superar de ninguna manera al de Cress, aunque claro los dos son muy buenos en su forma. Toda la saga es muy buena y me gusto de alguna manera lo que paso al final y como la finalizo Marissa Meyer, no me encantó, pero sí que fue buena manera. La verdad no me gustó en nada Winter, siento que siempre fue una niña pequeña que no entendía la gravedad del asunto y si bien Cress era así no la sentía mimada, es el personaje que menos me gusta de todas las protagonistas, siento que la explicación de porqué tiene una relación con Cinder se me hizo muy forzada, incluso personajes como Jacin se me hicieron mejores. No fui muy fan de que la autora le cambiara el color de piel a Winter (de la princesa que hace referencia), aunque creo que es algo bastante acertado para hacer una gran crítica social, punto para la autora. Si bien me sobraron páginas de relleno, me faltaron de acción creo que esperaba algo más alocado como las aventuras del libro anterior. Cress demostró ser toda una mujer y Cinder el poder para llegar a ser una reina.
Cintya  Reyes
está ansiosa por saber cómo terminaría todo, me gustó mucho el desenlace y quedé bastante conforme... SPOILER sólo que me pareció fome, que cinder no quedará la final como la reina de luna.. pero su naturaleza no era gobernar si no liberar, por eso lo entiendo y le doy 5 estrellas. 
Cami Reads
Una saga que me encantó. Si bien Cress fue mi preferido, Winter no se queda atrás. Es un libro lleno de acción que te tiene alerta en sus 850 páginas. El final fue el esperado pero me gustó. Una saga super original que amé y sin dudas la recomiendo
Mich Herondale
Al fin he podido leer el final de la que es una de mis sagas favoritas, y tengo que decir, que la verdad temía que me decepcionará, ya que su antecesor, "Cress", era mi libro favorito de toda la saga hasta el momento, pero en cuanto me puse a leer este libro, me engancho por completo y supe que no me decepcionaría en lo absoluto; y aunque también el tamaño del libro, (822 páginas), al principio me sorprendió, debo decir que las páginas se me pasaron volando.

Reseña completa aquí: http://bloglittledreams.blogspot.mx/2016/04/resena-winter-marissa-meyer.html
Lily Hernandez

		
	
Paulette Carrasco

		
	
Nicole Bustos Donoso

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR