Aura

Aura

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 23 Calificaciones )
Comentarios: 3

Con el peso de la verdad sobre sus hombros, Ray, Eden y su nuevo compañero de viaje, Dorian, se dirigen a la Ciudadela en busca de ayuda. Pero el lugar no es el mismo desde que la chica lo abandonó: ahora la lucha de los rebeldes contra el gobierno se ha vuelto más encarnizada. Las reservas de energía comienzan a estar al límite y la gente se muere. El miedo se ha convertido en el arma más poderosa de los centinelas. Mientras Eden se enfrenta a su pasado y Ray intenta desentrañar sus sentimientos por ella, Dorian irá descubriendo poco a poco los límites de su auténtica naturaleza. Juntos deberán deshacer, antes de que sea demasiado tarde, la telaraña de secretos, mentiras y traiciones que amenaza con sepultar la verdad para siempre.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Némesis
Las crónicas de Fortuna 2. El recuerdo del mago
Cuentos de bereth II: la maldicion de las musas
Cuentos de bereth III: los versos del destino
El recuerdo del mago
SIN SENTIDO DEL AMOR, EL





35 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
Camilo Quintero
Ok, tenía interes en finalizar en saber como continuaba la historia pero no creí que fuera a ponerse tan interesante!
Con la llegada a la ciudadela tenemos una cantidad de personajes nuevos que nos empiezan a contextualizar un panorama más completo de la historia y el porqué de lo que sucede; tener esa cantidad de personajes alimentando los matices de emociones.

La relación entre Ray y Eden es algo pegajosa pero es lindo conocer la motivación de Ray; en ocasiones comprendo el sentir de Dorian y si o si es un personaje vital que está en un segundo plano.

Una historia llena de misterio y con unos giros bastantes inesperados tanto en el desarrollo de los hechcos como en los perosnajes, el final es lo que más deja en shock hasta dónde iba yo no creí que eso sucediera.
Xime Gómez
Una muy buena secuela con acción, intrigas y más acción. Con más puntos de vista y no solo el de dos personajes como en la novela pasada, Ruescas y Carbajo hicieron que me devorara el libro y conectara con más de un personaje y que detestara/odiara a otros cuantos. No puedo esperar a leer Némesis porque lo que yo necesito son respuestas.
Anonimo
Anonimo
Aura es una novela juvenil distópica de ciencia ficción escrita por los autores españoles Javier Ruescas y Manu Carbajo. 
Una novela diferente, que me ha sorprendido tanto como lo hizo Electro.
Llena de acción, misterio, rebeldía, temor, riesgo, peligro, amor, amistad, odio, rencor, ira, sorpresas, secretos, traiciones y lucha por la supervivencia, entre otras cosas. 
Aura es sin duda un libro original, entretenido, que engancha desde el primer capítulo y que no podrás dejar de leer hasta llegar al final.
Los autores te atraparán y te harán sentir empatía por cada uno de los personajes a medida que sabes más de ellos. 
Me gusta mucho, además, como te sumerge en distintas historias de las personas que están en una misma ciudad pero que a la vez sienten cosas tan diferentes y a la vez algunas tan similares. A algunos de ellos los que odiarás, otros a los que amarás, otros a los que de depende el momento odiarás o amarás y otros que te romperán el corazón. 
Si te gustan las distopías futuristas, la lucha por la supervivencia, el misterio y la acción sin duda esta novela es para ti. 
Si quieres leer algo más sobre este libro, te invito a pasarte por la reseña de mi blog "Viajeros de Historias":
http://viajerosdehistorias.blogspot.com.es/2016/04/aura-javier-ruescas-y-manu-carbajo.html
Isabel Sánchez

		
	
Lidia Park

		
	
Tomás Maria

		
	
Sora Min

		
	
booksxlive

		
	
Paula Navarro

		
	
Noelia Farré

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR