Mentiras peligrosas (Spanish Edition)

Mentiras peligrosas (Spanish Edition)

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 21 Calificaciones )
Comentarios: 3


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Entre la espera y el recuerdo
Lo mejor y lo peor de...
La edad del pavo: consejos para lidiar con la rebeldia de los ado lescentes
Sociologia industrial: las relaciones industriales en la sociedad postmoderna
Acabados decorativos con pintura y papel
Asturias, cantabria y pais vasco (101 ecorutas de fin de semana)





33 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
Patve Hernés
Hay muchas incongruencias dentro de la trama, sin embargo, pese a todo eso, me gustó bastante la historia. Siendo un libro juvenil, puedo perdonar las pataletas, a veces sin mucho sentido, de la protagonista y también la falta de desarrollo de algunos de los personajes secundarios... Al final de cuentas, me entretuvo bastante y me generó mucho odio por alguno de sus personajes... eso es algo. Además, Chet estaba bien bueno...
Anita Vela
Para empezar tengo que decir que nunca había leído nada de esta autora y no me arrepiento de haberme leído este libro.

Voy a empezar por el personaje de Stella porque tiene una evolución increíble durante toda la historia, detrás de la típica niña rica tonta y cabezota, que es como se la conoce al principio... se esconde una chica que no tiene pelos en la lengua, valiente... muy valiente y que en el fondo tiene buen corazón. Y me ha gustado un montón esa evolución y en la Stella que se "convierte" cuando termina la historia. Tengo que añadir que me han encantado los personajes; Chet y Carmina, sobre todo Carmina. Todos tenemos secretos y estos personajes también.

En cuanto a la trama... tengo que decir que para mi gusto es bastante sencilla, pero que entretiene y te mantiene enganchada. Las mentiras juegan un gran papel, además de añadir varios giros que le dan más consistencia a la historia y que son los culpables de que no quieras soltar el libro. Es una combinación de amor, misterio y acción... que me ha gustado bastante aunque diría que se centra más en el amor y yo me esperaba algo más policiaco por su sinopsis, pero, sinceramente, no me quejo, porque la historia de amor me ha gustado mucho, ains...

En resumen, Mentiras peligrosas no era lo que esperaba, pero me ha sorprendido para bien y lo he disfrutado un montón. Y para ser la primera vez que leo algo de Becca... me ha dejado buen de boca.

>> http://anitavelabooks.blogspot.com.es/2016/01/mentiras-peligrosas-becca-fitzpatrick.html
aura Trujillo
Un libro con una historia llena de misterios, dudas. Un inicio algo lento, pero cuando toma ritmo mejora mucho. Con personajes que me hicieron dudar quienes eran en realidad en especial Stella ya que al inicio es una chica caprichosa, egoista, pero realmente mejora mucho como protagonista. Con grandes giros argumentales. unos que realmente me sorpendieron es especial lo del hermano de Chet. Los personajes que mas me gustaron fueron Chet y Carmine. Una historia entretenidos que nunca sabes lo es secretos guardan con grandes cambios argumentales. 
Mari Alcivar

		
	
Paula Posada

		
	
Nicole Bustos Donoso

		
	
Ericka C

		
	
Daniela Cipriano

		
	
Clara Toro

		
	
Leslie Bravo

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR