El fuego en el que ardo

El fuego en el que ardo

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 36 Calificaciones )
Comentarios: 5

Ser gay puede complicarte mucho la vida. ¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente? Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es. Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El caribú enamorado
Favila
In the night kitchen
Outside over there
Hatusimé
patas de resorte





40 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

5 Comentarios
Ariel Benitez
desde el prólogo asta el final me emocioné este libro ... es la segunda novela de temática gay q leo la primera "la más maravillosa música , un amor perosta" q se las recomiendo , no me identifiqué con el personaje pero si seti sus problemas , sus desilusiones , todos pasamos por eso conflictos, tuve mucha suerte y buenas amistades en mi adolecencia pero uno siempre se siente sapo de otro posó ... ame esta novela ...
David Pe.
Es una historia de superación, emocionante en muchos momentos, en otros llega a indignarte el saber que la situación a la que se enfrenta diariamente el protagonista es real.  La novela está contada en primera persona, se empatiza de inmediato con Óscar, la estructura es coherente, con capítulos breves y la maquetación es muy buena.
sara vanir
una leccion de vida y de superacin un libro increible
Sora Stilinski
Ha sido un libro que me ha dejado sin palabras (en el buen sentido), no podría expresar la manera en la que  ha llegado a gustarme esta novela.
Yo no he pasado por la circunstancia que tiene que pasar el protagonista, pero aún así no he podido evitar sufrir junto a el.
Una novela que me ha hecho llorar de felicidad y de tristeza, el final me ha dejado sin palabras, creo que es maravilloso.
Simplemente un libro precioso que creo que todo el mundo debería leer :)
Cuenta Páginas
http://cuentapaginas.blogspot.com.es/2016/01/379.html
Meggara Eight

		
	
Maité Piazzoli 🌟

		
	
Nerea Katic Waters

		
	
Abi García

		
	
Alexis Vargas

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR