Los hilos del titiritero

Los hilos del titiritero

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 1 Calificación )
Comentario: 1

En mitad de una noche tormentosa, tras un asalto desastroso, Bus, ladrón de guante blanco de profesión, pensaba que las cosas no podrían irle a peor. Se equivocó.Cuando pensó que ya nadie podría perseguirle, que nadie podría encontrarle tras su crimen, que no podrían señalarle por la calle; una niña, en el lugar más inesperado, le llamó por su nombre. Su verdadero nombre.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La isla de Pitcairn
Astonish Me
Percusión y tomate
Hombres contra el mar
El viaje de los siete demonios
NOVELA POLICIAL





1 PERSONA LEYÓ ESTE LIBRO |

1 Comentario
Élefill Isilmë
Los personajes tanto Bus como Mógel me han gustado. Bus es un ladrón, aunque con conciencia, y a pesar de que se junta con gente indeseable, el intenta hacer las cosas sin que nadie salga muy mal parado, por eso mismo algunas veces peca de ingenuo. Por otro lado Mógel me ha parecido compleja e interesante; de verdad que es un personaje que me encantó, aunque al principio te choca un poco e incluso te resulte un poco "resabida" (pero todo tiene su lógica).

La única pega, es que hay partes que se te hacen un poco mas lentas, pero pasado la mitad del libro, no puedes parar de leer. En general me ha parecido una buena historia, muy interesante de lo inusual que es, en la que se mezcla intriga, suspense, acción y mitos. Un libro que si te apetece leer algo diferente y nada corriente, recomiendo que le des una oportunidad (yo me arrepiento de no haberlo leído antes)
(less)

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR