Enlazados

Enlazados

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 42 Calificaciones )
Comentarios: 8

Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.Lincoln O'Neilles el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?

  • GéNERO: Romántica
  • EDITORIAL: Alfaguara
  • PáGINAS: 456
  • ISBN: 9788420483382
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Landline
Eleanor y Park
Moriré besando a Simon Snow
ENLAZADOS
Attachments
Carry On





49 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

8 Comentarios
Samantha Gutierrez
3.5/5
La verdad una vez más me enamore de la forma de escribir del señoron que es Rainbow Rowell. Ame el libro, la historia se desarrolla de una manera tan linda, tan única y tan mágica, me encanta que me haga reír, llorar y esperanzarme por toda la historia.
xxBeth xx
Un libro que me gustó bastante. 
Soy una gran admiradora de la pluma de Rainbow Rowell, me fascina su manera de escribir y su capacidad para crear personajes tan reales: con defectos, aspiraciones, carácter, facetas, etc. 
Este libro logró cumplir mis expectativas: atrapándome con sus palabras y personajes. 
Beth y Jenn son dos chicas muy majas y divertidas que me hicieron reír mucho a lo largo del libro. Y Lincoln es un personaje que evoluciona y al final del libro logra dejar atrás varios temores e inseguridades que carga al inicio. 
Otra cosa que me gustó mucho es la manera en que Rowell retrató la situación de la época en la que se sitúa el libro: era el cambio de milenio y estaba toda esa emoción y temor de lo que vendría. 
Una novela original que sin duda releería. 
Xime Gómez
Un libro fresco, ligero y rápido de leer, me atrapó desde la primera página por su premisa y desarrollo; me encantó la época en la cual se desarrolla la trama ya que me pude reír bastante con lo absurdo de algunas situaciones (como lo fue el miedo al cambio de milenio).

Sufrí, reí, suspiré, y me angustié con los personajes, y me enamoré de alguno de ellos; y después de "Enlazados" debo decir que me estoy convirtiendo en una seguidora fiel de Rainbow Rowell. 
Alejandra Paz Zuñiga Ibarra
Este es un libro un tanto complicado de reseñar, ya que me produce algunos sentimientos encontrados!!!
Primero es y no es como los otros libros que e leído de la autora, no me gusta que haga tantas referencias a películas o series etc porque enserio uno que no es de haya no entiende mucho mas haya del contexto, pero este no me engancho tanto como los otros, no se que tenia que no logre conectar con el, la historia es divertida y novedosa, me gusto arto pero debo decir que lo que no me gusto fue la cantidad de paginas para la historia que era, no justifica las 450 páginas. Quizá en 200 o 250 pág. habría sido mucho mas rápida la lectura y me habría gustado mucho mas!
Anonimo .
Me encantaron los personajes, la idea con lo de los emails, el comienzo del año 2.000. La historia de Lincon y Beth.
Ari Ilanid
Este libro me sorprendio muchisimo, digo todos los libros de la autora me gustan muchisimo y este no fue la excepción.

La historia es muy original para mi, ya que es una historia de amor poco convencional, los personajes muy entrañables todos y cada uno de ellos que les tome mucho cariño pero sobre a todo a Lincoln es un personaje que le tome mucho cariño y sobre todo por la evolución del personaje que sufre durante la historia.

La forma de escribir de la autora es sorprenderte que hace que uno como lector te sumergas en la historia.

Un libro muy recomendable.
Lucía Cano
No sé como podía haberme olvidado de lo maravillosa que era la escritura de Rainbow Rowell y sobretodo sus personajes. Esta novela como Eleanor & Park y también como Fangirl, es una delicia en la construcción de los protagonistas y sobretodo en su desarrollo. Novelas donde lo que pasa no es lo importante, si no como evolucionan las personas en épocas de su vida donde madurar supone un cambio decisivo, donde aprenden a enamorarse casi sin querer. Es verdad que puede parecer al principio que nada avanza y que las relaciones de Lincoln tampoco lo hacen, te deja con el sabor a miel del romance sin desarrollarlo, pero puede que eso sea lo bonito, ver como una persona como Lincoln tan introvertida y tímida, con tantos problemas para la vida social y para encontrarse a sí mismo consigue hacer frente a ello. Me ha recordado de una manera tan sincera en tantos momentos a Fangirl, que no podía soltarlo. Lo has vuelto hacer Ranbow Rowell, siempre lo haces, ahora tengo unas ganas de leerme Segundas oportunidades que no puedo con ellas, caerá muy pronto.
Anita Vela
La historia está narrada desde el punto de vista de Lincoln que se intercambia con capítulos de los mails de Beth y Jennifer. Me ha gustado mucho esa combinación, además de ser capítulos cortos, la parte de las chicas está en formato mail y se lee sin darte cuenta. Y como en todos los libros de esta autora, la historia en general es sencilla y cotidiana pero con un toque especial. No es muy rápida ni muy lenta y los personajes son los que hace la historia. 

Y hablando de personajes, nuevamente, me han encantado por lo normales y corrientes que son, además de que tiene casi mi edad. Siempre me pasa con esta autora y sus personajes. Aunque en este libro no se les conoce fisicamente como tal, apenas hay descripciones de ellos. Supongo que esto forma parte de la propia historia para que te sientas un poco como Lincoln y seas tú el que le de forma a los personajes. Y esto me lleva a que he terminado el libro con la sensación de no conocerlos del todo, sobretodo con Beth. Sinceramente no he llegado a encariñarme con ninguno de ellos como me pasó como con Fangirl (Levi). Pero hablando del conjunto del libro, me ha gustado.

En cuanto a la historia de amor… me ha parecido un poco lenta, a lo mejor lenta no es la palabra adecuada porque es lenta y rápida a la vez. Y sí, nuevamente el final es un final muy abierto como nos tiene acostumbrados la autora en todos sus libros, aunque si hubiera metido una sola frase... hbuiera sido un final casi perfecto.

Tengo que mencionar el “efecto 2000” porque yo lo vi igual que ellos. Me ha echo mucha gracia volver a revivir aquel fin de año, cuando el mundo creíamos que la tecnología dejaría de existir y no pasó absolutamente nada, jajaja. Haciendo referencia a esto, me lleva a que la vida ha cambiado mucho en estos últimos 16 años, no sé si para bien o para mal pero es bastante diferente ahora.

En resumen, Enlazados es una comedia romántica que transcurre a finales de los 90, y como en todas las novelas de Rainbow Rowell (al menos las que llevo leídas)... es una historia sencilla y cercana con personajes normales con un toque especial en cada uno de ellos. 

Reseña completa: http://anitavelabooks.blogspot.com.es/2016/03/enlazados-rainbow-rowell.html
Isabel Sánchez

		
	
Camila Medina

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR