Una Corte de Rosas y Espinas

Una Corte de Rosas y Espinas

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 34 Calificaciones )
Comentarios: 5

Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla. Tierno, cálido y desoladoramente gentil. Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su habitual rigidez. Hubiera permanecido inmóvil desde el momento en el que su boca erizó mi piel. “Algún día... algún día podré responder a todas tus preguntas”, dijo, soltándome la mano y alejándose de mí. “Pero no podré hacerlo hasta llegado el momento correcto. Hasta que estemos a salvo.” En la oscuridad, el tono de su voz indicaba que sus ojos rebosaban de amargura. Cuando se fue, exhalé una bocanada, y recién ahí descubrí que había estado aguantando la respiración. Tras su partida descubrí que deseaba con todo mi ser su calidez, su cercanía.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Throne of Glass
The assassin and the healer. Throne of Glass Novellas
Trono de cristal. micronovela 3. la asesina en el submundo (ebook)
Trono de cristal. micronovela 4. la asesina en el imperio (ebook)
Trono de cristal. micronovela 1: la asesina y el señor de los piratas (ebook)
Trono de cristal. micronovela 2: la asesina en el desierto (ebook)





46 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

5 Comentarios
Tris M.
Reseña completa en: http://llavealinfinito.blogspot.com.es/2016/12/resena-una-corte-de-rosas-y-espinas.html

Así que como habéis podido comprobar si habéis llegado hasta aquí después de leer toda la reseña. SÍ SÍ SÍ LO RECOMIENDO. Sé que no a todo el mundo le va a gustar pero yo he disfrutado taaaanto con él que es imposible que no lo recomiende, en serio, imposible. Cogedlo en cuanto podáis. Y quiero leer YA la siguiente parte.
Elyzabeth Lobos
Corte de rosas y espinas, constantemente te mantiene en suspenso y te traslada un mundo tan magico de inmortales. Cuando su protagonista Feyre asesina a uno de los inmortales de Tam su vida gira en 360 grados. La historia fue mucho mas de lo que esperaba, la escritora no se va con rodeo escribiendo para un lector mas aduto sin entrar en lo vulgar.

Los personajes son misteriosos y dan ganas de saber mas de ellos...Me encanto el sarcasmo y la valentia imprudente de Lucien. Lo oscuro y sexy de Rhys.

Las pruebas finales fueron epicas, Lo fuerte que fue Feyra para luchar contra todo, sola solo con algo de ayuda de Rhys, pero donde estabas Tamin? sentado mirando...grrrr

Una linda esencia tiene este libro de mi cuento favorito la bella y la bestia
cuchus.libreria SaraPatri sovi
 Sarah J. Maas, tras enamorarnos con su forma de escribir, por fin pudimos hacernos con su nueva trilogía y la que parece que esta vez SI la publicarán entera en España, cosa que nos ha encantado aun más.

Feyre, nuestra protagonista, tiene 19 años y es una cazadora experta, y es que no le queda más remedio que empezar a cazar para poder llevar sustento a su familia, que tras perder todo lo que tenían, ahora no tienen apenas algo para llevarse a la boca.
Parecía un día de suerte, cuando Feyre ve a una cierva, que aunque pequeña podría servir para mantenerlos alimentados unos días, y poder vender su piel, para poder tener algo de dinero… Parecía fácil, hasta que un lobo enorme aparece dispuesto a comerse a la cierva…

Feyre, no piensa dejar escapar la oportunidad de poder tener algo que llevarse a la boca, y decide matar al lobo, pero esta vez lo que parecía ser algo de suerte, resulta ser que no es un lobo cualquiera, sino un Fae, un inmortal ¿Qué hace un inmortal en esos bosques?

Cuando menos lo espera una bestia aparece en su casa, exigiendo el pago por la muerte de un amigo, “Una vida por otra vida”, como estipula el Tratado entre Hadas y Humanos, y así es como Feyre se irá con esta bestia a su gran Mansión, al otro lado del muro, en Prythian.

Allí Feyre, descubrirá que no todo lo que dicen las leyendas es cierto, y que no todas las bestias son peligrosas… Además verá que tras la bestia se esconde algo más, es una bestia con muchos secretos por descubrir. 

Tamlin, es el hombre que se esconde tras la bestia, un alto Fae, Guardián de la Corte Primavera, y Feyre tendrá que vivir con él y su fiel emisario Lucien.
Tamlin, Lucien, y todos los que allí viven, tienen un secreto… Una gran oscuridad se extiende sobre ellos sin remedio… ¿O hay remedio?

¿Será capaz Feyre de dar con la solución? ¿Conseguirán un inmortal y una humana llevarse bien y convivir? 
Una vez más esta autora ha conseguido cautivarnos con su prosa, y la verdad que la trama que nos ha planteado, un retelling de La bella y la bestia, nos ha enamorado. Todo el mundo que ha creado, la magia que le ha puesto a esta historia, ha sido genial y nos ha mantenido atentas y embelesadas a la lectura desde el primer momento.

En cuanto a los personajes, en esta historia también tenemos un preferido, que es Lucien, y esta vez también es un personaje secundario, pero que tiene mucho juego en la trama, que aporta muchísimo, y que realmente nos ha enamorado con su papel y con la relación que manteniene con ambos protagonistas.

Además, como personaje secundario también queremos destacar a "Ella", que es una mala malísima que nos ha dejado con la boca abierta, y que sin duda estamos deseando leer más de ella.
Pero si os hablamos de los protagonistas, Feyre y Tamlin, simplemente os podemos decir que nos han encantado.

Tienen una relación tan intensa, que cada vez que leíamos estábamos pensando en lo que nos iba a hacer sufrir esta historia.
Todo el misterio que Tamlin esconde, sumado al carácter tan especial de Feyre, ha sido una combinación perfecta.


En conclusión, Una corte de rosas y espinas, es un retelling de La bella y la bestia que nos ha enamorado, lleno de magia, misterio, secretos, y amor, que sin duda recomendamos mucho y que no os podéis perder.

Carlos Saldarriaga Higuita
En general estuvo bien. Si hubo algunas partes que se me hacían muy lentas, pero me gustó. Eso sí: no quiero leer el segundo porque no toleraría el triángulo amoroso que creo que se va a formar.
Paola Rojas
Me encanto, en ningun momento me aburrio. Estoy esperando el segundo libro con muchas ganas
Nicole Vargas

		
	
Lupita Campos

		
	
Anto martinez

		
	
Maca m

		
	
Lily Hernandez

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR