CHARLOTTE TIENE LA PALABRA, WONDER.

CHARLOTTE TIENE LA PALABRA, WONDER.

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 8 Calificaciones )
Comentarios: 2

Wonder. Charlotte tiene la palabra es una nueva mirada a la historia de Auggie, el protagonista de Wonder. La lección de August, a través de los ojos de la chica asignada para acompañarle durante los primeros días de clase. La lección de August ha recordado a más de cuatro millones de lectores en todo el mundo la importancia de ser amable a través de la historia de Auggie: un chico normal con una cara que lo hace único, cuyo primer año en el colegio cambió la vida de todos a su alrededor. Esta tercera entrega arroja una nueva mirada sobre ese primer año a través de los ojos de Charlotte, la chica elegida para acompañarle durante los primeros días del curso. Una chica inteligente y amable que también lucha por encontrar su lugar y ser aceptada en los círculos más populares del colegio. Wonder. Charlotte tiene la palabra es una historia sorprendente, conmovedora y reconfortante. Una lectura obligada para todos aquellos que aman Wonder.

  • GéNERO:
  • EDITORIAL: Multiversos Ficción
  • PáGINAS:
  • ISBN: 9788415594765
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Enciclopedia basica escolar interactiva siglo xxi (incluye cd-rom )
La historia del arte con pegatinas
Quiet Quadrangles and Ivory Towers
Resident evil: hielo y fuego
In crescendo
El señor de los anillos (cd): banda sonora original





13 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
Lorelupin Acevedo
Como siempre es un gusto volver a esta historia a la cual le tengo mucho cariño y que como saben es de mis favoritas y en cuanto me entere que salio el libro al día siguiente no dude en ir por el y en ese mismo día terminarlo por que como sabrán si los han leído son lo máximo y puedo decir que esta historia es muy bonita, sin dudas me gusto mucho ya que fue muy interesante conocer a Charlotte, no solo la parte en como ve ella las cosas que sucedieron en cuanto a la historia de Auggie, si no conocer de ella en cuanto a su vida, aunque creo que este es el libro que menos menciona a Auggie y que como tal no se centra en la historia general, por que nos va a dar pinceladas de lo poco que vio o supo Charlotte del asunto, pero este libro tiene un plus con unos personajes que nos van a enseñar más de lo que creen, aunque a pesar de todo me surgió la pregunta de ¿Porque la autora eligió a Charlotte y no a Summer que es una de las amigas de Auggie en la escuela? digo estaba más pegada a la historia, pero creo que como ella también nos cuenta su sentir en el primer libro la autora se queda con eso o no lo se, pero si se me hace muy curioso que la autora tomara esta decisión, en pequeñas porciones el el libro nos habla sobre la historia principal eso que ni que.
Pero a pesar de todo esto creo que no me siento muy identificada con la historia como con los otros libros, pero igual como dije disfrute muchísimo de la lectura, ya que me di cuenta de que no tiene una relación muy estrecha con la historia original como los otros libros pero si tiene la misma esencia, ya que nos habla de la aceptación y de encontrar ese lugar que alguna vez (creo) todos nos preguntamos al que pertenecemos y me di cuenta que no se necesita tener una enfermedad como Auggie para sentir eso, creo que hasta con el problema más pequeño nos puede pasar, por otro lado el final me deja mucho en que pensar, no me esperaba el final que tiene ya que es un final muy diferente a comparación de los demás, pero es muy bonito, aunque creo que el final no tiene tanta trascendencia como algunas escenas antes, una que si quiero destacar es la conversación donde Charlotte habla con el Director Traseronian y esa conversación si tiene que ver mucho con la historia principal, ya que aquí se habla mucho de la importancia de ser amable con tus semejantes y ayudarlos sin importar de quien se trate, esa escena y lo demás que les cuento me hicieron ver el significado hermoso que tiene este libro, que es el de valorarte y aceptarte a ti mismo, seas de la forma, color o tipo que seas no importa y que no hay problema pequeño todo hay que afrontarlo de la mejor manera posible y así salir adelante, ya que así no tendrás que tratar de ser aceptada, valoraras que con que te aceptes tu es más que suficiente y que así sabrás tu lugar en la vida y todo esto junto te permitirá ser más amable y ayudar a los demás.
Este libro creo que es una perspectiva al lado de las chicas en la historia, ya que en el caso de la historia de Auggie se ve lo que pasa con los chicos y aquí vemos la parte de lo que paso con las chicas mientras todo eso sucedía, creo que este libro nos da una nueva perspectiva de las cosas con unos lindos mensajes, espero se animen a leerlo por que es de esos libros que creo que vale la pena leer.
Reseña completa en: http://calderoliterario7.blogspot.mx
Melani_Mora_ginn.1058 Mora
	Sigo amando la narrativa de esta mujer pero a decir verdad la novela de Charlotte tiene la palabra es un libro que no tiene relevancia en la historia de Auggie aunque aún así nos enseña muchas cosas importantes. Una lección que nos muestra que no vasta con ser amable.
Isabel Sánchez

		
	
Sandra Álvarez

		
	
Abigail Tinelli

		
	
Paula ps

		
	
alejandra rodríguez

		
	
Ruben dreamer

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR