Martina con vistas al mar

Martina con vistas al mar

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 16 Calificaciones )
Comentarios: 2

Primera parte de la bilogía «Horizonte Martina», una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una novela llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre.Placer para los sentidos.Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta,Martina con vistas al marte enloquecerá.Martina trabaja en la cocina de un hotel y sueña con ser chef.Martina ama a Fer, su antiguo profesor de cocina, desde hace ya diez años, o eso cree.Martina recibe una sorpresa el día de su aniversario: Fer la invita a cenar a El Mar.Martina tiembla cuando Pablo Ruiz, excéntrico chef del restaurante, se acerca a saludar.Martina fantasea, teme, camina... Sabe que nada será igual a partir de ese encuentro.Después del éxito de «Saga Valeria», «Saga Silvia» y la trilogía «Mi elección», con más de 400.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa a la ficción con una historia de amor irrefrenable, súbita, auténtica, un binomio eléctrico, una combinación explosiva que demuestra que en cuestión de amor no se puede negar la evidencia y que a pesar de los temores el corazón decide amar al ser más inesperado...


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Valeria en blanco y negro
Valeria en el espejo
Martina en tierra firme
Alguien como tú
Alguien que no soy (Mi elección 1)
Alquien que no soy





28 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
cuchus.libreria SaraPatri sovi
 Para los que nos conozcáis un poquito, ya sabréis lo que opinamos de Elisabet Benavent, y sabréis que es nuestra autora favorita. Todo lo que escribe nos encanta, podría escribir los ingredientes de una receta, o lo que lleva un champú, y seguro que encuentra la manera perfecta para hacerlo suyo y que incluso disfrutemos con eso ^^

Esta vez Beta coqueta nos sorprende con una historia parecida y diferente al resto de sus libros. Contamos con Martina, que con 30 años tiene el sueño de ser una gran cocinera, y desde que conoció a Pablo Ruíz, uno de los mejores en la profesión, lo ha considero su ídolo, y le encantaría poder trabajar con él.

Martina es introvertida, cuadriculada, regida por las normas y los protocolos, capaz de sentir grandes cosas, pero quizás no de saber transmitirlos. Lleva 10 años saliendo con Fer, el que era su antiguo profesor de cocina, y con el cual se complementa a la perfección, es su mejor amigo. Tiene dos amigas, Amaia, una enfermera que lleva toda la vida enamorada de doctor de su planta, y que, según ella, él también lo está de ella, solo que no se atreve a dar el paso, y Sandra, una opositora y vividora, vividora porque aún vive con sus padres, a pesar de que Iñigo, su novio, le ha pedido muchas veces irse a vivir juntos, sus padres continúan dándole paga, y nunca ha trabajado.

Pues bien, hasta aquí podemos contar. Nos ha encantado este personaje principal, ya que Martina no es una Valeria o una Silvia, es todo lo contrario, y aun así Elisabet ha sabido buscarle una historia de amor de locura, con unas amigas que están como una cabra, y aunque ella fuera la ordenada, la que lo controla todo, nos hemos divertido muchisisimo con ella.

Por supuesto Amaia nos ha encantado, la amiga loca siempre nos conquista, pero siendo enfermera, ya nos ha ganado para siempre. El humor que tiene nos ha sacado más de una carcajada, y cuando se juntaba con Sandra, que es todo lo contrario, la amiga pava, ya sabíamos que podía arder Troya. Nos ha gustado muchisisimo las peleas que sufría Martina entre estas dos, y a pesar de la confianza que tienen para decirse lo desastres que son, como se nota que al fin y al cabo son amigas y se quieren mucho y forman un equipo de locura perfecto donde cada una complementa a la otra.

Por otro lado, tenemos a los hombres del libro, donde por supuesto tenemos a nuestro favorito, y a otro que le va pisando los pies de lo mucho que nos ha gustado él como personaje y por la relación que mantiene con su respectiva, pero que no diremos nada hasta que terminemos la bilogía para no hacer spoiler, pero que en general todos nos han enamorado, todos tienen ese toque de malote, atractivo y atentos que son los que más nos gustan a nosotras. Y esta vez podemos ver el muso de la autora, que, aunque no es de nuestro agrado, hemos de reconocer que con Pablo lo ha bordado. Un principal que se enamora muy a menudo, y que lo de ir de cama en cama no le va nada.

Si nos centramos en la trama, tampoco encontramos nada del otro mundo, o quizás no sea la trama que más nos haya conquistado de Elisabet, pero lo compensa la relación de los protagonistas, que es lo que más nos ha mantenido enganchadas a la lectura, y lo que hacía que leyéramos hasta las tantas.

Algo que nos gusta, es que Elísabet introduzca destragis a otros personajes de libros anteriores, que no tienen ninguna importancia para la historia, pero simplemente los menciona, para saber que siguen ahí, y eso nos gusta porque nos hace pensar, que todo es simultaneo, que mientras Martina esta cocinando, en otro lado, a la misma vez, esta Gabriel tocando en un concierto, y posiblemente Alba este en la cama con su final feliz.

En conclusión, siempre recomendamos los libros de esta autora, y esta vez no iba a ser menos, nos ha vuelto a encantar lo que nos contaba y como nos lo contaba, nos ha gustado la historia de los personajes más atípicos de lo normal, nos hemos vuelto a enamorar, y a pesar de no gustarnos tanto como otros, estamos deseando leer su secuela, porque simplemente son perfectos.
Cuenta Páginas
http://cuentapaginas.blogspot.com.es/2016/02/672.html
Cecilia Salazar R

		
	
mariruiz90 Ruiz

		
	
María León

		
	
Sandra Fernandez

		
	
The Aurorix

		
	
Laura Antolín

		
	
Neftis D

		
	
Raven Reave

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR