Instant Karma

Instant Karma

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 7 Calificaciones )
Comentarios: 3

¿Se puede amar lo diferente? Una novela enternecedora, mágica, un amor puro que te conquistará. ¿Alguna vez te has sentido solo a pesar de estar rodeado de gente? ¿Tan diferente como un gato en un mundo de perros? Rin se siente así todo el tiempo. Como si viviera en un mundo al que no pertenece, como si los demás hablaran en un idioma que él no es capaz de comprender y como si fingir fuera la única manera de encajar. Por eso, a veces, sin moverse del sitio, viaja a su pequeño planeta donde todo es circular, tan diminuto como el asteroide B612 e igual de recóndito. Allí todo es como debería ser, no necesita a nadie más. Cuando Via irrumpe en su planeta llevada por el karma, arrasando con toda lógica y estabilidad, Rin piensa que se trata de un huracán de categoría cinco. Pero lo que Rin no sabe es que de laspeores catástrofes pueden surgir los mejores milagros. Y es que a veces no es necesario ser etiquetado de diferente para serlo. Dos piezas destinadas a no encajar, de puzles distintos, acabarán formando una imagen nueva donde la única regla es que no hay reglas. Instant karma es un libro tierno que toma como referente El Principito para hablar de lo que realmente importa, aquello que es invisible a los ojos, y que explora la diferencia como punto de partida para descubrir el amor.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El caribú enamorado
Favila
In the night kitchen
Outside over there
Hatusimé
patas de resorte





8 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
Mili Piris
Una historia que me ha encantado y me ha llegado al corazón, es tan única y bonita que la hace especial. La verdad que cuando empecé con esta novela, no sabía que me iba a encontrar, y me he sorprendido en el buen sentido, se trata un tema tan delicado como el asperger, de una forma tan delicada bonita pero  a la vez real. Con respecto a la parte romántica no siento que sea típica y convencional sino todo lo contrario, es tan única y con tantas enseñanzas y ayudas mutuas que a mi me ha emocionado. Simplemente una historia preciosa que debe de leer todo el mundo :)
Cuenta Páginas
http://cuentapaginas.blogspot.com.es/2016/02/512.html
Andrea Sánchez
Bien-Notable.

Estas autoras tienen un don para crear personajes memorables. Su Peter y su Alicia aún están instalados en mi corazón y Rin ha llegado para quedarse en el vecindario.

Debo reconocer que no coincido con los que apuntan que ésta es la mejor obra de las autoras, para mí está un pasito por detrás de las dos anteriores, pero es que lo tenía muy complicado para superarlas. Y eso se lo reconozco. Quizá peque por exceso de devoción a Recuerda que me quieres y a Una estrella en mi jardín pero "Instant Karma" no ha conseguido desbancarlas.

Así y todo me ha gustado mucho, mucho. Me ha parecido una historia muy humana. Con sus pinceladas de alegría y de tristeza. Con sus momentos descorazonadores y sus instantes de esperanza.

Por último me gustaría volver a rendir pleitesía a la narración de este par de autoras, pura delicadeza y ternura hechas palabras. Para mí siempre supondrá un deleite leerlas con semejante prosa. No soy de marcar muchas citas en los libros que leo, me considero bastante exigente con las que marco y, en este libro de Wendy Davies he vuelto a perder el norte. Si no fallan mis cuentas han caído unas 17. Tan surrealista como merecido.

Y para terminar me quedo precisamente con una de ellas: "después del punto y final, la historia siempre continúa". Por eso me despido de esta lectura con el buen sabor de boca de imaginarme a Rin, Via y su historia infinita. 
Tania Domínguez

		
	
Laura B.

		
	
Estefanía Álvarez

		
	
Pilar L.

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR