Never Never Part 3

Never Never Part 3

Calificación Promedio : 3.7 ( Sobre 63 Calificaciones )
Comentarios: 15

untos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben hurgar màs hondo en el pasado para averiguar quiénes era y quiénes quieren ser. Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para hallar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo. ¿Pueden ellos recuperar lo que una vez tuvieron? ¿ Y podrán volver a se lo que alguna vez fueron?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Maybe Not
Never Never
Never Never Prt. 2
Too Late
Confess
Never Never





88 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

15 Comentarios
Jackie Herrera
Creo que la saga en sí (si es que se le puede llamar de esa manera), me sorprende mucho y para bien, llega a enganchar al lector de una manera tan particular y divertida que te hace querer que los libros sean más largos. Creo que este tercer libro es muy lindo, pero es al que más le faltó a mi parecer, creo que todo estaba bien, pero me falto una escena que me robara el aliento; aunque todo estuviera perfecto pues el final es genial, todo el tiempo están buscando un culpable y al final lo encuentran de una manera que nadie lo imaginaria. En esencia la historia es muy buena pues no siempre encuentras libros realistas con ese tipo de cuestiones. Por otro lado, los personajes son bastantes buenos y creo que tienen un desarrollo maravilloso, aunque pierdan la memoria eso los ayuda a mejorar como personas a lo que eran antes, se dan cuenta de que en lo que se estaban convirtiendo no era nada bueno y todo lo que tienen que enfrentar es una lección aprendida. Adoré a los principales porque me transmiten tantos sentimientos buenos y malo que los humaniza y te hace pensar en qué harías tu si estuvieras en su situación. Algo que me falto en el libro fueron escenas hermosas en las que de verdad nos mostraran que Belly se enamoró de Silas de nuevo y que tenía todo como para enamorarse entre ellos cada vez que tuvieran que perder la memoria. Me gustó no esperarme el final y fue muy lindo, no siento que para mí fuera flojo, pero entiendo que para otras personas pudiera haber sido flojo. Sin duda, una historia que te atrapa y te mantiene al borde de la silla por lo que vaya a pasar. 4.5 de 5 estrellas
Isabel Guerra
Pfffff, really? Tanto tiempo esperando por... esto. ¡Qué decepción! 
A ver, desde el principio critiqué que se partiera en tres partes una historia que perfectamente pudo haber sido un libro y con esta última parte lo re-afirmo. 
La trama me gustó en la primera parte porque no tenía idea de qué estaba ocurriendo, el suspenso era genial y mi curiosidad por conocer la explicación de lo que pasaba era inmensa... 
Ahora, por fin nos revelan el motivo de la amnesia(?) de Charlie y Silas y... SEMEJANTE BOBADA. me pareció la explicación más rebuscada del mundo; ¿las autoras no podían inventar algo mejor? Por favoooor, a mí se me ocurren al menos unas tres teorías mejores así que definitivamente me quedo con mis hipótesis. 
La historia ni concluye, o sea, se aman y lo que sea, pero ¿qué pasa con los personajes secundarios? ¿Qué pasa con sus relaciones familiares?
El epílogo, POR DIOS EL EPILOGO JAJAJAJAJAJAJA, oh God, al menos es cortico y lo leí en tres horitas.
Yayi Dlc
No me ha gustado el final y casi todo el libro en general. Muy predecible y se cae toda la historia de intriga y misterio de los dos primeros tomos. Y el epilogo, me pareció un mal chiste.  Me quedo con las dos primeras partes. 
Perla Rayas
Me gusto bastante esta trilogía, pero hubiera sido mejor que fuera solo un libro. 
Pero tiene cosas buenas tanto el como van evolucionando los personas. Sin embargo el final fue algo muy predecible. Pero no le quita lo maravilloso que es, las sonrisas robadas♥ Tanto que lo devore en un día(': 
Fernanda Escobar
Esperaba mucho mas de el final, creo que la historia tenía para dar un final mas emocionante; aun así me encantaron los tres libros.
Laura Velasquez
Toda la trilogía fue buena, llego a ser adictiva pero el final del ultimo libro no me convenció, no se me hace creíble.
Dianelys R
QUE DECEPCION!!!!!!! Ese final...
Jeaneth Tiznado
Fue muy buen cierre, y cuando terminó no me lo podía creer, ha sido completamente diferente a lo que he estado acostumbrada.

Sin dudar recomiendo esta trilogía, es muy ligera y rápida de leer, además de que tiene tintes de comedia, que fue lo que hizo que me gustara mucho más.
Anonimo
Anonimo
Un 3.5.
paty quintor
le doy cuatro estrellas por la historia completa, esperaba mas para el final, simplemente fue el cierre de la historia. 
Aun así lo disfruté.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR