Omnia

Omnia

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 26 Calificaciones )
Comentarios: 4

Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sospechabas que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Todas las adas del reino
El Libro de los Portales
Todas las hadas del reino
El caribú enamorado
Favila
In the night kitchen





32 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

4 Comentarios
Enrique Bolaños
Creo que es un estilo muy diferente al que me tenía acostumbrado Laura Gallego, sin embargo no me decepcionó y considero que la historia es muy buena e interesante.

Sin duda sus libros son increiblemente geniales. 😊
Diego Sánchez Pérez
Para ser el quinto libro en leer de Laura Gallego García me pareció muy grato la ambientación que es distinto a lo anterior porque está alejado de la fantasía medieval, sino que está más o menos ambientado en la actualidad con un poco de ciencia ficción. En este libro empieza con buen ritmo con la travesía de Nico por encontrar un peluche igual de su hermana buscar en la gran tienda virtual que es Omnia que resulta siendo algo aún más complicado llevando al corazón de la misma fabrica para así cumplir con su objetivo, todo bien por ahí sin embargo a medida que avanza la historia llega a ser carente de sorpresas haciendo una trama predecible que las situaciones se veía a venir incluso desde el inicio, pero está bien contada y es divertida de leer. Con todo esto es un libro para pasar el rato y genial siendo el ultima lanzamiento de esta genial escritora española.
Anonimo .
Dentro de poco lo voy a comprar. Tengo muchas ganas de leerlo.
Anonimo
Anonimo
Entre el 4 y 4'5. Personalmente me ha gustado mucho y aunque el final es un poco predecible, esta es una lectura que no olvidaré.
Ya era hora de que alguien escribiese buena literatura infantil !
Javiera Torres Díaz

		
	
Sayuri Park

		
	
Angeles Mantecón Ripollés

		
	
María Marchena

		
	
ailien rodriguez

		
	
Paula Benitez

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR