Enciéndeme

Enciéndeme

Calificación Promedio : 4.8 ( Sobre 9 Calificaciones )
Comentario: 1

Juliette consigue sobrevivir tras el disparo de Anderson, el líder del Restablecimiento. Warner se ha quedado con ella mientras se recuperaba y es el encargado de explicarle el trágico final del Punto Omega y sus amigos, pero ella no cree ni una palabra. ¿Cómo podría hacerlo teniendo en cuenta quién es y cómo se ha comportado hasta ahora? Sin confiar ni un ápice en Warner, le exige volver al Punto Omega y ver con sus propios ojos qué es lo que ha ocurrido. Finalmente, cuando Juliette llega comprueba que todo está destrozado. Con el Punto Omega destruido no sabe si los rebeldes, incluido Adam, están vivos. Ahora tiene incluso más motivos para destruir El Restablecimiento de una vez por todas. Deberá confiar en Warner, una persona a la que jamás pensó que confiaría su vida. Pero el chico ha prometido ayudarla a controlar sus poderes y a Juliette le será más fácil de lo que cree confiar en él. Cuanto más tiempo trabajan juntos, Warner se da cuenta de que todo lo que creía saber sobre él o sobre sus habilidades, incluso lo que pensaba sobre Adam, era erróneo. Las apariencias engañan y todos tenemos un pasado que nos acompaña, un pasado que nos hace ser quienes somos. Juliette no quiere que Warner esté con ella solo para ayudarla a controlar sus poderes. Parece que, después de todo, el hijo del líder del gobierno no es el enemigo.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Libérame
Destrozame
Ignite Me
Fracture Me
Unite Me
Shatter Me





12 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

1 Comentario
cuchus.libreria SaraPatri sovi
 Teníamos muchísimas ganas de leer esta tercera parte de la Saga, porque el segundo nos dejó con muchísimas ganas de más y, ¡Por fin lo tenemos!

Tras la batalla que se desató, el Punto Omega ha desaparecido y la esperanza de derrocar al Restablecimiento, prácticamente también.
Juliette, se despierta tras el encuentro con Anderson, el Supremo y padre de Warner. Cuando Juliette se despierta, no sabe qué le ha pasado a sus amigos y teme que no hayan sobrevivido.
Consigue convencer a Warner para que la lleve a los restos del Punto Omega, no se plantea siquiera el hecho de haberlos perdido, aunque Warner le asegure que es imposible que hayan sobrevivido.
Allí Juliette se reencontrará con la que fue su casa, y lo poco que queda de ella…

Sinceramente, este libro nos ha ENAMORADO, nos ha tenido enganchadas a la historia, en esta tercera parte Juliette es ya la protagonista que nos gusta leer, fuerte, con carácter y las ideas claras, ¡Por fin! Pensábamos que nunca iba a reaccionar.

Como ya veíamos venir, Warner, es una caja de sorpresas, y cómo nos ha gustado, nos ha enamorado a cada página que leíamos, ha conquistado nuestro corazón, y no solo a nosotras… es un personaje que ya veíamos venir que no podía ser lo que parecía, y contentas que estamos.

El personaje que ya nos encantaba pero nos ha rematado en este libro es, Kenji, es un personaje secundario, pero que toma mucho protagonismo en este libro, y nos saca todas las risas, con su ingenio y alegría. Nos ha enamorado por completo.

Adam, en esta entrega deja de tener tanto protagonismo como había tenido en los anteriores libros, la verdad es que este personaje es quizás uno de los más afectados por la destrucción del Punto Omega, y su NO relación con Juliette…

La autora escribe que es una maravilla, no encanta la forma de escribir, tiene una forma de describir los escenarios y las situaciones, sin excederse demasiado en explicar, y con bastante diálogos. 

No nos ha gustado el final, porque es una trilogía que nos encanta y ha sido un final que no era final, si no que invitaba a seguir leyendo, y hemos echado de menos un epílogo que nos dejará más cerrado todo y nos dejase disfrutar un poquito más de esta historia.


En conclusión, este libro es con el que más hemos disfrutado, lleno de diálogos con ironías y humor, y mucho amor. Estamos deseando hacernos con los siguientes, porque este claramente, nos ha dejado con ganas de muchísimo más. Es una Saga que recomendamos mucho y que se está convirtiendo de nuestras sagas favoritas. 
Melani_Mora_ginn.1058 Mora

		
	
Dessire Carmona

		
	
Elena López

		
	
Ana Rosalei

		
	
Sanny Fadanelli

		
	
Karem Gutierrez

		
	
Sonia F

		
	
Luca Aso

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR