DIARIO DE UN VAMPIRO EN PIJAMA

DIARIO DE UN VAMPIRO EN PIJAMA

Calificación Promedio : 3.7 ( Sobre 12 Calificaciones )
Comentarios: 4

La obra más íntima e intimista de Mathias Malzieu: una fábula contemporánea, inteligente y deliciosa en la que nos cuenta su propia historia de superación personal.Salvar la vida ha sido la aventura más extraordinaria que jamás haya vivido.Tras varios años dando rienda suelta al artista compulsivo y polifacético que lleva dentro, tras haberse convertido en un icono de la modernidadindiefrancesa, la racha se le rompe a Mathias Malzieu. Le diagnostican una enfermedad sanguínea que lo pone a las puertas de la muerte. Pero no claudica ante la amenaza, se agarra a la vida y a quienes dulcemente le rodean tan fuerte como un niño lo hace a sus sueños. Además, Mathias cuenta con una baza secreta, un don tremendamente maravilloso: la capacidad de sublimar su experiencia a través de la escritura, gracias a una tremenda visión poética de la vida.Esta es una novela, en forma de diario personal, que explora los temas de la enfermedad, la muerte y el afán de superación desde una dimensión fantástica y deliciosa. Con ella, Malzieu devuelve al lector la necesidad de soñar y la capacidad de sorprenderse con los pequeños milagros cotidianos.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La caja del amor: la mecánica del corazón, metamorfosis en el cielo y la alargada sombra del amor
La alargada sombra del amor
El beso mas pequeño
La alargada sombra del amor
Metamorfosis en el cielo
La mecanica del corazón





14 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

4 Comentarios
Emma E. B.
Me lo regalaron y no esperaba que me gustara, lo leí por finito pero debo decir que me sorprendió, no va a cambiar mi vida ni es mi favorito, pero me sorprendió
Yan Segovia Lopez
Este libro se me fue en un suspiro... 
En cuanto vi que había un nuevo libro de Mathias Malzieu tuve que ir por el y leerlo.
Es el 5to libro que leo de él y todos me han encantado
El estilo de redacción me parece genial y aunque debo de admitir que hay metáforas que no entiendo disfruto mucho leyendo a este señor.
Este libro tuvo un gran significado, el hecho de que estuviera escrito en forma de diario de algo que le sucedió de verdad al autor, y de algo tan difícil e intimo como una enfermedad mortal fue realmente constructivo e inspirador.
Quizá lo único que no me quedo muy claro fue ese asunto de Dama Ocles...
Muy muy recomendable, me gusto mucho.
Nancy Castro
Este autor definitivamente te hace sentir cada una de las emociones que plasma en sus libros. Un libro que te hace reflexionar sobre las pequeñas cosas de la vida que a veces no valoramos. 
Fernada Muñoz De cote
Para quienes son admiradores de este gran autor sera un libro intimo donde podrás conocer sus pensamientos como su vida se encuentra relacionada con sus libros, como él es una persona idéntica a su  tipo de pluma...no tiene palabras. 
Alba Muñoz

		
	
ASIEL SANCHEZ

		
	
Carol C.

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	
Kenya Garcia

		
	
Oscar Agra

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR