Némesis

Némesis

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 14 Calificaciones )
Comentarios: 3

Desde la desaparición de Eden, Ray no ha vuelto a ser el mismo y la sed de venganza es lo único que le motiva a seguir adelante. Encerrado en lo alto de la Torre, observa cómo la Ciudadela se desmorona mientras los rebeldes intentan controlar las revueltas internas y se preparan para el contraataque del ejército; su vista siempre fija en el horizonte. Mientras, el gobierno de Bloodworth ultima los detalles del plan que lleva gestándose desde hace años y en el que Dorian cumplirá un papel fundamental. La cuenta atrás ha comenzado. Para unos, la guerra será el fin. Para otros, el principio….


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Aura
Las crónicas de Fortuna 2. El recuerdo del mago
Cuentos de bereth II: la maldicion de las musas
Cuentos de bereth III: los versos del destino
El recuerdo del mago
SIN SENTIDO DEL AMOR, EL





24 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
Tomás Maria
El libro es impresionante pero el final tiró todo por la borda sinceramente esperaba algo mejor.
Camilo Quintero
Némesis, el final de esta trilogía me dejó my satisfecho. Siento que este desenlance fué muy rápido, en ocasiones no alcanzaba a entender que había sucedido porque no fue tan detallado cuando empezaba otro giro en la historia y empezaba a quedar pasmado con tanta información.

Tuvo muchos elementos geniales, la inclusión en papeles más relevantes a los lobos, infantes y cristales; los personajes se volvían más profundos y revelaban otros aspectos de su personalidad y tenía tantos momentos impredecibles que en cada página no alcanzaba a imaginarme como sería que se concluiría la historia.

En que momento pasas de interesarte de la buena manera con un personaje y después a odiarlo de una manera extraña, porque no es odio profundo sino un odio justificado, lo supo lograr la historia y de igual manera me entristecía ya que sentí que iba a ser un personaje con el cual contaríamos.

Una trilogía interesante y refrescante que nos deja una batalla final super interesante y llena de detalles que se pueden vislumbrar al momento de la lectura y con ganas -quizás- de saber que más podrá suceder en ese escenario en el cuál quedó.
Xime Gómez
Felicito a Javier Ruescas y Manu Carbajo por el valor que tuvieron al escribir el desenlace, que sin lugar a dudas estuvo a la altura y siguió con el hilo argumental que llevaba la historia.

Lo que más me gustó de Némesis fueron las acciones finales; la batalla, las uniones, y la manera en que se destaparon y se llevaron a cabo las intenciones de algunos personajes.
Florencia Baez Biasizo

		
	
booksxlive

		
	
Paula Navarro

		
	
Noelia Farré

		
	
Kamy Baez

		
	
Juan Pablo Duran

		
	
itsjudith 19

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR