La Corona

La Corona

Calificación Promedio : 3.7 ( Sobre 122 Calificaciones )
Comentarios: 18


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The One (The Selection)
The Epilogue (The Selection 3.1)
The Siren
La selección historias:  La reina y la favorita
La corona (La Selección #5)
El guardián





166 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

18 Comentarios
Jackie Herrera
Siendo honesta, este libro me decepcionó de distintas maneras. Primero, creo que, si bien la protagonista era mala en el anterior, aquí se vuelve peor, insoportable y nada fácil de leer. Los personajes que lees se sienten tan falsos y nada creíbles que te es difícil convencerte de que el amor llegó en una página, estás viendo que le dijo hola a un chico y das la vuelta a la página y ya juraba que lo amaba demasiado, no tiene nada de sentido. Uno creería que les darían mayor protagonismo a los chicos ya que la lista se redujo y tenemos más oportunidad de leerlos, pero no, terminas el libro sin llegar a conocerlos de verdad, creo que fue por eso por lo que no me encariñe con alguien. La verdad todo lo que le dice Kile a Eadlyn se me hace muy forzado para la conveniencia de ella y la historia por lo que es poco realista, Aquí vemos que pasa con el final del anterior y la verdad si pasa a ser algo importante pero no primordial. Yo no sé cómo el hermano de Ahren pudo hacer lo que hizo, fue totalmente desconsiderado y sobre todo no ir cuando más lo necesitaba su familia, pero a eventos tontos si podía asistir, muy estúpido. Me siento molesta con muchas cosas del libro, como la historia, Eadlyn toma decisiones que según ella son maduras y responsables y a mi parecer son totalmente estúpidas, ya demostró no tener la capacidad de hacer ciertas cosas y todavía dice que quiere hacer algo y todos la apoyan y dicen que sí cuando es lo peor que pueden hacer. Otro punto es como la autora forzó demasiado la historia, me enojé mucho con Kiera Cass y como destruyo (a mi parecer) a personajes que yo adoraba de la selección. Por último, lo que me hizo enojar fueron prácticamente todos los personajes, me la pasé todo el libro con la expresión de ¿Cómo pueden estar haciendo eso? Claro no todo es malo pues tiene frases hermosas y la intriga de quien será el elegido y que pasará con el país además del personaje que nos traicionó fue una gran sorpresa.
Zafiro Ryuichi
Eadlyn, de ser un personaje insoportable, pasó a ser un personaje, no tan insoportable, pero igualmente desagradable. No hay forma de que me cayera bien, por lo tanto, el libro no se me hizo bueno. Como por la mitad del libro ya me figuraba cual sería su elección y fue lo único bueno que hizo.
Fue una precuela interesante, pero no llegó a cautivarme como la Saga principal. 
Cielo Pérez Cazal
En mi opinión, me ha gustado, no es un libro que te cambie la vida, pero si sirve para pasar un lindo rato y terminar de completar la historia de la saga de la selección. Lo que debe entender la gente, que, a pesar de que haya sido una clase de "relleno" esta pasada de generación (que la mayoría supondrá cierto), la historia de America y Eadlyn son esencias completamente distintas, dos puntos de vista totalmente opuestos. Sé que Maxon nunca fue como Eadlyn, pero en algunos punto si se caracterizaba, como ser ajeno al pueblo de Illeá, la protagonista ha sido intolerable en algunos puntos para mí también, pero es entendible desde el punto de qué papel protagoniza, además de como ya he dicho antes, de eso se trata construir un personaje, hacerlo evolucionar, no debe tener todas las cualidades, aunque sí creo que fue bastante repentina la misma, y que avejentaron bastante a America y Maxon como he leído en algunas opiniones por allí. Debo admitir que me lo he devorado, pero eso no quiere decir que el libro sea perfecto. Algunos puntos inesperados como siempre. Y… **ALERTA SPOILER** ahora me puedo quedar yo con Kile? jaja.
nininoona Kim
Desde que empecé la secuela pensé que no me iba a gustar y, efectivamente, no me ha gustado. Desde el principio te dan ganas de estrangular a Eadlyn (aunque la autora intenta que así sea) y al final más de lo mismo. Creo que ha intentado hacer evolucionar a un personaje que necesitaba más tiempo para darse cuenta de cómo era, de madurar y de enamorarse. En tan solo dos meses te hace ver que una persona puede cambiar, puede ser una buena reina y acaba queriendo a los chicos como si fueran sus mejores amigos del alma... Y, sinceramente, no cuela. 
La historia hubiera estado bien si todo hubiera pasado durante un año, al menos hubiera sido más creíble... Y bueno, el final también es un poco "imposible". Igual que La Selección te dejó un sabor agridulce, este ha intentado ser un final utópico y quedando poco creíble. 

Lo único que me gustó (y sorprendió) ALERTA SPOILER es la pareja de gays que hay. Fue un plot twist y, además, me gusta ver como poco a poco en las novelas juveniles se va insertado a parejas homosexuales. Antes era casi imposible de ver. 

En fin, creo que por fin he acabado la saga y tengo que decir que, si fuera por mí, lo dejaría en las tres primeras. 
Angy dominic
	SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
Empece esta lectura con mucha pena ya que no quería terminar la saga, no estaba preparada. En el momento en el que empece las primeras paginas me acorde de como acabo la heredera y fue como puffff es verdad,pero en su momento no pude aguantarme y empece a leer estas primeras paginas por encima ya que no podía quedarme tranquila sin saber que pasaba. La verdad es que de toda la saga este es el mas flojito de todos. Durante todo el libro me he tirado pensando que era una de las protas menos lógica que ha hecho Keira. Todo el rato era ahora soy inmadura, ahora madura, ahora inmadura, ahora madura, ahora inmadura. Luego el tema de la selección los primeros libros no es que se supiera del todo con quien acabaría pero si se notaba amor con los dos, en este sin embargo es un no amas a ninguno hija mía para que te vas a casar???. Otra cosa que no me ha gustado es que utiliza mucho las palabras "in mente" a que viene eso? que tontería le ha dado a kiera?. Esta vez me ha resultado mas difícil aprenderme que pretendiente era cual, cosa que con las chicas no me paso.. y sin embargo cuando salieron en esta bilogia de repente se me olvido quien era una y otra y tuve que repasarlo mentalmente. Otra cosa que no me ha gustado mucho es que he sentido que Keira para hacerse la moderna ha metido gays porque ha visto que últimamente es lo que molan. Me ha costado mucho ponerme con este libro, me ha costado mucho ponerme con esta reseña y me va a costar mucho decirle adiós a esta saga, ya que no suelo ser mucho de romántica. Una saga que ha ido desinflándose un poco en los dos últimos libros, aunque sobre todo en este...pero que aun así me ha gustado mucho. la recomendare.
Isella Chavez
Bien.... Su elección me gustó, aunque me pareció precipitada. Eadlyn maduró bastante con respecto a La heredera. El concurso practicamente ni aparece en este libro, es más politico que otra cosa, no hay mucho romance. No me gustó que Maxon y America estuvieran tan mal, Kiera Cass los envejeció mucho mentamente, asolo tienen 40 años y ya están "agotados". Le doy 4 estrellas porque me mantuvo despierta hasta las 3 am, significado de que me atrapó, pero creo que pudo haber sido mejor (o sencillamente no publicar estos dos últimos libros)
eveling marcias
me gusto mucho el libro,pero,no me gusto con quien se quedo
Laura Duque
3'5
Diana Diaz
Primero que todo, decir que, en mi opinión, han estropeado una gran Saga por hacerla más extensa y añadir dos libros, que no solo han destruido a los personajes de los libros primeros, si no que han tratado de un personaje egoísta, que quiere que todo el mundo baile alrededor suya y la alaben como si de una Diosa se tratase. 
Síp, he odiado demasiado a Eadlyn. Muchísimo. Pues me ha parecido un personaje que se ve a sí misma como el centro del Universo, al que todo el mundo le daba el visto bueno de decisiones que eran ¡sumamente estúpidas! Solo pensaba en ella una y otra y otra vez, y sí, en este último libro Kiera ha querido mejorar eso, pero creo que le ha salido bastante mal pues solo ha hecho que Eadlyn quede peor. 

Aparte de eso hay otros problemas, como que, principalmente los chicos de la Selección no me han parecido nada importantes, ha sido increíble que prácticamente no pudiese recordar ningún nombre, a pesar de que intentaba poner todo el interés posible. 
Después está, como dije anteriormente, la caída de los personajes principales del inicio de Saga, America, Maxon y Aspen. Era como verlos a ellos a través de un espejo mal difuminado. Claro, han pasado muchos años y sus personalidades deben cambiar al igual que las responsabilidades que ellos tienen, pero... ¿a tal grado de prácticamente que sean irreconocibles? No. 

En definitiva: No me esperaba mucho de este libro, pero aún así me ha decepcionado bastante. 

 ¡Oh, y hablemos de su elección, por favor! Basada en un amor de segundos, donde todo se ha dado demasiado rápido y de forma descontrolada. 

Sin duda alguna, me quedo con los tres primeros libros de la Saga, los cuales adoré, y olvidaré esta extraña continuación que solo han estropeado el nombre de "La Selección". 

(Y sí, he sido muy dura, pero era una Saga que adoraba y ver como con los dos últimos libros la han estropeado tanto me molesta muchísimo). 
Sora Stilinski
La verdad que este último libro me ha encantado. La saga principal de la Selección me encantó, pero la Hereda me decepcionó bastante y además le cogí bastante manía a la protagonista, pero este último libro me ha encantado y creo que la protagonista ha madurado bastante como persona, el tema de con quién se queda, a mi me ha encantado y personalmente no me lo esperaba. Creo lo que menos me ha gustado es que me hubiese gustado que pasaba después del final, ya que me he quedado con las ganas, pero alojemor sale otro libro extra. Pero en general me ha gustado bastante y recomiendo toda la saga :)

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR