Un juego para toda la familia

Un juego para toda la familia

Calificación Promedio : 3.4 ( Sobre 5 Calificaciones )
Comentario: 1

Justine creía conocerse bien, hasta que una llamada anónima hace que se dé cuenta de que quien está detrás del teléfono parece conocerla mucho mejor. Cuando revisa los deberes que ha realizado su hija Ellen, Justine se encuentra leyendo una historia escalofriante articulada en torno a una serie de asesinatos siniestros cometidos en la nueva casa a la que la familia se acaba de trasladar. ¿Puede ser la propia Ellen quien haya cometido esa atrocidad? ¿Puede ser culpable de esos asesinatos, tal y como ella parece asegurar en su redacción escolar? ¿Cómo si no iba a inventar algo tan grotesco, situarlo en la propia casa y con su familia como protagonista? Justine entra en pánico cuando descubre que Ellen también ha inventado tener un mejor amigo en la escuela–un chico al que los profesores dicen no conocer–. A partir de entonces, Justine empezará a recibir una serie de llamadas anónimas que la harán temer por la seguridad de su familia y entrará en un siniestro juego de pistas que la llevarán a descubrir quién está realmente al otro lado de la línea.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Matar de amor
La mala madre
No es mi hija
La cuna vacía
Los muertos se tumban
Matar de amor





5 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

1 Comentario
Florencia Coda Sánchez
	Me gustó mucho Un juego para toda la familia y el final era el que de alguna forma me esperaba, pero creo que podrían haber pensado algo mejor.

La historia es muy buena y creo que los personajes, a pesar de muchos ser irritables, también son excelentes (incluída Justine, que al principio me parecía insoportable pero me terminó gustando), la forma de narrar de Sophie Hannah también me gustó.
Lo único que podría criticar es que los capítulos son demasiado largos, por lo que por momentos se me hacía pesada la lectura; prefiero los capítulos cortos. Otra cosa de la que podría decir algo es que todo el tiempo tenes que estar atenta a lo que pasa, sino dejás de entender la historia, pero supongo que eso no es malo, solo que yo sentí que no me daban tiempo para respirar o asimilar la información.

El resto, todo excelente. Me encanta la forma en la que está intercalada la historia de Justine Merrison con la de la familia Ingrey en los capítulos.

Es un libro que recomiendo mucho, aunque no sea de los mejores o de los que te cambian la vida.
Marianne Nolasco

		
	
Sandra Caballero

		
	
Ariana Argente

		
	
Eloy Yachini

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR