MAESTRA

MAESTRA

Calificación Promedio : 2.7 ( Sobre 11 Calificaciones )
Comentarios: 4

Un espectacular fraude en una casa de subastas de Londres. Un exclusivo club de sexo sin límites en París. Un peligroso complot desde el yate de un multimillonario. Un cruel asesinato bajo un puente de Roma. ¿Te atreverías a traspasar todos los límites para obtener lo que deseas? ¿QUIÉN ES JUDITH RASHLEIGH? De día, Judith Rashleigh es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche, se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido club de alterne del centro de la ciudad. Pero cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada. En su desesperación, huye a la Riviera francesa con un rico cliente del club y accede a un mundo tan glamuroso como corrupto. Durante todo este tiempo, Judith ha aprendido a vestir elegantemente, a hablar con acento impostado y a actuar ante los hombres. Ha aprendido a ser una buena chica. Sin embargo, tiene un amiga que una buena chica como ella no debería tener: la rabia. Al saber que los tentáculos del complot pueden alcanzarla, Judith tiene que confiar en su fuerza de voluntad y traspasar todos los límites para poder sobrevivir.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Mestra
El sello del sultan
36 metros bajo tierra
Dos langostas para ti   de esta barca
El hombre que mato a jesus
Buenos dias





12 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

4 Comentarios
Yhoselin Salazar Pérez
La historia da giros inesperados, con asesinatos, sexo y un toque de misterio para mantenerte al filo para seguir leyendo, algo que me encantó fue el detalle de los cuadros, la manera en la que se expresa del arte y cómo te explica lo que significan, es algo nuevo y es gracias a la carrera de la autora. Aunque fuera de esos toques inesperados, se vuelve un poco lenta ya que no veo avance solo es relleno y la trama no es nada complicada o profunda, ni original. Es sólo entretenido.
Cristina Collado
Igual que me ocurrió con La chica del tren, me leí el libro con muchas ganas por el bombo que le habían dado...pero cuando lo acabo me dejo esa sensación de "no era para tanto".
Es una historia diferente e impactante en muchas ocasiones y los personajes están bien construidos (evolucion, carácter y personalidad marcada...).
En definitiva, me la leí bastante rápido y estaba entretenida, pero conozco libros mucho mejores a los que no se le da tanta fama.
Ari Ilanid
Me ha encantado muchisimo este libro, y es el primero que leo de la autora.

Es un libro que te engancha demasiado que no puedes dejar de leer ya que la autora mezcla temas como: arte, moda, mafia, asesinatos, intriga y sexo y para mi ha sido una mezcla perfecta.

El personaje de Judith me ha encantado ya que es un personaje intrigante, inteligente y que se adapta a cualquier situación, es un personaje bien construido y desarrollado ya que apreciamos como la protagonista va evolucionando conforme pasa la historia.

Otra cosa que me gusto fue que el libro se desarrolla en Londres e Italia ya que la autora te lleva por varias ciudades y te las describe de una manera maravillosa y sobre todo otro punto a favor es que te sumerge en el mundo del arte.

Las partes de sexo se me hicieron lo bastante normal nada fuera de lo común.

La historia me ha parecido original, aunque me hubiera gustado que profundizara mas en Judith sobre todo en su pasado.

Es una novela intrigante que no puedes parar de leer con una trama muy buena y sobre todo en ningún momento te aburres, y sobre todo con una protagonista fuerte y unica.
Hernan Antunez
Interesantes relatos y una historia llena de intensidad erótica. Entretenida y rápida. Muy esponsoreada. 
Tania *

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	
gloria Rangel

		
	
mon luna

		
	
Lorena A. Cvitanič

		
	
Claudia CL

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR