33 razones para volver a verte

33 razones para volver a verte

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 25 Calificaciones )
Comentarios: 7

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

  • GéNERO: Romántica
  • EDITORIAL: Titania
  • PáGINAS: 320
  • ISBN: 9788416327041
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Otra Vez Tú
Sigue lloviendo
Llévame a cualquier lugar
Miss zapatos de lujo
Lucky Number Four
Novia del guerrero





35 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

7 Comentarios
Lorelupin Acevedo
Este es un libro contemporáneo de romance que tenia muchas ganas de leer, ya que lo vi mucho en BookTube España y cuando editorial Urano lo trajo a México no dude en pedirlo y leerlo, ya que se veía en algunas reseñas que es un libro muy sencillo y que es de esos que ayudan a quitar un bloqueo lector, que metiendo en contexto el libro nos  a hablar sobre una chica llamada Rachel que vivía en Seatle y por una situación fuerte cambia de residencia a San Francisco, ahí conoce a tres niños que son Luke, Jason y Mike, que a la larga se convierten en sus mejores amigos, todo va bien hasta que se enamora de Mike, pero el la traiciona y ella se aleja, pero por cosas del destino, cinco años después vuelve a encontrar a sus amigos y la trama de la historia comienza.
Les diré que es un libro muy bueno, es interesante para pasar el rato hasta puedo decir que la escritura de la autora es sencilla y hace que el libro se pase rapidísimo y con los toques y referencias frikis el libro es aun mejor, uno de mis personajes favoritos es Mike, ya que el le impregna al libro la parte cómica, ya que no paras de reír con todas sus ocurrencias y eso hace que no pares de leer y el libro se vaya como agua, se que es el típico cliché de chico malo que tiene un pasado oscuro, pero el que sea simpático y te haga reír es un gran punto a su favor que lo compensa.
Pero algo que debo destacar que no me gusto del libro es que no entiendo por que la mayoría de los extranjeros y en este caso los españoles (lo digo por que la autora es española) nos tienen en tan mal concepto, perdón pero me molesta, no todos y ni siquiera la mayoría de los mexicanos decimos esas palabras de "chido" o "guey" todo el tiempo, antes de escribir sobre la cultura mexicana y las expresiones y modismos del país por favor investiguen un poquito, no se por que se nos tiene en este concepto, es que déjenme contarles que hay un personaje, que es una chica llamada Jimena, que es mexicana y la verdad se me hizo un personaje muy vulgar y corriente, perdón pero es que nosotros los mexicanos no somos así y mucho menos nos expresamos así, una persona preparada no habla así, pero bueno que puedo decir, sol que ignorando esa parte, este es un libro fácil de leer con una historia romántica bonita con toques sencillos, creo que eso es todo lo que se necesita para ser un buen libro, tener todo lo necesario en la cantidad correcta y este libro lo tiene, pero ojo no con esto digo que es un libro buenísimo, ya que se queda plano, ya que no tiene conflicto, ni algo fuerte, las partes complejas se resuelven muy rápido, pero este sirve a veces para despejarnos y leer algo tranquilo, así que como libro leve y relax es una buena opción así que denle una oportunidad por que no se arrepentirán.

Reseña completa en: http://calderoliterario7.blogspot.mx
Isabel Guerra
Ya con este son tres libros que he leído de Alice, y me tiene encantada con la dulzura con la que narra sus historias. Lo que más me ha gustado de este libro es la amistad entre estos cuatro chicos, una amistad que perdura a pesar del tiempo y diferentes situaciones que lograron separarlos por momentos. 
El amor, que estuvo en un segundo plano para mí en esta ocasión, también lo narra de una manera demasiado adorable, y a pesar de que no llegué a entender algunas actitudes de Rachel, le cogí mucho cariño a lo largo de la historia, al igual, por supuesto que a Mike, Luke y más que todo a Jason. 
Alice tiene una capacidad genial de llenar de significado pequeños detalles que podrían parecer insignificantes, pero que llenan de fuerza la historia: las pecas, los números, las estrellas... es demasiado hermoso. Estoy ansiosa por leer los siguientes libros de la serie.
Cuenta Páginas
Reseña en mi blog: cuentapaginas.blogspot.com.es 
Patricia Bejarano Martín
Una historia preciosa que todos deberíais leer. 
Me ha encantado acompañar a Rachel, Mike, Luke y Jason. Verlos crecer, ver como su relación de amistad es tan intensa y por supuesto la historia de amor entre Rachel y Mike ha sido dura y preciosa. Y da gusto leerlo, porque Alice Kellen escribe realmente bien y el ritmo de la novela es muy rápido. Me ha encantado contar estrellas y pecas con Mike, gracias Alice por habernos regalado esta increíble historia. No dudéis en leerlo, no os va a defraudar.
Elena H.G.
Está hermoso, enamora de principio a fin, no esperaba que me fuera a enganchar tanto 10/10 simplemente hermoso.
Its Larato
Este libro me ha enamorado por completo. Desde el principio la historia entre Mike y Rachel me ha tenido en tensión. Todo el rato quería saber mas y mas y no podía parar de leer.
Me gusta mucho como esta ambientada la historia y como se ca desarrollando todo. Una de las cosas que mas me ha gustado, es que en esta novela, la chica no va detrás del chico. Rachel decide que ya es suficiente de esperar, ya es suficiente de sufrir y no quiere llorar mas. Da un paso muy importante y se va, desaparece. En esa etapa ella lo pasa mal, esta claro, pero lucha por estar bien y no pensar mas en el. Piensa en hacer su vida y en seguir adelante, seguir adelante hasta que llega el momento en el que el destino, después de cinco años decide volver a juntarlos. Me ha gustado que Rachel no se tirase a sus brazos. Se hace la dura he intenta con todas sus fuerzas no sacar a relucir sus sentimientos, sentimientos que creía que habían desaparecido pero que aunque ella no quiera, siguen ahí. La vida que le ha tocado vivir a Mike ha sido dura he injusta, ya que ha tenido que lidiar con problemas que tenia su padrastro y no se ha podido negra hacerlos, porque cuando se quiso dar cuenta, ya estaba metido de lleno en toda esa mierda. Me enternecido que Mike quisiera seguir adelante, quisiera salir de todos esos malos rollos por ella, por Rachel. Nunca dejo de pensar en ella, ni un solo minuto. Nunca dejo de contar pecas, pecas transformadas en estrellas, grietas, cristales... Mi momento favorito es lo ultimo que Mike le dice a Rachel. Le dice que no habrá pecas suficientes que contar en su cuerpo para poder explicar todo lo que siente por ella, que esas pecas de su cuerpo, solo eran el prologo. Sinceramente, enamorada es poco, esta novela me ha conquistado por completo.

Hice un tag en Instagram (@its_larato) en el que tenia que escoger una canción y un libro. Yo escogí este libro, y os voy a poner aquí la canción que elegí y las cosas que tienen en común, junto la canción como la historia de detrás. Escogí una canción de Amy Winehouse que creo que es perfecta para este libro, es mi opinión y solo quiero que la leáis, habrá mucha gente que este en contra y otra que le encante.

-" Tears dry on their own" es una canción que habla de la triunfante superación tras ser abandonado en el amor, va sobre el amor que no funciona. Es una canción positiva, una canción para seguir adelante después de la ruptura, una canción que dice, si, hemos terminado, pero no voy arrastrarme más. Los meses de andar por ahí como un fantasma se han acabado; en su lugar llega la determinación de seguir con la vida.
-"33 razones para volver a verte" es una historia en la que Rachel intenta superar un amor que no funciona, un amor llamado Mike. Ella intenta seguir adelante, diciéndose así misma que ellos nunca estarán juntos, que no funcionaria. Pasa de andar por ahí como un fantasma a seguir con la vida he intentar encontrar el amor (aunque no lo consiga). Creo que las dos historias de amor que engloban la canción y el libro tienen mucho que ver, ya que Amy piensa eso cuando Blake la abandona, y es justo lo mismo que piensa Rachel. Las dos se hacen fuertes y siguen adelante. Aunque en ambos casos, al final, el amor prevalece por encima de todo.

❤️ Amy vuelve a estar con su querido Blake (aunque el final de la historia no sea un final feliz...) y Rachel por fin es capaz de ser sincera con ella misma y darse cuenta de que le quiere, de que quiere estar con Mike❤
Lidia💕 Castillo
Este libro es perfecto desde la página 1 hasta el final. Ame cada letra, cada párrafo y cada página de este libro. Amor, rencor, miedos, segundas oportunidades y sobre todo amor. Mike y Rachel nunca tuvieron una vida fácil, y es hermoso ver como dos personas consiguen apoyarse y seguir adelante, juntos. Este libro te hace reír, llorar, y suspirar una y otra vez. Es sencillamente perfecto. ❤
Sandra Álvarez

		
	
Danae  kero

		
	
Nerea Katic Waters

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR