Rompiendo las reglas (Cruzando los límites, #2)

Rompiendo las reglas (Cruzando los límites, #2)

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 12 Calificaciones )
Comentarios: 3

Tyler es sexy, inteligente y seguro de si mismo. Cabreado con el mundo, su caracter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamas podra perdonarse y de los deseos que nunca lograra cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el unico modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. Cassie es lista y divertida, un poco cinica, y no le importa lo que los demas piensen de ella. Sabe cuales son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazon roto y asustado que intenta proteger a toda costa. Han pasado casi dos anos desde que Tyler y Cassie se vieron por ultima vez. Ninguno esta preparado para el reencuentro, para aceptar que la atraccion que una vez sintieron sigue ahi, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente. / Tyler is sexy, smart, and unpredictable. His tattoos are a reminder of everything he has lost. Cassie is fun and doesnt care what others think of her. Shes very clear about the kind of life she wants. Under her appearance she harbors a broken heart. Its been two years since Tyler saw Cassie last. Falling in love seems inevitable, but sometimes love isn't enough.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Rompiendo las reglas (Cruzando los límites, #2) Rate this book 1 of 5 stars 2 of 5 stars 3 of 5 stars 4 of 5 stars 5 of 5 stars Rompiendo las reglas (Cruzando los límites #2)
Juego de ángeles (Almas Oscuras III)
El encanto del cuervo
Una canción para Novalie
Pacto de sangre (Almas oscuras I)
Profecía (Almas oscuras II)





17 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
Maca Godoy
Sin rodeos: me ha gustado mucho. Al contrario de lo que ocurría con "Cruzando los límites", esta historia es un poco menos cliché, ya que no es la típica historia de chico malo y chica buena. Cassie no es una niña pija e inocente, sino que es un personaje muy fuerte, independiente y segura de sí misma, que sabe lo que quiere. Además, ambos protagonistas son muuuuy similares entre sí y sus personalidades chocan constantemente. Con esta novela me he reído muchísimo y también me ha sacado bastante de mis casillas, ya que los personajes eran tan cabezotas la mayoría de las veces que no podía evitar reírme hasta cuando se tiraban los trastos a la cabeza.

Sin embargo, no me convenció para nada el cierre final que le da la autora al libro. No me suelen molestar las cosas predecibles, pero es que esta conclusión se veía venir incluso antes de que apareciese el problema y no me gusta este tipo de finales... ¿forzados? Quizá forzado no sea la palabra adecuada, pero me pareció una solución muy trillada y además tratada de un modo rápido y algo frío, como si fuera necesario solucionar las cosas pronto para acabar la novela. No sé... me da mucha pena porque el libro me ha tenido muy enganchada de principio a fin y las historias personales de los protagonistas me parecieron muy buenas, pero ese final dejó mucho que desear para mí.

Rompiendo las reglas ha sido una historia fresca y adictiva que he disfrutado bastante, aunque el desenlace dejara mucho que desear en mi opinión. Con personajes fuertes y muy divertidos, es una novela que no querrás soltar y que te hará reír, enfadarte, llorar y reflexionar sobre cómo quieres llevar tu vida. Sinceramente... ¡la recomiendo!

Reseña completa: http://rizosdepapel.blogspot.com.es/2017/02/resena-rompiendo-las-reglas.html
Isabel Guerra
Tengo muchas cosas que decir de este libro. Al igual que el primero de la serie, este me gustó bastante, Cassie y Tyler son dos personajes con los que me encariñé mucho al leer la historia de Caleb y Savannah y estaba ansiosa por leer su historia propia. 
cuchus.libreria SaraPatri sovi
 Tras haber leído Cruzando los Límites y habernos enamorado como quinceañeras, en cuanto salió esta segunda parte corrimos como locas a por un ejemplar.

En esta ocasión, María Martínez, nos cuenta la historia de Cassie y Tyler. Ellos se conocieron casi dos años atrás, ya que los mejores amigos de ambos se enamoraron (y a nosotras), y en el momento en que los dos se conocieron las chispas saltaron entre ellos, pero sus encuentros no duraron en el tiempo, y sin previo aviso, Cassie, se marchó a la universidad.

Ahora dos años después sus caminos se vuelven a encontrar, y entre ellos aun no se ha apagado la llama, y su reencuentro es explosivo. Desde el primer momento, ninguno es capaz de contener la atracción que existe entre ambos cuando están cerca, y deciden intentar mantener un pacto entre ellos, ser amigos con derechos, y sobre todo mantenerlo en secreto para que su no-relación interfiera en sus amigos.

Ninguno de los dos quiere una relación seria, cada uno lleva sus fantasmas como puede, y se cierran al amor completamente, cada uno han tenido experiencias que les ha hecho prescindir del amor de otras personas, y a desconfiar.

¿Podrán mantener solo una relación física sin implicarse emocionalmente? O por el contrario ¿se rendirán al amor?

Sinceramente solo tenemos elogios para los libros de María Martínez, tiene una forma de escribir excelente, con tramas sencillas pero bien llevadas, con situaciones dramáticas, contadas con sensibilidad y sencillez. La autora consigue con su manera de escribir que nos metamos en la historia hasta el punto de creérnosla y  sentirla como si lo estuviéramos viviéndola nosotros mismos.

Mientras leíamos Cruzando los Límites, ya nos llamaron la atención estos personajes y teníamos ganas de saber más de ellos, ya que desde el principio se tiran los trastos a la cabeza, y además Tyler nos empezó a llamar la atención, así que no sabéis cuánto hemos agradecido esta "segunda" parte.

Una de las cosas que más nos ha gustado ha sido el volver a leer a Caleb y Savannah, y poder ver como ha ido evolucionando su historia. Además ver a Caleb y Tyler juntos es... una gozada, porque ambos nos encantan y juntos son geniales, tienen una amistad que nos gusta, porque son mucho más que amigos, ambos saben que tienen al otro incondicionalmente, y lo mismo para Savannah y Cassie.

En cuanto a los personajes, como siempre son originales y divertidos, Cassie es una chica hecha así misma por las circunstancias de su vida, y vivencias, pero con un sentido del humor y un carácter que nos ha gustado mucho, a pesar de que su cabezonería era para matarla. Tyler por su parte es un tópico, con esa pose macarra, sus tatuajes y sus temperamento, pero que esconde un chico dulce, tierno, y… ¡Aix perfecto! Es que nos ha enamorado por completo, pero al igual que Cassie, nos daban ganas de atizarlo en más de una ocasión, por ser tan cabezota… 

Con este libro, una vez más, María nos ha hinchado la patata poco a poco, y con ese final, dioos!!! nos ha petado!!!

No sabemos si hemos sabido trasmitir lo mucho que nos ha gustado el libro, y sus personajes, pero es así, somos unas fans total de María Martínez, y ahora que sabemos que publicará una tercera parte, estamos deseando leerla. ¡Qué larga se hará la espera!

Por si no ha quedado claro, nos ha encantado el libro, nos ha durado un suspiro, ya que a pesar de partir de una trama sencilla, la autora da giros aquí y allá, y nos trae esta maravilla, un libro adictivo, que engancha desde la primera página. Esperamos convenceros y que leáis a esta autora, porque realmente vale la pena.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció a vosotros? ¿Os hemos convencido para leerlo?
¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!
Nazareth Vega

		
	
Miriam Martinez Rooimans

		
	
Okshana Huamancondor

		
	
Sucy Mendez

		
	
Stefanie M

		
	
Sara G

		
	
Suu .

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR