Nerve

Nerve

Calificación Promedio : 3.7 ( Sobre 46 Calificaciones )
Comentarios: 8


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Nerve





63 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

8 Comentarios
Cami Reads
Un libro con una temática bastante original. Entretenido y fácil de leer. Toca temas "tabu" que no aparecen seguido en la literatura juvenil, como el sexo y la prostitución. Quizá no me llego a encantar ya que había un punto en el que era medio repetitivo. El final, ademas, no me gusto. Ahora voy a ver que tal la peli!
Valtie Brook
Un libro demasiado atrapante que por lo menos yo, no pude soltar hasta acabarlo. Había momentos en que la protagonista no me gustaba mucho, pero era soportable, aunque sin duda que los retos y lo que gira en torno a ellos son lo que lo hacen un libro increíble. Sin duda es una lectura muy adictiva, con personajes muy diferentes y con un tema central bastante interesante y creativo :) 
Daniela Alejandra
Uuy! Tal vez si no estuviera escrito desde el punto de vista de Vee, me hubiera gustado más, pero no. Que niña más quejumbrosa, molesta y su baja autoestima más que causar empatía daban ganas de sacudirla. No fueron retos que me llamarán mucho la atención ni es un libro de tal suspenso como te hacen ver. Hasta el trailer se ve mejor, ojala la película también lo sea.
Garbi Jeans
Es un libro entretenido que disfrute bastante, pero el final del libro no me gusto. Estoy deseando ver la película.
Ximena Rodriguez
El libro cumple con su propósito, que es ser entretenido y adictivo, porque la verdad no puedes parar de leer. Sin embargo tengo un conflicto con este libro, pues siento que me gusto pero al mismo tiempo no me llenó por completo, una de las razones sería que no me creí la relación instalove que tienen Ian y Vee, siento que fue un poco forzada. Pero una cosa que me encanto fue el reto final, pues fue inesperado y me mantuvo en suspenso todo el tiempo.
Si comparo el libro con el trailer debo decir que me quedo con el trailer, pues siento que la pelicula va a ser mucho mejor que el libro(auque suene raro).
En conclusión, como ya dije, el libro es entretenido pero no pasa de eso.
Gizella Caicedo
Esta es una de esas lecturas que son super fáciles de leer, son muy entretenidas y al mismo tiempo adictivas, razón por la cual lo leí en un solo día, La trama me pareció muy original un Thriller juvenil que ha momentos tomaba toda mi atención, aunque sentí que el algunas veces el argumento se volvía flojo por acciones que los protagonistas hacían o dejaban de hacer y esto me volvía loca! La verdad sentí como si estuviera leyendo uno de esos libros de Escalofríos que a mi la verdad me encantan!
Mil páginas mil libros
un libro lleno de retos y de aventuras, un libro para mi.
Alejandra Paz Zuñiga Ibarra
Es un libro bastante bueno y ligerito, con un poco de todo, un poco de emoción, de intriga algo de romance pero no demasiado, que se lee en 1, 2 por 3, yo lo leí en 2 noches, porque no tuve mas tiempo para leer jajaja Los personajes no puedo decir que sean muy memorables ni la historia es la mejor de todas en temas de originalidad pero de que entretiene entretiene, la historia es tan rápida e intrigante que simplemente te lo devoras por lo que yo lo disfrute mucho ya que venia de leer un libro que me lateo muchísimo... 
Lo recomiendo totalmente como lectura ligera y los invito a ver el trailer que se ve aun mejor jajaja
paula eade

		
	
Luisa Gómez

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR