The Siren

The Siren

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 30 Calificaciones )
Comentarios: 4

Kahlen is a Siren, bound to serve the Ocean by luring humans to watery graves with her voice, which is deadly to any human who hears it. Akinli is human—a kind, handsome boy who's everything Kahlen ever dreamed of. Falling in love puts them both in danger . . . but Kahlen can't bear to stay away. Will she risk everything to follow her heart?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The One (The Selection)
The Epilogue (The Selection 3.1)
La selección historias:  La reina y la favorita
La corona (La Selección #5)
El guardián
La favorita





36 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

4 Comentarios
Jackie Herrera
Es libro es bastante simple en cuestión de historia lo cual lo hace relajante y sencillo de leer, la historia si empieza un poco por un lado en el que no se entiende y después en el segundo capítulo todo está bien porque te van dando pequeños detalles de quien es la protagonista y como paso todo o como es su estilo de vida. Me gusta la forma en la que manejan a las sirenas, creo que la autora manejo ese aspecto muy bien ya que la mayoría de las veces ellas son unas malditas que engañan a los humanos, pero aquí se concentra en la otra parte de la historia y nos dejan ver su naturaleza y que prácticamente no debe existir un malvado en la historia, todos tienen una razón para hacer lo que hacen. Creo que la naturaleza que nos muestra Kiera Cass de cómo ven la vida las sirenas es muy lindo y me gusta que sean pintadas como alguien que todavía es humana en una parte de si misma. La parte del amor en esta historia se me hizo muy sacada de la manga, siento que él se enamora demasiado, pero tampoco como para ser algo muy malo y arruine la historia. Lo que me encantó fue la forma en la que el problema va creciendo poco a poco y describen de una forma como se siente una persona al no poder tener al amor de su vida con ella, creo que la resolución es tierna y aceptable, me gusta los sacrificios que se hacen por los que más se quieren y como se vuelve una lección. Obviamente no siento que sea el mejor libro de la autora, pero si es bueno para leer tranquilamente ya sea en verano o invierno. En el libro hay muchas frases muy lindas y tiernas que me gustaron, la narración tiene un toque romántico y poético muy tienrno.
Daniela Hidalgo
Lo admitiré, no es un libro que innove, que evite los clichés o que sea inolvidable. Pero era lo que yo necesitaba leer. Es ligero, rápido y de romance tierno. Mi principal placer culposo. No lo recomiendo ni digo que sea bueno, pero es entretenido y lo poco a que aspira lo logra.
Regina Aguirre
Es un libro bastante ligero lo termine en menos de dos días.
Es hermoso como Kiera plasma en amor maternal en este que es su primer libro.
Como la protagonista se refugia en su madre adoptiva y le cuenta sus preocupaciones, y la madre como cualquier otra intenta entenderlo y protegerla de los males de mundo.
Y también vemos el dolor que sienten los padres cuando abandonados el nido.
Tris M.
Reseña completa en: http://llavealinfinito.blogspot.com.es/2016/10/resena-la-sirena.html

En definitiva, si os apetece algo ligero este libro está muy bien pero no va a ser el libro de vuestra vida. Es bastante simple con unos cuantos clichés, lo que me gusta mucho es la amistad y cómo se trata el tema de la familia en este libro así que por eso se lleva tantos puntos. 
Amara Galdeano

		
	
Alejandra Lorenzo

		
	
Mai Lightwood

		
	
Sylph .

		
	
Marta Garcia

		
	
Cuenta Páginas

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR