Latidos

Latidos

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 35 Calificaciones )
Comentarios: 6

Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles a pasar allí el verano mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartsBits su corazón deja de latir?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El caribú enamorado
Favila
In the night kitchen
Outside over there
Hatusimé
patas de resorte





48 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

6 Comentarios
Florencia Coda Sánchez
Éste libro nos cuenta sobre la vida de Carol y Remo, dos españoles que se conocieron en un aeropuerto tras haber perdido sus vuelos.
Carol se mudaba a Tokio con su padre, mientras que el destino de Remo era Los Ángeles.
Me encantó como, en el desarrollo de la historia, iba notándose la fuerte amistad de ambos protagonistas, e incluso algo más. Me hace acordar a una historia demasiado cercana... la cual me hace amar aún más a este libro.

Si ustedes me preguntaran si en serio vale la pena leer esta serie de libros, les diría que ni lo duden y que lo compren lo antes posible. Gracias a que está escrito como si fuesen mensajes de Whatsapp (en este caso HeartBits), la lectura es súper entretenida y rápida.

Me encantaría que salieran más libros de esta serie, yo quedé enamorada.
Mar Pisa
Una historia preciosa que toca distintos temas, no solo el amor juvenil, sino también otros más serios.
Si soy sincera Latidos me ha gustado incluso más que Pulsaciones.
Night Mare
Me a gustado este libro, pero no tanto como el primero. 
Joselin Orrillo
	Este es un libro muy bonito 
Anonimo
Anonimo
Al igual que Pulsaciones la historia está narrada en formato chat. No es una continuación, es una historia diferente pero en la que aparecen personajes del otro libro. Un historia bonita nuevamente cargada de reflexiones y que te acerca un poquito a la cultura nipona. Un libro que engancha y se devora en un día. Trae novedades respecto al anterior que no os desvelaré. Si habéis leído Pulsaciones no dejéis de leer Latidos.
Sora Stilinski
El anterior libro que han escrito estos autores "Pulsaciones" me gustó pero tampoco me maravilló, y este me ha sorprendido mucho. Me ha venido genial esta novela, ya que como se lee tan rápida es muy entretenida y se hace muy amena, me ha ayudado a que mi crisis lectora se fuese, además que la historia me ha encantado y me ha enamorado. En general una historia que me ha encantado y que os recomiendo leer entre lecturas densas, o si necesitais algo muy ligero para despejaros :)
Alexa Pardo

		
	
Agus Ruiz

		
	
Books& Tea

		
	
ASIEL SANCHEZ

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR