La selección historias:  La reina y la favorita

La selección historias: La reina y la favorita

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 39 Calificaciones )
Comentarios: 3

La reina y La favorita son, junto con El príncipe y El guardián, las novelas cortas que Kiera Cass publicó en formato digital y que se publican por primera vez en papel, completando el universo de su aclamada serie La Selección. Antes del inicio de la historia de America Singer, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe... La Reina se sitúa en el tiempo antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Esta historia nos descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y cómo Amberly, una chica sencilla, llegó a convertirse en una reina muy amada. Mientras el corazón de America Singer se debatía entre Aspen y el príncipe Maxon, Marlee, su mejor amiga, sabía exactamente lo que quería, y pagó un precio para conseguirlo... La favorita está narrada desde el punto de vista de Marlee, quien nos cuenta lo sucedido durante la noche de Halloween en la que ella y Carter descubrieron aquello que les haría cambiar su vida para siempre.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The Epilogue (The Selection 3.1)
La corona (La Selección #5)
La Heredera
La Elegida
The One (The Selection)
The Siren





56 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
Zafiro Ryuichi
Tal como lo dije en el comentario del libro anterior, siempre es interesante ver otros puntos de vista en cualquier historia. Fue interesante ver el pasado de la reina Amberly, en como llegó a convertirse en Reina y de las circunstancias de porqué el Rey Clarkson es como es, aunque no por eso dejo de odiarlo...
Por otro lado, es bueno saber el punto de vista de Marlee, conocer más a fondo la intensidad del amor que sentia por Carter...
Muy buenas historias y el fin de una sega que me ha gustado bastante. 
Jackie Herrera
POSIBLES SPOILERS DE LA SELECCIÓN Y LA ELITE!!!
Creo que estas historias son muy buenas y lindas, porque conoces a la reina de una manera adorable, como en realidad ella si quería al príncipe y desde pequeña soñaba con casarse con él, como era su amor platónico; además de que ves al rey de una forma diferente ya que no lo sientes como una persona sin corazón que no hace nada más que manejar de mala manera su reino, sino que también existe o existía una parte humana en el que llegó a amar a su esposa desde que estaba en la selección y creo yo que en cierto punto descubre en ellos una parte del príncipe Maxon, sí que parece su hijo. Es muy tierno poder leer su historia de amor, que se parece un poco a la que después tendría América con Maxon, aunque la reina y América no se parecen en nada. Por otro lado, tenemos a Marlee quien es muy linda y aquí te das cuenta de su historia de amor con su amado, uno sólo se entera de lo que la pasa a ojos de América, pero no sabemos qué fue lo que paso o como paso y ella misma lo relata desde su punto de vista y como te enteras de que en verdad amó a Carter, ellos dos haría muchas cosas por el otro y lo demuestran. Vemos como Maxon los ayuda y como cosas que pasan en los otros libros que se van a hilar. Sin duda alguna un libro que se debe leer si se es fan.
Angy dominic
Le he puesto la misma nota que a la otra historia corta porque como en ese libro una historia me ha gustado mucho y la otra tampoco a sido la historia de mi vida. Lo raro es que hace poco tuve una conversación con algunas personas que lo habían leido y todas me decían que la historia sin spoiler que la favorita era mucho mas interesante que la de la reina y yo para llevar la contraria como siempre para mi no ha sido así. La historia de la reina me ha enseñado ese toque ya que conocía de los libros anteriores en el que veíamos a la Reina dulce, servicial y también algo sumisa. Sin embargo, la parte de Clarkson me sorprendió ya que nunca lo había visto tan entregado por amor. Que pena que al final se volvió tan estricto y trato así a Marlee y a todo el reino. Sin embargo la segunda historia la esperaba que nos contara paso por paso el amor entre Marlee y Woodwork y al final solo me fueron dando pequeñas pinceladas enlazándolas con los hechos trágicos que ocurrieron. Me ha faltado un poco de historia y es que no entiendo porque Kiera siempre hace lo mismo !!! y es que nos entrega un libro de 123 paginas y al final una de las historias siempre tiene 80 o 90 paginas!!! porque no repartes mas??? o porque no son los libros mas largos???.Bueno al menos en estos libros todos los personajes me parecían que actuaban exactamente igual que en el la saga original. Entretenido.  En breves conseguiré, espero, la corona y podre leerme de corrido los dos libros !!!! 
Lupita Hernández

		
	
Dinorah montas

		
	
María Valero

		
	
Daniitza| Greave

		
	
Luz Escu

		
	
Nazareth Vega

		
	
Lorena Michell Merca

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR