PD. Todavía te quiero

PD. Todavía te quiero

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 62 Calificaciones )
Comentarios: 8

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El verano en que me enamoré
Siempre nos quedara el verano
Cousins Beach. Un estiu diferent
Cousins Beach. Un estiu sense tu
Shug
No hay verano sin ti





89 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

8 Comentarios
Lorelupin Acevedo
Que puedo decir, creo que este libro es nefasto, ok si me gusto y no negare que tiene partes bonitas pero no puedo con la parte romántica de estos libros, no más no puedo, es que para empezar no puedo creer que la Lara Jean permita muchas cosas que no, como puede ser que deje que un chico se vea con su ex y no diga nada y lo peor de todo el se lo oculte (digo si es que la esta pretendiendo no debería hacer eso) y que el tipo no reaccione hasta que ella no se lo diga, es que no más no soporto a Peter, por otro lado Johnny me gusta más como pareja de nuestra protagonista es tan tierno y adorable, a parte me gusta que sea muy atento con Lara Jean, a parte de que me desespero ya que más de la mitad del libro la ex le hace la vida de cuadritos a la protagonista por una tontería, no se el caso es que la parte romántica no más no me gusto y que decir del final hubiera preferido otro, es que así ya la verdad no le veo el caso al tercer libro, si Lara Jean va a tomar decisiones tontas la verdad no lo apruebo ok en el libro se justifica el final, pero yo no haría eso, digo no lo justificaría yo no puedo.
Pero por otro lado debo decir que hay algunas cosas rescatables del libro empezare diciendo que el mensaje que da es muy bueno, ya que hay un personaje que me gusta mucho que se llama Stormy y tiene una platica con Lara Jean y le hace ver que ella debe escoger bien a que chico quiere, pero a parte de todo debe de cuidarse que no debe permitir que ningún chico la use, (ya saben eso de tener relaciones sexuales a temprana edad y que debe darse a respetar, ese tipo de cosas) creo que eso es un excelente mensaje, ya que como están las cosas actualmente estas cosa en un libro son de admirarse, también me gusto que la protagonista valorara mucho la amistad de sus amigos y que entendiera que es duro crecer pero que también eso es importante para poder aprender cosas en la vida, esa es la otra parte del libro que me gusto que hacen un énfasis importante a lo que es crecer y que las cosas cambian para madurar por que si todo fuera igual siempre, no creceríamos y no aprenderíamos cosas.
Debo admitir que me tarde con el libro por que no me gusto la mayor parte, se empezó a poner interesante hasta que sale Jhonny y cuando se empiezan a tener todos estos bonitos mensajes, pero por lo demás creo que es una historia de relleno, aunque creo que ya es percepción de cada quien, aunque sigo pensando que ya una tercera parte no viene al caso.
Reseña completa en: http://calderoliterario7.blogspt.mx
Tris M.
Reseña completa en: http://llavealinfinito.blogspot.com.es/2016/08/resena-pd-todavia-te-quiero.html

Así que de nuevo sí, recomendaría estos libros porque me parecen lecturas adorables para pasar un buen rato y despejarte que a veces viene muy bien. Espero con ansía la tercera parte a ver cómo termina la historia de Lara Jean :)
Jessica Paola
Éste es uno de esos libros que sientes que llega en el momento indicado, me encantó de principio a fin y hubieron muchas cosas con las que me sentí identificada y de las que aprendí mucho
Jackie Herrera
No tengo palabras para describir lo que me hizo sentir este libro, desde la primera parte me ha encantado y creo que es sin duda uno de los más hermosos que he leído, tiene una narración tan fresca y romántica con aire sutiles de poesía que te hacen querer seguir leyendo. Además de todo, la historia es la vida norma de cualquier persona, una chica en preparatoria con sueños y esperanzas, pero que nos llevan a pensar las cosas que ocurren en la vida en las diferentes etapas de ésta, no ayuda a reflexionar y recapacitar de situaciones por las que todos solemos pasar; una muy típica es el primer amor, o si duda el hecho de crecer, cosas que pueden ser simples, aunque a la vez son complejas y nos cambian totalmente la vida. A mi parecer la lectura te lleva por un camino sin final, en donde recorres momentos tan lindos y tierno como otros malos que te hacen ponerte triste y pensar en que concepción debes tener a ciertos personajes, pero sin duda alguna ambos me gustan y se quedan en mi memoria ya que me marcaron como lectora. La autora tiene una pluma tan fácil de leer, pero que a la vez es tan compleja y con mensajes ocultos que te maravillan y alegran el día, no puedes dejar de leer y tienes que saber que va a ocurrir en la historia porque ya nada está claro en ella y aunque duela, es bueno que las cosas sean así. En ningún momento me aburrí, lo único que quería era terminarlo, los personajes son de los mejores construidos que alguna vez vi, cada uno con un trasfondo que te revelan tanto al momento de leerlos; sin duda uno de ellos es Peter que él es un rompecorazones engreído y a pesar de que Lara Jean lo conozca ella se da cuenta de que siempre será así porque es su naturaleza, pero que eso no significa que no pueda ser al mismo tiempo alguien tierno y una buena persona. Lectura recomendada para chicas, Lara Jean se ve que maduras día a día, me habría encantado tener otro libro, el final es hermoso y perfecto.
Garbi Jeans
Es una lectura ligera, adictiva y muy fresca. Si leisteis la primera parte y os dejo con ganas de más no podeis perderos está. 

Me encanta Kitty, la hermana pequeña de Lara Jean, le aporta álegría a la historia. 
 
El final del libro me encantó, aunque puede ser prebisible. Estoy ansiosa por leer la tercera parte de esta maravillosa trilogía, pero creo que aún no ha salido ni en inglés.
Xime Gómez
Una vez más Jenny Han me sorprendió con un libro ligero, refrescante y a la vez adictivo, lo acabé en cuestión de horas y lo amé, aunque tal vez no tanto como el primero.

Me enamoré una vez más de Peter y quise golpear en más de una ocasión a Lara Jean. Tristemente sentí el final un poco precipitado y abrupto, dejandome con ganas de más.
Ana Santos
Yo tengo 17 años y pienso que es un libro para personas que tengan menos de 20 años la disfrutas mucho mas, porque hay cosas que vivimos en este momento que entendemos perfectamente cuando lo leemos.
Al terminar este libro realmente me senti muy bien,completa no se llego en un momento muy bueno.
La historia es muy buena, entretenida en ningun momento estas aburrida,la historia llega al punto que dices  "wow! ya me lo esperaba pero aun asi fue genial". Si el primero te gusto este te gustara igual te sigue entreteniendo pero lo único malo de este libro fue el final, fue un final que me dejo deseando mucho mucho, era perfecto todo, siento que pudo darle un final mejor Jenny Han.
Se convirtió en uno de mis libros favoritos y lo recomiendo completamente.
Diana A. Romero S.
Al terminar de leer este libro, me quede con las ganas de tener mi propia historia del primer gran amor. La manera en que lo describe y todas las emociones que siente, como pueden cambiar las personas con el paso del tiempo, me identifico  demasiado con Lara Jean, talvez eso fue lo que me hizo que ame este libro. A pesar de todo necesito más, deseaba un epílogo, un poco más para quedar satisfecha de esta bella historia. Pero en conclusión lo amé. 
Alexandra Xiomara Atuncar Flores

		
	
Azul  M

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR