Everything, Everything

Everything, Everything

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 9 Calificaciones )
Comentarios: 4

  • GéNERO:
  • EDITORIAL: Delacorte Press
  • PáGINAS: 320
  • ISBN: 9780553496642
  • IDIOMA: Inglés

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Todo, todo





11 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

4 Comentarios
Jackie Herrera
Creo que es un libro muy hermoso, muestra la belleza de la vida y de las emociones que la acompañan como el amor. Creo que es un libro revelador y muy bien cuidado, nos muestran a alguien que su personalidad se basa en el hecho de cómo fue creciendo; muchas experiencias que tenemos en el mundo exterior y no en casa, nos ayudan a ser quienes somos y nos forman carácter, algo que alguien como Madeline no tenía muy del todo marcado. Creo que el hecho de que Olly se enamorara de inmediato no me encanto del todo, pero su personalidad lo recompensaba, porque el hecho de que no fuera el chico de revista ni tanto físicamente ni en personalidad me encantó ya que eso ayuda a demostrar que no todo en la vida es que el chico estrella se enamoré de la pobre chica, si no que el chico que es cool y ama las matemáticas le gusta la chica enferma. Por otro lado, creo que nuestra protagonista tiene un gigantesco desarrollo en la historia ya que se ve que todo lo que no enfrento a lo largo de 18 años lo está enfrentando en un par de semanas. El hecho de que fueran tan pocos personajes me gusto porque nos podíamos concentrar en Madeline y Olly, una pareja de encanto. Lo que más me sorprendió fue el final del libro, creía que me iba a esperar el final y cuando paso algo grabe en sentí que ya venía lo tan esperado y resulto que no era así, nos dan un giro tan inesperado de las cosas, algo que no sientes venir en este tipo de libros y me gustó muchísimo; eso sí, odie a un personaje que dios todo el libro se comportó horrible y más al final, nada justifica lo que hizo.
Anastasia Romanov
It started very very good and with an interesting topic. But I'm not quite sure about the love thing. I mean, it's cute and well, of course teenage love but, I believe it went to fast. I mean, knowing each other not even a year and now the trip to Hawaii?. 

The most important plot went quite too fast but I liked it. 

I just went to see the movie and very well done. They finally pick up just the essential things from the book and didn't change it for bad stuff. 

This book is perfect for those who wants to start reading in english. And well, a cute and fast read for take a rest of long readings. 
Lorelupin Acevedo
Por lo que veo este es un libro muy fácil de leer, es bueno para alguien que se acerca por primera vez a la lectura en Inglés, pensé que seria complicado pero por lo visto estaba, muy equivocada, ya que es algo muy ameno de leer y que se disfruta mucho, les diré que algo que me sirve para entender la lectura es el solo leerlo y no estarlo traduciendo, se que sonara extraño pero si lo tratan de comprender en vez de tratar de traducirlo para saber que dice, créanme que así les sera más sencilla la lectura.
Por otro lado ya hablando como tal del libro, puedo ver que se trata de una historia bien construida y me atrevo a decir que original, ya que como se lee en la sinopsis, nuestra protagonista Madeleine esta enferma, digamos que ella es alérgica a todo lo que hay en el exterior y por lo mismo nunca a podido ni podrá salir de su casa, entonces el libro nos explica muy bien que es lo que tiene ella y como esta equipada su casa para que ella este bien cuidada, esto gracias a los cuidados de su madre que es Doctora y a su enfermera particular, la autora nos explica de una manera muy sencilla y clara la enfermedad de Maddy y otra cosa que se me hizo muy original es que no solo lo hace por medio de la lectura, también le integra a la historia una serie de imágenes que te hacen más sencillo el comprender por lo que pasa nuestra protagonista y esto no solo con la enfermedad que ella tiene, si no con sus emociones y con lo que va pasando a lo largo de la historia.
Debo decir que la historia a mi punto de vista, se divide en dos parte uno donde vemos a Maddy como es realmente a lo largo de su vida, como toma sus clases vía chat, como convive con su familia y como interactua en su casa y como es su relación con nuestro segundo personaje llamado Olly que es el vecino que se muda con su familia a la casa de al lado y por otra parte vemos a la Maddy que es lectora, que tiene su blog y que convive con sus libros, como se apasiona con cada libro que su mamá le lleva y los lee con tanto cariño y como hace sus reseñas con tanto esmero (¿Porque sera que me identifique con esa parte de la historia?, jajaja) aunque en este segundo aspecto hay algo que  no me gusta de la historia, es que como Maddy va haciendo sus lecturas el libro nos habla un poco de los libros que ella va leyendo y como cada libro lo relaciona con el momento que anda pasando en su vida, pero hay algunos capítulos específicos en el libro donde se nos revelan spoilers de los libros que ella va leyendo y eso no me agrado mucho, aunque no es tan desagradable del todo ya que si te encuentras con algún libro que ya leíste pues como que no importa tanto.
Me gusto como es la relación de Maddy con su mamá hay partes en las que su mamá y ella pasan tiempo juntos y crean algunos juegos fonéticos, que hacen que el libro en algunos capítulos o partes especificas cambie las palabras y es divertido por que te dan risa las palabras que se forman, eso se me hizo muy original por parte de la autora.
Creo que este libro es muy hermoso, ya que a parte de me atrevo a decir muy original nos deja un gran mensaje, que es el de ser valientes en nuestra vida y luchar por lo que queremos y no dejarnos vencer por nada, ya que a Maddy una enfermedad no la detuvo para querer lograr sus sueños y que a pesar de las diferencias se puede amar y que si ese amor es verdadero puede con todo y contra todos, la parte del romance se me hizo tierna y me gusto creo que nuestros protagonistas hacen una muy linda pareja.
Pero bueno Dreamers que les puedo decir, solo que es un libro original y que la autora supo trabajar muy bien su historia ya que se nota que todos los elementos de la historia están bien trabajados y otra cosa que vi es que la forma en que interactuan nuestros protagonistas es muy original y algo poco visto en la literatura contemporánea juvenil y que decir de la lección que el libro te deja y con un final hermoso que me hizo llorar (y créanme yo no lloro tan fácil con los libros)
Dreamers, si no son buenos con el Inglés o les intimida un poco empezar a leer libros en este idioma, creo que esta es una muy buena opción para leer y practicar el idioma, aunque el libro esta en amazon España por si quieren conseguirlo en español, pero eso si, no se lo pueden perder, no se van a arrepentir de leerlo, uno de mis nuevos favoritos.

Reseña completa en: http://calderoliterario7.blogspot.mx
R&B !
Creo que lo único que le da sentido  al libro es el hecho de tener un giro argumental que definitivamente no me esperaba.
* 1 estrella por el estilo narrativo de la autora que hizo que le tuviera cariño a la protagonista. 
*1 estrella por la trama
*1 estrella por el giro argumental.
Cindy Lou

		
	
Lilibeth Garcia

		
	
katris stryder

		
	
Gabriela Bañados

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR