Starts above

Starts above

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 5 Calificaciones )
Comentarios: 5

El encantamiento continúa... El universo de las Crónicas Lunares tiene historias - y secretos- que son maravillosos, viciosos y románticos. ¿Cómo llegó por primera vez Cinder a New Beijin? ¿Cómo el melancólico soldado Lobo se transformó de un chico joven a un asesino? ¿Cuándo la Princesa Winter y el guardia del palacio Jacin se dieron cuenta de sus destinos? Con nueve historias - cinco de las que nunca han sido publicadas - y un exclusivo fragmento nunca antes visto de la próxima novela de Marissa Meyer, Heartless, acerca de la Reina de Corazones de Alicia en el país de las Maravillas- Stars Above es esencial para los fans de la best seller y amada Las Crónicas Lunares.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Heartless
The Little Android (Lunar Chronicles 0.6)
Glitches (Lunar Chronicles 0.5)
The Queen's army (Lunar Chronicles 1.5)
Carswell's Guide to Being Lucky
Glitches





11 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

5 Comentarios
Xime Gómez
Si te gustó la saga de "Crónicas Lunares" seguramente este te encantará. Un libro con recopilación de diferentes historias cortas que nos dan conocer un poco más a nuestros personajes favoritos de la saga; en lo personal, unas me gustaron y otras no tanto; sin embargo pasé un buen rato leyéndolas.
Claudia Reyna
solo hubo dos de estas historias que me fascinaron...La princesa y el guardia, y obvio algo nuevo,algo viejo,buena manera de cerrar una de mis sagas favoritas.
Lorelupin Acevedo
Se que dije que la saga no es muy lo mio, pero no podía quedarme sin terminar de leerla ya que si llegue al final pues por que no terminarla bien.
Les contare que el libro se compone de 9 historias cortas diferentes ineditas sobre los personajes de la saga y les diré que a pesar de que esta saga no es muy lo mio, termine fascinada por este libro y puedo decir que valió la pena leer la saga para llegar a este libro y leer las historias que contiene, aunque les diré que me emocionaba mucho leer sobre mis personajes favoritos que son Thorne e Iko, pero me lleve una muy grata sorpresa, por que termine con más personajes favoritos de los que pensaba.
El libro empieza relatándonos la historia más importante de la saga que es conocer a Cinder y su historia (no diré nada para no hacer Spoiler) de como se convirtió en la Cyborg que todos conocemos, la verdad es una muy buena historia, pero como yo estaba con muchísimas ganas de leer la historia de Throne pues si me desespere por que ya quería que acabara esta y llegar a la de el y mi otro personaje favorito.
Pero al llegar a esa historia que quería leer puedo decir que valió muchísimo la pena la espera, por que quede fascinada y más enamorada de mi queridisimo Thorne, es que les diré que mi hombre ideal tiene que tener muchas cualidades pero en Thorne destaco dos, que es inteligencia y sentido del humor, esas son las cosas que me gustan de el, pero en esta historia que se titula "Guía de Carswell para la buena suerte" descubrí muchas cosas más de este personaje que me gustaron aun más, descubrí un lado tierno y humano que no creí que tuviera es que en esta historia es alegre, tierno, divertido, inteligente y todo eso con una pizca de embustero y galán que es lo que siempre lo caracterizo en la saga, (dos de las cualidades que le conocí al leerlo) muchas de las cosas que me gustan en un hombre, quede sorprendida, por que aprendí muchas cosas de este personaje que no me imaginaba, digamos que el libro me dio una perspectiva totalmente diferente de el. (y de otros personajes) me encanto su historia y me hubiera gustado que no solo tuviera una en el libro.
Por otro lado quede fascinada con la historia de la princesa Winter, (cosa que no pensaba que pasara) que se llama "La princesa y el guardia" aunque no lo crean esta historia es la que más me gusto del libro, sip aunque no lo crean, (sip aunque en la otra saliera Thorne) esta me gusto más, esto por que me encanto la relación de ella con Jacin, para los que no recuerden Jacin es el soldado personal de la princesa Winter, pero les diré que tienen una relación más allá que solo soldado y princesa, (ellos se conocen desde toda la vida) tienen una relación de amor tan hermosa que quede maravillada y que me cambio la forma de pensar de estos personajes, por que cuando conocí a Jacin (en el libro de Cress) la verdad la primera impresión que me dio, fue de grosero, irritante, egoísta, amargado, que les digo, hasta leal a la reina Levana y para resumir me cayó pésimo, pero ahora después de leer esta historia lo veo de una manera diferente y hasta les puedo decir que se convirtió en otro de mis novios literarios (aunque no lo crean) es que gracias a esta historia pude comprender los motivos que lo llevaron a comportarse de esa manera en esa parte de la historia y ahora no me cae mal es mas lo justifico y hasta comprendo el amor tan grande que siente hacia la princesa Winter, quede fascinada con su historia, es que nadie hace lo que el hace por Winter, es una historia tan linda y tierna que tienen que leer, por que hasta terminaran amando a la princesa Winter (yo decía que la mejor era Scarlet) y ella y Jacin se convirtieron en otros de mis personajes favoritos así que ahora en la saga tengo 4 personajes que me gustan bastante.
Y por ultimo puedo decir que el libro termino de la mejor manera posible, su ultima historia que se llama "Algo viejo, algo nuevo" me gusto bastante (no tanto como la de Winter pero me gusto) se que la leí en Ingles cuando leí Winter, pero no quería decir nada hasta leer este libro y como desde que la leí me gusto no dude en volverla a leer y quede aun más encantada y fascinada con la historia, es que tiene un derroche de amor tan lindo y tan tierno, que me gusto (ya saben que soy fan de las historias de amor lindas y tiernas) y la reunión de todos los personajes ya después de ese desenlace que se da en Winter es la cosa más linda y emotiva que se puede leer en el libro, es que esta historia se desarrolla tiempo después del desenlace que se lee en el libro de Winter y puedo decir que es la historia más linda y bonita que e leído de esta saga donde todos los personajes se junta, puedo decir que vale a pena llegar hasta este libro de la saga por que es muy bueno.
Aunque por otro lado como siempre digo, no todo es perfecto y hay cosas del libro que no me gustaron y empezare por decir que el libro debió quedarse en 7 historias y no 9 ya que hay  2 de ellas que no les veo el caso en el libro y son "La pequeña androide" y "La mecánica" la primera no me gusto para nada es que la verdad no le vi pies ni cabeza, es más nunca pude entender a que personaje hacia referencia y no le vi ninguna relación con la historia en general (ok a la de Thorne tampoco, pero al menos esa se entendía y fue hermosa) así que nada que ver  muy innecesaria en el libro y la segunda pues no esta mal ni nada, pero no le veo el caso en el libro, por que si recordaran si es que ya leyeron Cinder esa historia no es nueva ni anexa, eso ya salio en ese libro, es como si volvieras a leer la historia, no entiendo por que la autora la puso en el libro, como digo esa historia no es mala ni nada, pero no entiendo el motivo por el que esta en este libro si ya la leímos, la de "Fallas" igual ya la leímos por que viene en Cinder ok, pero ahí te dicen que es una historia extra, entonces si tiene sentido que la pongan en el libro pero la de "La mecánica" no lo entiendo.
El caso es que a pesar de estas dos historias (que podemos y vamos a omitir) les puedo decir que amo este libro y que valió la pena llegar hasta este punto de la saga, este libro te ayuda a entender muchas cosas que se ven en los libros de la saga, (cosa que pocos libros extras hacen y que todos deberían hacer) amo este libro y las 3 historias que aquí les comparto, en verdad Dreamers vale la pena leerlo y si me hubieran dicho que este libro es tan genial no me hubiera importado leer la saga, que drástico pero así son las cosas, no soy muy fan de la saga, pero su libro extra me fascina y lo leería mil veces y si me dijeran que lo puedo volver a leer solo si vuelvo a leerme toda la saga, lo hago, en verdad un libro imperdible que deben leer.

Reseña completa en: http://calderoliterario7.blogspot.mx
Jackie Herrera
La verdad este es un libro totalmente para los más grandes fans de la saga, porque si bien explica un poco más lo que paso en ciertas etapas de la vida de nuestros personajes favoritos creo que no es de esas cosas que en verdad eran necesarias explicar ya que en los libros principales se relata lo esencial del pasado para seguir con la historia. Eso sí creo que una que otra historia fueron lindas y divertidas de leer, sin duda la última fue mi favorita ya que es hermoso ver a todos los personajes reunidos después del último libro. Debo marcar mucho el hecho de que se agregara la historia de tipo la sirenita ya que es muy linda, pero al mismo tiempo es desgarradora y te rompe un poco el corazón, son personajes nuevos que me gustaron. Creo que la narración es muy similar a la de los otros libros, ligera y linda, eso si nada fuera de lo que ya hemos leído. Sin duda un libro que más que ser para ganar dinero (obviamente) es dedicado principalmente para los fans de corazón que tiene la saga. No es muy grueso por lo que no sentí que tuviera páginas de relleno en el libro lo cual es bueno pues convierte la lectura en algo fácil de leer. Creo que en las historias se relata la parte más vulnerable de todos los personajes y en ellas nos damos cuenta de cómo se convierten en los personajes que llegan a ser después de años. 3.5
Andrea Torres Muñoz
Me han dicho que este libro es buenisimo. Muero por leer 
Haru Akatsuki

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR