ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO

ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 46 Calificaciones )
Comentarios: 4

Blue Jeans, un fenómeno imparable. David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena,Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.Un nuevo trimestre que promete no defraudar a nadie…


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Capitulo inédito. Canciones para Paula.
Canciones para paula pack edicion especial con capítulo inédito
Trilogía el club de los incomprendidos
?Puedo sonar contigo?
Canciones para paula
El club de los incomprendidos: conociendo a raúl





61 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

4 Comentarios
La Lectora ...
Le doy 4 estrellas, simplemente porque me gusto mas que el primero.
xx Elizabeth xx
Un libro que ubico en el mismo rango que su antecesor, lo cual es bueno, ya que el primero me gustó mucho. 
Me ha mantenido pegada a sus páginas desde que lo empecé. 
Los personajes que nos presentaron en el primer libro me gustaron y me encariñé mucho con algunos, por lo que en este libro pude sentir mucha más empatía: me preocupé con ellos, sonreí, me enojé, me alegré y demás. Hay un personaje en específico que me encanta y del que no puedo esperar para leer más en el siguiente libro. Por otro lado, también están los nuevos personajes, que, si bien estoy empezando a conocer, me han llamado la atención y creo que funcionarán muy bien en la historia. 
Aparte de los personajes, las sorpresas y los giros que hay son los que provocan que pases un capítulo y desees inmediatamente leer el que sigue. El estilo de Blue Jeans, al ser tan sencillo y al tener esa habilidad de contar mucho en poco tiempo juegan un papel importante en sus libros, pues engancha al lector y no lo aburre. 
Las situaciones que se han presentado en esta segunda parte de la saga y los problemas que se han formado son mucho más complicados que en el primer libro y uno como lector no puede esperar más para conocer el desenlace de todo. 
Yo ya deseo poder tener el tercer libro en mis manos, el final me ha dejado con ganas de saber más y claro, también están los personajes que me han atrapado y de los que sus decisiones espero conocer. 
Sora Stilinski
El libro me ha encantado y creo que este a la altura de el primero.
Cuando comencé con el libro, tenía un poco de miedo ya que el primero me había gustado mucho, y no quería llevarme una decepción, pero ha sido una 2ª parte al nivel de la 1ª.
Algo que me ha gustado mucho, es que en el primer libro, habían personajes que me caían muy mal y que me parecían muy insoportables, y a su vez también habían personajes que me caían muy bien y de los que me había encariñado mucho, y en este libro, los personajes que me caían mal, han madurado y se han convertido de mis favoritos, pero también muchos que me gustaban en mi opinión su forma de ser a cambiado y ya no les tengo el cariño que les tenía.
Me ha gustado mucho las nuevas situaciones que nos encontramos en esta historia, nuevos problemas etc...
Pienso que el libro es mas introductorio ya que en el lo que nos presentan es la vida de cada personaje, por que van a la universidad, la condición familiar etc... Y en este ya nos encontramos la vida de universitarios con todas sus vivencias y problemas.
En general una 2ª parte digna y a la altura de el primer libro :D
Garbi Jeans
Un libro increible, les he cogido un cariño espectacular a todos los personajes y me ha dado pena terminarme el libro. Ya estoy deseando que salga la tercera parte para leer el desenlace de esta maravillosa historia.
Noelia Muñoz

		
	
Bere Cruz

		
	
Paula Unibio

		
	
Mili Clariâ

		
	
Marta Ortiz

		
	
Clara Toro

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR