Una corte de rosas y espinas

Una corte de rosas y espinas

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 34 Calificaciones )
Comentarios: 6

Cuando la cazadora de diecinueve años, Feyre, mata a un lobo en el bosque, una criatura montruosa llega a su casa buscando venganza. Arrastrada a una tierra encantada que sólo conoce a través de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, si no Tamlin, uno de los letales Fae inmortales que solían governar su mundo. Mientras vive en su mansión, sus sentimientos por Tamlin se transforman de un hostilidad fría, a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido acerca del peligroso y hermoso mundo de los Fae. Pero una antigua y maliciosa sombra crece en la tierra de las hadas y Feyre debe de encontrar una forma de detenerla, o Tamlin y su mundo estarán condenados... para siempre.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The assassin and the healer. Throne of Glass Novellas
Trono de cristal
Trono de cristal. micronovela 3. la asesina en el submundo (ebook)
Trono de cristal. micronovela 4. la asesina en el imperio (ebook)
Trono de cristal. micronovela 1: la asesina y el señor de los piratas (ebook)
Trono de cristal. micronovela 2: la asesina en el desierto (ebook)





51 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

6 Comentarios
Cuenta Páginas
Reseña en mi blog: cuentapaginas.blogspot.com.es 
Xime Gómez
Debo admitir que con este libro fangirlee mucho/ más de lo que esperaba/ y me dejé llevar por el y su magnifica historia que desde el inicio me atrapó; al ser un retelling de la clásica historia "La Bella y la Bestia" ciertas partes de la trama son algo predecibles pero no por eso dejen de darle una oportunidad, porque el mundo y los personajes que ha creado Sarah J. Maas son sencillamente fascinantes y además te deja con un final que no ves venir. Desde ya espero la continuación de ésta, hasta el momento, increíble historia.
Gizella Caicedo
Uff! que historia tan magnifica! creo que me he enamorado de este mundo mágico y sus personajes, todos! Este libro contiene todo lo que siempre me ha gustado, Romance, fantasía, personajes con personalidades grandiosas, una protagonista fuerte que crece mas y mas con el pasar de la narración, un protagonista que enamora por su carácter y una villana que en serio odiar, giros sorprendentes y un final epico! simplemente lo ame y quiero leer el segundo ya!!Uff! que historia tan magnifica! creo que me he enamorado de este mundo mágico y sus personajes, todos! Este libro contiene todo lo que siempre me ha gustado, Romance, fantasía, personajes con personalidades grandiosas, una protagonista fuerte que crece mas y mas con el pasar de la narración, un protagonista que enamora por su carácter y una villana que en serio odiar, giros sorprendentes y un final epico! simplemente lo ame y quiero leer el segundo ya!!
Diana Diaz
¡Tan, tan, increíble que no tengo palabras! ♥
Adriana De la Torre
me gusto mucho es un libro muy entretenido.
April Shepperd
Solo puedo decir que me fascina este libro. Y adoro a Tamlin.
Ana Karen

		
	
Bere Cruz

		
	
Gabriela Castañeda

		
	
camila mc

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR