Donde termina el arcoiris

Donde termina el arcoiris

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 15 Calificaciones )
Comentarios: 4


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Recuerdos prestados
Love, Rosie
Cómo enamorarte
El año en que te conocí
Donde termina el arco iris
Girl in the mirror





29 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

4 Comentarios
sarha veliz
simplemente lo ame. 
no podía parar de leerlo, siempre me dejaba con la cosquilla del que pasara luego.
Escalando Bibliotecas
Es un libro que habla del amor, de la vida, y de las relaciones. ¿Ya dije que soy fanática del género epistolar? Bueno, está completamente (salvo el epílogo, pero sshh eso no cuenta) narrado mediante cartas, mails y chats… listo, ya soy #supermegafan

Todo comienza con una serie de notitas que se envían Alex y Rosie a los 7 años, notitas que llegan a ser tiernas y divertidas. Y así como las notas crecen y se transforman en largos mails y cartas, los personajes también. La relación de estos mejores amigos tiene que superar varios obstáculos, y hay muchísimas circunstancias y cambios de planes que hacen que las distancias crezcan. 

Rosie siempre amó los hoteles, y Alex decidió que quería ser médico. Ese sueño que cada uno de ellos tuvo desde la infancia influyó en sus juegos y formó una parte importantísima de sus conversaciones. Pero a pesar de estos caminos distintos, no estaba en las intenciones de ninguno de los dos separarse: planearon ir a universidades cercanas y mantener esa relación tan fuerte. 

"Anyway, my point is (I know, I know, there is one), I don’t want to be one of those easily forgotten people, so important at a time, so special, so influential, and so treasured, yet years later just a vague face and a distant memory. I want us to be best friends forever, Alex.”

No voy a contar nada más de la trama, solo les voy a recomendar que lo lean (y que estén de acuerdo conmigo, por favoooooooooooorrr). Es un libro para sufrir un poquito y reírse otro tanto. Uno ve la cantidad de páginas que quedan y se estresa porque van pasando los años y las cosas parecen complicarse más y más. Eso lo hace adictivo. 

“You would be surprised at how easy is to get out of bed in the morning when you’re going to do something that doesn’t make you want to jump off the top of the bus.”

http://escalandobibliotecas.blogspot.com.ar/2016/08/love-rosie-donde-termina-el-arcoiris.html
Jasmin Palacios
Verdaderos IMPREVISTOS! Lo he terminado de leer hace días y lo disfrute, logré sentir  la frustración de ver tus sueños enterrados bajo tierra, el amor incondicional y la amistad de la pura y encarecida. Yo pude concluir que al final el amor lo puede vencer todo, y que lo que a veces no permite que dos personas estén juntas son solo imprevistos (unos pequeños y otros gigantes) pero que si al final hay amor, el pasado fue eso, un imprevisto. 
Yan Segovia Lopez
Otra recomendación de otro amigo... y otro libro que no termino de gustarme…
Leí este libro muy rápido y no negare que tiene ratos muy divertidos, pero es un libro muy frustrante…
Además no sé si yo consideraría esta novela como romántica, porque aunque los protagonistas están "enamorados" no hay básicamente nada de romance entre ellos ¡NADA!
Otra de las cosas que al final no me gusto es la forma en que está redactado el libro, lo que construye el libro son notas, mails, chats, cartas... Al final sentí que la historia era muy superficial me hicieron falta más detalles para poder adentrarme en ella.
Creo que también le falta matiz entre los personajes, podía leer una carta de la hija de 7 años y un mail de la mama de 30 años y no notar diferencia entre ambas, en general me paso lo mismo con todos los personajes.
El libro no me gusto, pero al menos tiene la suficiente comedia para entretener y es de lectura rápida.
Jeenny Hernández Osnaya

		
	
Luli Blanco Perez

		
	
Diana Salinas

		
	
Adri Bengler

		
	
Marcia Lopez

		
	
Abi La

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR