El lado perdido (Una vida oculta III)

El lado perdido (Una vida oculta III)

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 12 Calificaciones )
Comentarios: 4

Después de que la Alianza quedara prácticamente destruida, Nathan se vio obligado a ser partícipe del más doloroso crimen. Ahora su sed de venganza es cegadora. No le deja dormir, sus v8isiones están bañadas en sangre y no descansará hasta aniquilar a todos los que han hecho de su vida un infierno. Pero como ha sucedido desde el principio, Nathan tendrá que tomar partido, no sólo en el combate final entre los dos bandos enfrentados en el exterior, sino también entre los dos lados que luchan dentro de él. De su decisión dependerá lo que ocurra, y sólo él tiene el poder para que todo arda o para que una esperanza pueda nacer.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El Lado Real
El lado falso
El lado salvaje (Una vida oculta)
El lado oscuro
El lado oscuro
El caribú enamorado





13 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

4 Comentarios
Melani_Mora_ginn.1058 Mora
"- Alguien dijo alguna vez que la guerra es una cadena de momentos largos de aburrimiento interrumpidos por instantes de terror absoluto.- dice Gabriel."
Como siempre me pasa con esta autora no se como comenzar la reseña... y es que el lado perdido es un libro sumamente complicado de reseñar. Después del impactante final del segundo libro mis ganas voraz de más Sally no se saciaron hasta terminar de leer este libro y es que el comienzo de esta novela es chocante e impactante y te deja con ganas de más y más como para con el resto de la novela que hace que no quieras separarte de los personajes ni por un segundo. 
En esta tercera y última parte podemos ver una faceta nueva de Nathan, más oscura y luchadora que solo se verá alimentada con violencia, este cambio inesperado en la actitud del protagonista en el tercer libro hace que Nathan sea especial para mi, no solo como personaje principal, sino como personaje en general. Otro personaje que adore desde el minuto uno en su primera aparición en el Lado Oscuro es Grabiel que no solo se muestra y abre un poco más sino que podemos ver como él ayuda a Nathan a mantener la cabeza en su sitio, ademas la relación tan especial que mantienen estos dos personajes es muy especial y única desde mi punto de vista.
La narración del libro como siempre es ligera y a la vez lenta y trabajada la prosa de la autora es cruda y fascinante, no podré cansarme de leer los libros de esta mujer y es que enserio me leería hasta su lista de la compra.
El final de la trilogía si bien muchas cosas me las esperaba (porque yo soy muy pesimista a la hora de leer libros) había muchas otras que pasaron literalmente en las últimas 15 páginas que no me esperaba para nada y todo esto, lo que me esperaba y lo que no, me partió el corazón.
La puntuación para este libro se queda en un cuatro ya que Sally Green no solo me rompió el corazón con ese final, sino que además llegando al final, a las escenas de acción de lo que prometía ser una guerra épica, todo pasó de forma demasiado precipitado y si bien este libro es maravilloso no se encuentra a la escala del segundo pero sin dada va más allá del primero.
En conclusión, el Lado Perdido es un libro increíble al igual que la trilogía en sí que todo el mundo debería leer sin duda alguna, si no lo has leído no deberías dudar en hacerlo.
María Isabel G A
El desarrollo de Nathan a lo largo de la serie es notable, además de que el resto de los personajes te hacen meterte cada vez más en la historia y encariñarte con ellos. Un final totalmente inesperado para estos libros.
Ariel Benitez
No puedo dejar de recomendar estos libros amis amistades que leen , esta al nivel  de "Siempre " de snape en HP , " me amas  real o no " de los juegos del hambre ... después de terminarlo a las 2 am no pude dormir pensando EN EL FINA, comensas leyendo una novela típica del bien y del mal en guerra , pero termina un amor trágico y el final.... es el final para, mi punto de vista  no esperen el final  Sinsajo o las reliquias o tantos libros mas , esperen un golpe fuerte y al menos para mi tendría que a ver esta con dos cajas de pañuelos descartables :( ...  me deja un sabor amargo y un complejo sentido e angustia en el pecho..
Jessica Paola
Qué puedo decir, la trilogía valió mucho la pena, Nathan es un personaje muy único que me facinó, al igual que Gabriel, el final me dolió y pues lloré. pero me llenó completamente. Éstos libros están llenos de magia y fue lo que más me gustó de ellos, sin duda ocupan un lugar especial en mi corazón.
Gala Alemanni

		
	
Diego Null

		
	
rucal2 -

		
	
Miriam Martinez Rooimans

		
	
Lobo Lector

		
	
Laia Torres

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR