El lado perdido (Una vida oculta III)

El lado perdido (Una vida oculta III)

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 8 Calificaciones )
Comentarios: 3

Después de que la Alianza quedara prácticamente destruida, Nathan se vio obligado a ser partícipe del más doloroso crimen. Ahora su sed de venganza es cegadora. No le deja dormir, sus v8isiones están bañadas en sangre y no descansará hasta aniquilar a todos los que han hecho de su vida un infierno. Pero como ha sucedido desde el principio, Nathan tendrá que tomar partido, no sólo en el combate final entre los dos bandos enfrentados en el exterior, sino también entre los dos lados que luchan dentro de él. De su decisión dependerá lo que ocurra, y sólo él tiene el poder para que todo arda o para que una esperanza pueda nacer.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El Lado Real
El lado falso
El lado salvaje (Una vida oculta)
El lado oscuro
El lado oscuro
El caribú enamorado





9 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
María Isabel G A
El desarrollo de Nathan a lo largo de la serie es notable, además de que el resto de los personajes te hacen meterte cada vez más en la historia y encariñarte con ellos. Un final totalmente inesperado para estos libros.
Ariel Benitez
No puedo dejar de recomendar estos libros amis amistades que leen , esta al nivel  de "Siempre " de snape en HP , " me amas  real o no " de los juegos del hambre ... después de terminarlo a las 2 am no pude dormir pensando EN EL FINA, comensas leyendo una novela típica del bien y del mal en guerra , pero termina un amor trágico y el final.... es el final para, mi punto de vista  no esperen el final  Sinsajo o las reliquias o tantos libros mas , esperen un golpe fuerte y al menos para mi tendría que a ver esta con dos cajas de pañuelos descartables :( ...  me deja un sabor amargo y un complejo sentido e angustia en el pecho..
Jessica Paola
Qué puedo decir, la trilogía valió mucho la pena, Nathan es un personaje muy único que me facinó, al igual que Gabriel, el final me dolió y pues lloré. pero me llenó completamente. Éstos libros están llenos de magia y fue lo que más me gustó de ellos, sin duda ocupan un lugar especial en mi corazón.
Miriam Martinez Rooimans

		
	
Lobo Lector

		
	
Laia Torres

		
	
cuchus.libreria SaraPatri sovi

		
	
Ana Cardenas

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR