Prohibido enamorarse (#Kissme I)

Prohibido enamorarse (#Kissme I)

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 67 Calificaciones )
Comentarios: 9

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads. La opinión de la crítica: «Elle ha captado magistralmente los sentimientos, el romance y la sensualidad desenfrenada del género New Adult con este libro. ¡Vas a desmayarte por Garrett!» New York Times «Me encantó este libro y no quería que terminara nunca.» USA Today bestselling


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Objetivo: tú y yo (#KissMe II)
Amor inocente
Su ángel vengador
Deseo inocente
Inmune a ti (#KissMe 3)
El caribú enamorado





88 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

9 Comentarios
anna Arenas Martínez
Me ha encantado, su trama está genial y los personajes son fantásticos!
Isabel Guerra
Desde hace mucho tiempo un libro de estos no me enganchaba de tal forma hasta leermelo en una sola noche así terminara casi ciega.
Es una historia muy típica, nada que no haya leído antes, una trama muy quemada y cliché, y aún así no saben todo lo que lo disfruté. 
Re guilty pleasure, ojalá me pase lo mismo con los siguientes libros de la serie. 
Cuenta Páginas
Reseña en mi blog: cuentapaginas.blogspot.com.es 
cuchus.libreria SaraPatri sovi
 Quien nos conozca sabrá, que nos encanta el género new adult, y a pesar de que más o menos todas las tramas tienen bastante en común, son historias que consiguen atraparnos desde el primer momento, y es justo lo que ha pasado con esta historia.

Hannah tiene un pasado oscuro, un pasado que la marcó, y no duda en huir de él. Lo tiene superado, pero nunca deja de tener una actitud de precaución. Aun así, cuando se le presenta la oportunidad de conquistar al chico por el que esta colada, no lo duda ni un momento. Acepta ayudar a Garret, el sex-symbol de la uni, en un examen, y él a cambio le ayudará a conquistar a ese tío.
Pero pasar demasiado tiempo juntos, aprender a conocerse el uno al otro, confiar como nunca antes se había confiado… Garret no está dispuesto a dejarla ir.

Como veis por la sinopsis puede parecer la típica historia, pero realmente, aunque contiene varios tópicos, la relación de estos protagonistas nos ha cautivado, y no solo trata su historia, sino que además nos habla de temas bastante crudos, y lo hace de una forma muy real, pero sin llegar a la pena.

Hannah, como ya hemos dicho, tiene un pasado que la ha dejado marcada, un pasado del cual ha huido y tiene superado. No deja que ese problema no la deje avanzar y no le deje ser una chica normal, pero realmente, siempre estará ahí. Hannah en ese sentido, está rota. Pero dentro de su vida, no le afecta, se centra en su carrera, en la música, en su recital…Hasta que Garret se mete de por medio.

Garret es un sex-symbol, es guapo, mujeriego, inteligente, el capitán del equipo de hockey, y, además, hijo de una estrella del hockey. Por eso su único objetivo es estar en plenas condiciones para no fallar en el hielo. Y su única preocupación es el Hockey. Nada de chicas, nada de novias, nada que lo puedan distraer. Pero un examen va a hacer que su media baje si no sube nota en la recuperación, lo que significa quedarse en el banquillo. Pero una chica puede ayudarlo a subir esa media, y a cabezón no le gana nadie.

Hannah y Garret empezarán su acuerdo, dando clases particulares y asistiendo a fiestas juntos. Pero no tardaran mucho en darse cuenta, de que están hechos el uno para el otro. Y de verdad, como nos ha enganchado esta historia entre ellos.

La historia está contada desde el punto de vista de ambos, y eso hacía que nos enamoráramos más de la historia, porque comprendíamos muy bien los sentimientos de cada uno. Garret sin duda, se ha colado en la lista de nuestros personajes masculinos favoritos, y es que, a pesar de sonar al típico tópico, Garret ha sido especial, nos ha conquistado y enamorado, y ver su actitud, conocerlo con cada capítulo, ver cómo se hacía tan amigo de Hannah…ha sido genial.


Por otro lado, Hannah, parece que pierde un poco de esencia porque Garret se lo lleva todo, pero hemos sido capaces de empatizar con ella y llegar a entender muy bien su postura, y sin duda nos ha hecho enamorarnos cada vez que estaba con Garret, porque os recordamos, que al ser New adult, el sexo es bastante explicito jajajaja.

En conclusión, es un libro muy ameno, divertido y romántico, que a pesar de no ser nada novedoso, tiene ese punto de personalidad que nos ha encantado, y que no ha mantenido enganchadas todo el tiempo. Estamos deseando leer sus siguientes partes.
Tris M.
3,5
Reseña completa en: http://llavealinfinito.blogspot.com.es/2016/07/resena-kissme-prohibido-enamorarse.html

Dicho esto y en resumen: En este libro no busques algo que te sorprenda locamente, ni una historia que se te quede en el corazón para toda la vida. Lo que vas a encontrar es un libro entretenido, fácil de leer, que engancha y que si te gusta el New Adult y además no tienes problemas con leer sobre sexo, es 100% recomendable para el verano.
Stay Strong !
Aunque es un historia que podemos encontrar en otros libros hay algo que no deja que pares de leerla, sin embargo las ultimas paginas me parecieron 'de más'. Se lee rápido y lo disfrutas.
PD: La portada es muy fea :v
Garbi Jeans
No os dejeis llevar por la mierda de portada que tiene que no le hace para nada justicia al libro. Leyendo el argumento podeis pensar que es parecido a After, pero sinceramente este libro esta mejor escrito y hace que te encariñes de los personajes enseguida. Este libro me hizo llorar en algunas partes porque cuenta historias duras sobre la vida de ambos protagonistas. Sin duda un 5/5!
Patricia Bejarano Martín
Las historias que más disfruto son sin duda las New Adult. 
Este libro me ha sorprendido página tras página. ha conseguido que me encariñe muchísimo de los personajes y de su historia. Sin duda ha sido increíble que lo hayan traducido y se vayan animando a traernos estas historias tan reales en todos los sentidos. 
Si os gusta este tipo de lecturas, os aseguro que este libro no os va a defraudar.
Carolina Junco
Una historia entretenida, que se lee en un momento. Recomendable para pasae un rato entretenido.
Susana  Cadillo

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR