Glass Sword (Red Queen)

Glass Sword (Red Queen)

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 24 Calificaciones )
Comentarios: 3

  • GéNERO:
  • EDITORIAL: HarperTeen
  • PáGINAS: 464
  • ISBN: 9780062310668
  • IDIOMA: Inglés

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Queen Song #0.1
La reina roja (Spanish Edition)
Red Queen
Red Queen
Red Queen





40 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
Jackie Herrera
La verdad me sorprendió el libro, fue sin duda alguna uno que me emocionaba de leer, pero creo que el hecho de ver que era muy grande siento que me imponía demasiado. Al momento de leer ciertas partes creo que se me hizo pesado y aburrido, pero en un momento inesperado llegaba algo que cambiaba la historia y me encaba, sin duda alguna no podía dejar de leer y tenía que saber que iba a pasar. El libro anterior me encantó y me tomó por sorpresa todo lo que paso al final así que éste tenía que superarlo y en esa cuestión a mi pareces no lo logro, pero no fue un mal libro ya que me gustó mucho. Creo que se ve el avance de los personajes y como han cambiado, claro ellos poseen una naturaleza que no se puede cambiar tan fácil y eso sale a relucir en muchos momentos, pero aun así todo lo que han pasado cambió por completo y vemos una versión mejorada y sobre todo dañada de los mismos. Creo que algo que hay que recalcar mucho es que la autora tuvo un acierto bastante grande, y ese fue el hecho de que el libro no tuviera romance por todos lados, porque existen libros que están todos muriendo y hay prácticamente un apocalipsis y los personajes principales se están diciendo te amo a cada capítulo, se besan, etc., y eso es tonto; ese no es este caso, pues sabemos que hay algo entre Cal y Mare, pero a nadie le importa, ni siquiera a ellos porque no es tiempo de pensar en esas cosas si no de pelear, punto grande para la autora. Creo que me gustó mucho que no explotaran al personaje de la reina ni de Maven ya que siento que eso pasará en el siguiente libro y veremos la maldad absoluta. Sin duda una saga muy buena con ideas muy frescas de lo que debe tener este tipo de literatura. Si bien el libro no siento que estuvo a la altura del anterior en cuanto a intriga, creo que fue mejor en las batallas pues eran épicas y dolorosas. Nadie me mate, pero a mí me encanta el personaje de Maven, no como pareja de Mare, si no como personaje.
Bea Smileslover
Una novela llena de acción, intriga, duda, nuevos personajes, buenas tramas, ...
Una novela escrita a la perfección, con personajes bien construidos y una historia fascinante.
Si eres un amante de la distopía y la ciencia ficción esta novela es para tí.
En este enlace podrás encontrar mi reseña, con la sinopsis, el booktrailer, más información y más razones para leer esta novela, no te la pierdas:
http://viajerosdehistorias.blogspot.com.es/2017/02/la-espada-de-cristal-victoria-aveyard.html
Jeaneth Tiznado
Glass Sword (La Espada de Cristal) es la segunda entrega de la saga Red Queen (La Reina Roja).
Está llena de acción e intriga a través de sus páginas, y me gustó mucho más que el primer libro.
En esta novela, tenemos de nuevo a Mare Barrow, una chica con habilidades extraordinarias, quien busca solucionar los problemas que aquejan a su nación, todo por la diferencia por el color de la sangre de las personas, Roja y Plateada.
El libro inicia exactamente en donde concluyó el primero, así que nos nos perdemos de nada.
Aparecen personajes que estuvieron con nosotros desde el principio, como Cal y Maven.
Está lleno de sopresas y de nuevos personajes, a algunos se les va tomando cariño a lo largo de la historia.
En cuestión de la escritura, la autora continúa manteniendo su estilo, pero en las descripciones, la escritora las hizo menos tediosas y explicó exactamente que es lo que sentían los personajes, algo que en la primera entrega hizo lo contrario.
El ritmo con el que se desenvuelve todo es ágil y rápido, los puntos flojos son escasos, que eso es bastante bueno, ya que te mantiene activo y a la expectativa.
La trama es buena, y está mucho más llena de acción.
jeimy gamboa

		
	
Regina Aguirre

		
	
María Sosa

		
	
Constanza Bascuñan

		
	
Karen Chávez :3

		
	
Brian Castañeda

		
	
Jeho Yuvii Gonzalez

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR