La Batalla Final (El Juego Infinito #3)

La Batalla Final (El Juego Infinito #3)

Calificación Promedio : 3.7 ( Sobre 9 Calificaciones )
Comentarios: 2

Michael vivía para jugar, pero los juegos a los que jugaba, ahora son demasiado reales. Hace solo unas semanas todo era divertido, sin embargo, ahora todo es demasiado peligroso. VirtNet se ha convertido en un mundo catastrófico y Kaine es cada vez más fuerte. Además, el plan de Kaine está a punto de ser completado y la línea que separa la realidad virtual de la auténtica realidad es cada vez más confusa. Si Kaine se sale con la suya conseguirá cyber-dominar el mundo y, por lo que parece, Michael y sus amigos son los únicos que pueden evitarlo. Pero antes Michael deberá averiguar quiénes son sus amigos realmente.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Revolucion (El juego infinito #2)
maze runner - recuerdo de thomas
The Scorch Trials
The Maze Runner
The Death Cure
The Kill Order





13 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
Anonimo
Anonimo
Sinceramente empecé a leer esta trilogía porque estaba escrita por James Dashner. Los primeros dos libros los leí seguidos, me los tragué. Me resultaron atrapantes, no tanto como Maze Runner pero casi. 
Un año mas tarde salió "El juego infinito: la batalla final". Lo compré enseguida porque queria continuar la lectura. 
No se qué es lo que cambió, quizás la forma de escribirlo, pero me costó muchisimo leerlo. No porque fuese difícil si no porque nunca me enganchó. 
Tal vez las últimas 100 páginas fueron un poco más atrapantes y llevaderas. Pero el libro en general, la historia, no me gustó. Me decepcionó mucho...
xxBeth xx
Fue un buen final para la historia, aunque creo que James Dashner pudo haber cerrado la trilogía con algo mucho más épico; siento que dejó escapar varias oportunidades. Aún así, algo que se le concede es los inesperados giros que tiene el libro. 
Gandolfsito Supermolón

		
	
Verónica Torres Polo

		
	
Mayra Serna

		
	
janis muñoz

		
	
Gabriela Romero

		
	
Valentin Negrelli

		
	
Diego Null

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR