Londres después de ti

Londres después de ti

Calificación Promedio : 3.4 ( Sobre 9 Calificaciones )
Comentarios: 4

Algunas personas, las que verdaderamente importan, aunque se marchen, nunca se van. Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en la República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera. Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos... Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Novia del guerrero
La leyenda del cortijo andaluz
El carcelero de isbiliya
La amante impostora
Los primeros dias del invierno
Fontana de fuego





9 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

4 Comentarios
Lorelupin Acevedo
Como siempre mi influencia de BookTube España presente, es que este libro lo vi muchísimo y pues habla de Londres y es de romance y dije "que mejor combinación que esa para que me guste el libro" entonces quise leerlo durante el año pero nunca encontraba el momento, entonces con los juegos de booktube se dio y debo decir que no era lo que yo me esperaba, esta bien, pero no es como tal una historia de romance como yo creía, yo diría que es más una historia para tomar decisiones, ya que nuestra protagonista a lo largo de la historia va madurando ante las situaciones que se le presentan, la más importante y que fue algo que me sorprendió del libro es que debe aprender a afrontar sus errores y tratar de resolverlos, no buscar a otros para que los resuelvan, ya que eso le permitirá lograr sus sueños, esta historia es tan cortita que me la leí en un solo día y pues esta bien si quieren algo fresco para pasar el rato, por otro lado hubo una parte con la que me sentir identificada y es cuando la protagonista nos cuenta que se va a Londres por que va un año de intercambio ya que estudia derecho y nos va contando el porque decidió estudiar esa carrera, pero lo curioso es que me sentí identificada por que ella nunca supo en si que quería estudiar esa carrera y que a la fecha seguía dudando en si eso era una buen elección o no y que se sorprendía de que ella no supiera bien que quería y que otras personas tuvieran esa vocación y supieran desde siempre que era lo que querían hacer y por otro lado nos narra como comete el error de decir algo solo para hacer sentir mejor a su padre, aunque no estuviera segura de si eso era lo que quería, recuerdo que yo era igual, cambiaba al por mayor lo que quería estudiar y al final creo que termine estudiando algo que no debía y lo peor de todo es que lo termine solo por que no quería meterme en problemas y no quería hacer que mi papá se enojara, entendí bien el sentir de la protagonista.
Otra de las cosas que me gustaron del libro es que no solo nos habla de Londres, si no de otros países y que también nos enseña un poco de la vida de Londres y algunos de sus lugares más famosos, puedo decir que la autora tiene un estilo de escritura sencillo y muy fluido, ya que no te cuesta nada meterte en la historia y terminas enganchado en sus paginas, si quieren leer algo ligero y sin mayor problema creo que esta es la lectura ideal para ustedes, aunque eso si tiene un fin.
Reseña completa en: http://calderoliterario7.blogspot.mx
Fany MR
4/5 
una historia realista, dulce, sencilla que Leerás en un abrir y cerrar de ojos! Una historia que merece la pena ser leída :)
Alejandro Mesa Modica
4·5
Patricia Bejarano Martín
Una historia sencilla pero que destaca mucho por la pluma de la autora. Sin duda plasma lo complicado de las relaciones a distancia. Pero sin duda la ambientación, Londres, es lo que más me ha cautivado. Una historia que os recomiendo mucho. A parte ¡se lee sola! Enhorabuena, Jara
Nerea Katic Waters

		
	
Becky C.

		
	
Laura Martín

		
	
books to  read

		
	
Letty Martel

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR