No me quieres no te quiero

No me quieres no te quiero

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 4 Calificaciones )
Comentarios: 2

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle. ¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más? Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

¿Y si de verdad te quiero?
Antes de que digas adiós
Antes de que decidas dejarme
Todos tus recuerdos
La portadora de almas
Novia del guerrero





4 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
Estefanía Álvarez
Tengo sentimientos encontrados con esta historia jajaja depende en gran parte de lo que encuentre en el segundo.

En varias ocasiones me plantee dejar el libro porque estaba alucinada, había leído otro libro suyo que me había encantado y en este no me caía bien NADIE jajajaj

Tessa en los mundos de yupi pensando que todo va a salir bien cuando todos veíamos que no.
Alex haciéndose la víctima cuando claramente es el que peor se porta.
Zac debería llamarse inoportuno, porque no para de meter la pata.
Marta que no tenía claro qué pensar de ella y ya, para rematar la faena aparece Teo y la lía parda.

Y nada, ahí estaba yo, cabreada con el mundo porque no podía entender que estaba pasando jajajaja en ciertos momentos podía llegar a entenderles, sobre todo a Alex, pero llegados a un punto ya no había por donde cogerlo, puedes entender que alguna situación se malinterprete, vale. ¿Pero todas? la palabra que me veía a la mente mientras leía era "toxico".

Entonces estaréis pensando que no me ha gustado nada... pues yo pensaba lo mismo hasta que avanzo en la lectura y pega tal giro que aun me estoy recuperando jajajajaj

No tengo claro si mis suposiciones son ciertas o no, pero si el segundo va encaminado más hacia el final que hacia el principio de la historia... si me gustará.

Resulta que al terminar el libro no me caían mal todos, como al principio jajaja por un motivo que no voy a decir... ni cual es, ni quien es termino el libro habiendo conocido un poco más a un personaje y eso hace que mi opinión cambie radicalmente.

Eso sí, me estoy montando yo mis paranoias y como luego no vaya por ahí, a mi me enterráis.

Y ya sé que no estoy siendo muy clara pero es que si digo más ya estaría diciendo demasiado  y sin conocer por dónde va el segundo tampoco me atrevo a ser más clara.

Para resumir, contra todo pronóstico y tragándome mis propias palabras, he cambiado de opinión según avanzaba la historia. Me gusta mucho ese final, es mortal jajajaj espero que siga por ahí la historia, porque la opinión de la bilogía depende, en gran medida, de lo que pase en el dos.

http://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com.es/2016/11/no-me-quieres-no-te-quiero-victoria.html
Fany MR
Empecé a leer este libro porque había leído un relato corto de ella “Todos tus recuerdos”  y la verdad es que me encanto, y me quede con ganas de leer más historias de esta autora. Así que cuando me entere que sacaba nuevo libro no dude en leerlo.

Cuando leí la sinopsis me temí que fuera una historia más de chico malo, conoce a chica buena y ya sabemos todos como acaban este tipo de historias, pero cuál fue mi sorpresa que este libro no tiene nada que ver con los libros que he mencionado antes. Aunque sí hay chico malo y la típica chica buena, los acontecimientos no se desarrollan igual.

Es una historia de segundas oportunidades, pues el primer amor de Tessa no termino de la mejor manera, y cuando estas cosas suceden, nunca se olvidan y siempre queda la espina de que algo se puede hacer para darle una nueva oportunidad por si esta vez puede funcionar.

La historia de Tessa y Alex, se nos presenta como una historia real, para nada idealizada, en la que podemos ver como cada día se está haciendo cada vez más daño mutuamente pues no pueden dejar el pasado atrás y cada día se echan en cara los errores que cometieron cada uno, hasta que la situación llega a un punto que no puedo seguir así. Porque con el amor, no todo se puede perdonar, y sobre todo si se han traspasado unos límites, cosa que otras autores si hacen y desde mi opinión no hacen nada bueno.

A pesar de que en la historia aparecen dos muchachos, no hay triángulos amorosos porque uno es el ex-novio y el otro es su mejor amigo. También son muy diferentes entre sí, las dos caras de la misma moneda. Mientras Zac es todo amor, comprensivo, el puerto seguro de Tessa, la ayuda en todo lo que puede, le da consejos, es una relación bonita y pura, al contrario de la que mantiene con Alex, que es una relación llena de desconfianza, de celos, de reproches por lo que sucedió y que no pueden dejar atrás, que no lleva a ningún desenlace bueno, porque las relaciones así no lo son.

Otra cosa que me ha gustado del libro es que los capítulos son cortos y por ello se lee en nada, de hecho yo lo estaba leyendo en una lectura conjunta y me la salte entera…. porque no podía parar de leer.

En definitiva si quieres una historia en la que la protagonista no se da por vencida pero que tampoco se deja llevar por lo que siente, y tiene muy claro que es lo que está dispuesta a permitir y que no, este es tu libro, no te decepcionará!! Yo por mi parte estoy esperando desesperadamente la segunda parte y espero que termine como estoy pensando ^^
Mari Alcivar

		
	
Carolina Rosselló Yuste

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR